Amazon y aliexpress, para el volumen que tienen, el número de reclamaciones totales es un chiste.Amazon? Yo con ellos nunca he tenido problemas con ellos?
Te reto a que intentes entrar en mi cuenta por fuerza.bruta, a ver dónde están esos "menoh de sinco segundoh"de primera regional te refieres no?
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Una contraseña que se hackea en menos de 5 sg no es seguridad
Vamos, que aceptas que lo hagan mal para, posteriormente, hacer tu su trabajo y pagar por ello.Soy cliente.
Nunca tuve un problema que tarde o temprano no solucionaran.
La clave es contratar algo con ellos y a continuación llamar para confirmar lo contratado. Nunca coincide. Lo corrigen y para el siguiente mes ya lo tienes bien.
Lo que ocurre normalmente es que no te enteras hasta que pasan 2 ciclos de facturación, y es un ****** que te atiendan y lo resuelvan al momento.
Tengo más quejas de movistar con mucha diferencia. Dejé de ser cliente suyo en los 90.
Yo compro un buen % en ECI. Su pasarela de pagos y la gestión de las ofertas 24 horas y así, ha sido bastante nefasta en ocasiones, sobre todo durante la crisis de la subida del tipo de interés.Me sorprende que aparezca El Corte Inglés, si tienes algún problema puedes devolver el producto y sin ningún problema te devuelven el dinero.
Los pin de los bancos no tienen más que 4 números ni letras ni nada y hay 10 mil combinaciones posibles. O sea lo que dices es una chorrada al segundo o tercer intento con clave erróneo se bloquea el acceso, lo de instántaneo es imposible si se bloquea el acceso al segundo o tercer error. La seguridad de los bancos no va con el tema de contraseñas eso de poner una clave de un largo de 14 signos con números, letras signos ni se contempló, se implementa con otra capa antes era las tarjetas de coordenadas con clave. Y luego ya son los sms del móvil, doble verificación. El problema vino con que las compañías de teléfono duplicaban la sim sin mucho trámite solo pidiendo un DNI obtenido ilegalmente, ahora piden más que eso.de primera regional te refieres no?
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Una contraseña que se hackea en menos de 5 sg no es seguridad
CaixaBank tengo clave con 12 digitos, me ofrece más garantías que 6 dígitos de BBVA, en BBVA he hecho bizums, transferencias de poco importe y demás confirmando únicamente con la clave sin pedirme ningun código en el móvil, sea el problema que sea BBVA tiene un problema muy serio por mucho que algunos queráis negarlo y echarle la culpa al usuario, a las compañías de telefonos o a cualquiera antes que a ellos, cuando la gran mayoria de casos que se leen son relacionados con ellosLos pin de los bancos no tienen más que 4 números ni letras ni nada y hay 10 mil combinaciones posibles. O sea lo que dices es una chorrada al segundo o tercer intento con clave erróneo se bloquea el acceso, lo de instántaneo es imposible si se bloquea el acceso al segundo o tercer error. La seguridad de los bancos no va con el tema de contraseñas eso de poner una clave de un largo de 14 signos con números, letras signos ni se contempló, se implementa con otra capa antes era las tarjetas de coordenadas con clave. Y luego ya son los sms del móvil, doble verificación. El problema vino con que las compañías de teléfono duplicaban la sim sin mucho trámite solo pidiendo un DNI obtenido ilegalmente, ahora piden más que eso.
¿Existe un ratio que relacione reclamaciones con número de transacciones o volumen de estas? Eso daría una imagen mejor comparable que los números absolutos. Evidentemente la Banca March va a tener menos reclamaciones que el BBVA o la Caixa, simplemente por tamaño.La OCU desvela cuál es la empresa con más quejas: 653 reclamaciones en tan solo tres meses
Te contamos cuáles son los principales motivos de las reclamaciones y cuáles son las empresas con mayor cantidad de quejaswww.vozpopuli.com
En cuanto a la empresa que mayor cantidad de quejas ha notificado durante los últimos tres meses, la OCU indica que el cetro se lo ha llevado Vodafone con un total de 653 reclamaciones. La lista la completa: Wallapop (583), Farmaferoles (382), Cecotec (343), Correos Express (328), Endesa Energía S.A.U. (307), Amazon (288), Seur (282), Vueling (232), Orange (227), Naturgy (219), Movistar (209), Ryanair (204), Herbolario Medicinal (186), El Corte Inglés (176), Yoigo (177), Iberia (167), Media Markt Central (165), Iberdrola Clientes (162), Aliexpress (147), Booking.Com (142), Leroy Merlin (140), Samsung (139), BBVA (137) y Jazztel (133).
No creo que los timadores que venden sean realmente responsabilidad de walapopDebe ser un chollo comprar por wallapop