La OCU desvela cuál es la empresa con más quejas: 653 reclamaciones en tan solo tres meses

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.016
Reputación
3.093
Amazon? Yo con ellos nunca he tenido problemas con ellos?
Amazon y aliexpress, para el volumen que tienen, el número de reclamaciones totales es un chiste.

Lo interesante sería ver qué porcentaje de quejas sobre transacciones realizadas.

De las empresas nombradas, solo he tenido problemas con Correos Express, en una ocasión, que me perdieron un paquete que contenía un móvil de 600 pavos. Y la de Correos me decía que se había entregado a una vecina, del edificio de enfrente. Vecina que no tenía ni idea de quién es. Al final el tipo lo llevaba en la furgoneta de reparto.
A saber lo que pretendía.
 

header200

Cuñado nija
Desde
27 May 2023
Mensajes
373
Reputación
438
Soy cliente.
Nunca tuve un problema que tarde o temprano no solucionaran.

La clave es contratar algo con ellos y a continuación llamar para confirmar lo contratado. Nunca coincide. Lo corrigen y para el siguiente mes ya lo tienes bien.

Lo que ocurre normalmente es que no te enteras hasta que pasan 2 ciclos de facturación, y es un ****** que te atiendan y lo resuelvan al momento.

Tengo más quejas de movistar con mucha diferencia. Dejé de ser cliente suyo en los 90.
Vamos, que aceptas que lo hagan mal para, posteriormente, hacer tu su trabajo y pagar por ello.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.594
Reputación
7.567
Me sorprende que aparezca El Corte Inglés, si tienes algún problema puedes devolver el producto y sin ningún problema te devuelven el dinero.
Yo compro un buen % en ECI. Su pasarela de pagos y la gestión de las ofertas 24 horas y así, ha sido bastante nefasta en ocasiones, sobre todo durante la crisis de la subida del tipo de interés.

La financiera tampoco es que sea muy de allá, me ha dado la impresión que en el cambio de modelo de negocio ha tenido bastantes "contratiempos".

Aún así, creo que ha mejorado y ha recuperado terreno desde hace cierto tiempo.

La letrita mensual no puede faltar.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
de primera regional te refieres no?
Ver archivo adjunto 1881032
Una contraseña que se hackea en menos de 5 sg no es seguridad
Los pin de los bancos no tienen más que 4 números ni letras ni nada y hay 10 mil combinaciones posibles. O sea lo que dices es una chorrada al segundo o tercer intento con clave erróneo se bloquea el acceso, lo de instántaneo es imposible si se bloquea el acceso al segundo o tercer error. La seguridad de los bancos no va con el tema de contraseñas eso de poner una clave de un largo de 14 signos con números, letras signos ni se contempló, se implementa con otra capa antes era las tarjetas de coordenadas con clave. Y luego ya son los sms del móvil, doble verificación. El problema vino con que las compañías de teléfono duplicaban la sim sin mucho trámite solo pidiendo un DNI obtenido ilegalmente, ahora piden más que eso.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.333
Reputación
10.410
Los pin de los bancos no tienen más que 4 números ni letras ni nada y hay 10 mil combinaciones posibles. O sea lo que dices es una chorrada al segundo o tercer intento con clave erróneo se bloquea el acceso, lo de instántaneo es imposible si se bloquea el acceso al segundo o tercer error. La seguridad de los bancos no va con el tema de contraseñas eso de poner una clave de un largo de 14 signos con números, letras signos ni se contempló, se implementa con otra capa antes era las tarjetas de coordenadas con clave. Y luego ya son los sms del móvil, doble verificación. El problema vino con que las compañías de teléfono duplicaban la sim sin mucho trámite solo pidiendo un DNI obtenido ilegalmente, ahora piden más que eso.
CaixaBank tengo clave con 12 digitos, me ofrece más garantías que 6 dígitos de BBVA, en BBVA he hecho bizums, transferencias de poco importe y demás confirmando únicamente con la clave sin pedirme ningun código en el móvil, sea el problema que sea BBVA tiene un problema muy serio por mucho que algunos queráis negarlo y echarle la culpa al usuario, a las compañías de telefonos o a cualquiera antes que a ellos, cuando la gran mayoria de casos que se leen son relacionados con ellos
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.362
Reputación
41.379

En cuanto a la empresa que mayor cantidad de quejas ha notificado durante los últimos tres meses, la OCU indica que el cetro se lo ha llevado Vodafone con un total de 653 reclamaciones. La lista la completa: Wallapop (583), Farmaferoles (382), Cecotec (343), Correos Express (328), Endesa Energía S.A.U. (307), Amazon (288), Seur (282), Vueling (232), Orange (227), Naturgy (219), Movistar (209), Ryanair (204), Herbolario Medicinal (186), El Corte Inglés (176), Yoigo (177), Iberia (167), Media Markt Central (165), Iberdrola Clientes (162), Aliexpress (147), Booking.Com (142), Leroy Merlin (140), Samsung (139), BBVA (137) y Jazztel (133).
¿Existe un ratio que relacione reclamaciones con número de transacciones o volumen de estas? Eso daría una imagen mejor comparable que los números absolutos. Evidentemente la Banca March va a tener menos reclamaciones que el BBVA o la Caixa, simplemente por tamaño.
 
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.405
Reputación
2.273
Lugar
Oceanía, Londres.
Poco útil el dato, de que me sirve saber si una empresa que vende 4 millones de productos tiene 300 reclamaciones, si una tienda de barrio vende 4 tostadoras y vienen a reclamarle una ya estaría peor relativamente.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.458
Reputación
94.027
Lugar
España
A Vodafone le ganó mi mujer una especie de juicio en consumo.
Mintió el comercial.
Le tuvo que devolver el dinero.