La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Nunca me cambiaria por na tia y si lo hiciera seria hombre pero sintiemdome mujer lesbiana
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Has catado poco cachopo, eh? estulto acomplejado!
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.699
Reputación
39.784
Señores que tirarse una tarde en una terraza tomandose 3 cañas o vinos son como mucho 8-10€. Cualquier muerta de hambre puede hacerlo, sale más caro la gasolina para ir al monte a dar un paseo...

Respecto al folleteo, haceos un perfil falso en Tinder con una tía madura para ver la realidad. Hasta que no la veáis con vuestros propios ojos no lo creereis.
Eso indica que en Tinder hay un montón de desesperados que le tiran a cualquier cosa, normal entonces que amen y hacen bien.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.699
Reputación
39.784
Pero a ver majete, que eso es en esa calle pija pero es que en TODO MADRID si sales a las 20 vas a ver que son TODO MUJERES tomando algo, es masivo. Lo que describo en el hilo es que ellas son ya mayoría y que ni siquiera necesitan a los tíos, quedan entre ellas y pasan de tíos, han ocupado el lugar de los hombres en toda su extensión, ese es el tema del hilo, el panorama de los tíos machacados y desplazados, no de las pijas, que es algo anecdótico.
A ellas les gusta mucho hablar con las amigas, y estarse 2 o 3 horas con un vino, no es tan grave leche. Y los tíos se gastan la pasta en la última consola y se compran la última versión del juego que les gusta, nada más.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
A ellas les gusta mucho hablar con las amigas, y estarse 2 o 3 horas con un vino, no es tan grave leche. Y los tíos se gastan la pasta en la última consola y se compran la última versión del juego que les gusta, nada más.
Aquí un aliado mangina diciendo que no es grave que estén forradas y los hombres empobrecidos y podridos en vida
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Mentira, se gastan más ellas en electrónica. Un tío se gasta 500€ en un portátil y 300€ en un móvil de media, ellas se compran los Apple y les salen a 1500€ el portátil y 1000€ el móvil. Y además, la ropa. Si vas por la Gran Vía está abarrotada de tías de compras. No hay tíos, los tíos son POBRES, no se lo gastan en electrónica y tecnología ni en nada, son POBRES. Ese es el tema.
Hay mucha tías funcionarias. Está claro que las funcis tienen mucho tiempo libre y dinero. Eso explicaría en parte lo que dices, la otra que dije antes es que los que tenemos pasta preferimos no malgastarlo en bares y terrazas. De todas maneras un tio que vota a PSOE, Podemos o PP es lo que tiene, lo que vota es el PussyPass.
 

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.359
Jajajaja, me imagino al OP ahí subiendo Jorge Juan con la cabeza gacha y rabiando, luego llega a casa y se monta sus paranoias de solterón sobre las tías, las tías pijas y no se qué, venga chaval, búscate una vida e intenta ser razonablemente feliz en vez de rabiar por lo que hacen o dejan de hacer los demás. El primer paso es dejar estos foros de taraos, ánimo, tu puedes guapi.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.117
Donde yo trabajo , los tios son los que tiene los sueldos mas gordos, también el trabajo mas pesado y técnico, luego es cierto que en el numero de enchufadas reconocidas hay como el triple de mujeres que de hombres,

también son mucho mas conflictivas en lo laboral , pero también hay tías competentes en su trabajo, que se ganan el sueldo legítimamente , creo que si no hubiese ciertas leyes laborales , no habría mas de un 20% o 30% de mujeres currando, por que no salen 100% rentables.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.699
Reputación
39.784
Aquí un aliado mangina diciendo que no es grave que estén forradas y los hombres empobrecidos y podridos en vida
A lo mejor tú eres mucho más aliado mangina que yo, y como no te hacen caso estás así de rabioso. A mi me da igual que estén
las mujeres en las terrazas. Y sobre los puestos de trabajo, es gracias a babosos (que muy posiblemente lo seas tú también) por lo que
muchos de esos puestos de oficina lo ocupan sólo chicas guapas aunque tarden mucho más en hacer el trabajo, y al final gran parte
lo tenga que hacer el pringrado del varón que está ahí. No, gran parte de la culpa en caso de que lo que dices fuese cierto (que lo dudo
y habría que mirar estadísticas), es de los babuinos salidos como tú.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Jajajaja, me imagino al OP ahí subiendo Jorge Juan con la cabeza gacha y rabiando, luego llega a casa y se monta sus paranoias de solterón sobre las tías, las tías pijas y no se qué, venga chaval, búscate una vida e intenta ser razonablemente feliz en vez de rabiar por lo que hacen o dejan de hacer los demás. El primer paso es dejar estos foros de taraos, ánimo, tu puedes guapi.
¿Quién es este guarro?

¿O es una tía?

Jorge Juan está a tomar por trastero de Almagro, poco culto de extrarradios.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.699
Reputación
39.784
Donde yo trabajo , los tios son los que tiene los sueldos mas gordos, también el trabajo mas pesado y técnico, luego es cierto que en el numero de enchufadas reconocidas hay como el triple de mujeres que de hombres,

también son mucho mas conflictivas en lo laboral , pero también hay tías competentes en su trabajo, que se ganan el sueldo legítimamente , creo que si no hubiese ciertas leyes laborales , no habría mas de un 20% o 30% de mujeres currando, por que no salen 100% rentables.
Correcto con lo que dices, y es contra esas leyes contra las que hay que luchar, el que acceda a un puesto que se lo gane.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
A lo mejor tú eres mucho más aliado mangina que yo, y como no te hacen caso estás así de rabioso. A mi me da igual que estén
las mujeres en las terrazas. Y sobre los puestos de trabajo, es gracias a babosos (que muy posiblemente lo seas tú también) por lo que
muchos de esos puestos de oficina lo ocupan sólo chicas guapas aunque tarden mucho más en hacer el trabajo, y al final gran parte
lo tenga que hacer el pringrado del varón que está ahí. No, gran parte de la culpa en caso de que lo que dices fuese cierto (que lo dudo
y habría que mirar estadísticas), es de los babuinos salidos como tú.
¿Pero eres un hombre o una tía? Mírate y dinos.