La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
El fisico, no se, pero para ellas, dominar lo es todo.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Menudo fulastre bocazas eres, si tú eres un pagafantas de rusas que es lo más bajo que hay. augusto.
Tu querida madre iluso. Yo al menos tengo una vida y no ando envidiando a gente por beber en una terraza, perversos pobre.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Tu querida madre iluso. Yo al menos tengo una vida y no ando envidiando a gente por beber en una terraza, perversos pobre.
Qué narices de vida tienes tú augusto que vives en la fruta Rusia sin poder siquiera marcharte. besugo con rublos pobre como una fruta rata que no te puedes pagar ni una rusa.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
si poneis fotos de leo... mirad estas, monica con 55 años y sharon stone con 60 y pico
Ver archivo adjunto 581281

Ver archivo adjunto 581282

con el schoscho "seco", que poco conocimientos teneis de los tiempos presentes. os pensais que vuestras abuelas bigotudas y amargadas con 6 hijos y 1 paco eran felices jajajjajajja.
Las fotos estan bien. Pero no dejan ver las cositas del dia a dia que son el privilegio de los años, y no poco molestas.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Qué narices de vida tienes tú augusto que vives en la fruta Rusia sin poder siquiera marcharte. besugo con rublos pobre como una fruta rata que no te puedes pagar ni una rusa.
Una vida que tú no podrías llevar ni naciendo 10 veces, acomplejado de hez, que no sabes hacer nada y te dedicas a mirar como viven los demás y a insultar gratuitamente. Anda y que te joroben perdedor de hez.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Una vida que tú no podrías llevar ni naciendo 10 veces, acomplejado de hez, que no sabes hacer nada y te dedicas a mirar como viven los demás y a insultar gratuitamente. Anda y que te joroben perdedor de hez.
La diferencia augusto pagafantas de rusas es que tú ya has contado y llorado aquí todos los días que tu vida es una hez y vives amargadísimo prisionero en Rusia, que ya hay que ser PRINGAO, así que ve cerrando el puñetero pico y sal echando palos de este hilo que nunca aportas más que hez con todos tus puñeteros multis idénticos, puñetero iluso amargado.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
La diferencia augusto pagafantas de rusas es que tú ya has contado y llorado aquí todos los días que tu vida es una hez y vives amargadísimo prisionero en Rusia, que ya hay que ser PRINGAO, así que ve cerrando el puñetero pico y sal echando palos de este hilo que nunca aportas más que hez con todos tus puñeteros multis idénticos, puñetero iluso amargado.
Prisionero en Rusia? Como exactamente? Prisionero serás tú, que no sabes ni vivir fuera de casa de tus padres, y lo pagas insultando en un foro. Ale, hasta luego, disfruta envidiando a la gente en las terrazas.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.357
Reputación
47.495
mucho postureo y prebendas de schoscho, pero luego van hasta las cejas de ansiolíticos. Almas esclavas del sistema. YVanidad, apariencias es lo que muestran. Lo que ocultan es la muerte en vida, la desaparición de su linaje. La mayor traición posible.
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.497
Reputación
5.263
Pero los hombres que estudian mucho, son poquísimos, en proporción las mujeres nos ganan por goleada, jorobar que mi mujer está estudiando ingeniería química industrial y la he visto sábados, estar 12 horas metida en una habitación y yo llevándole de comer y beber, ni a soltar salía y se lo va sacando poco a poco, a un hombre en mi vida le he visto hacer eso.
Tu mujer tiene un marido que la ve. Las mujeres estudiantes, suelen tener novios o parejas. Por el contrario, los hombres promedio, estudiantes o estudiosos (salvo que tengan activos económicos o una posición social elevada que les permita destacar) suelen ser invisibles para las mujeres.

La limitación social y afectiva que sufren los hombres, hace que se vean (en general) obligados a insertarse de manera más rápida en el mercado laboral. Una mujer promedio puede pasarse años estudiando u opositando sin que exista un reproche social que si sufren los varones.

En el imaginario colectivo, el hombre estudioso suele verse como un friki asocial, pero en la mujer esa misma actitud se ve como un valor empoderante y valioso.