La OCU desvela cuál es la empresa con más quejas: 653 reclamaciones en tan solo tres meses

mikiflush

Himbersor
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Vodafone no es que tenga quejas, es que toda su operativa se basa en estafar a sus clientes. Y no es un decir, conozco informáticos que han trabajado allí y no es casualidad que los miles de errores sean siempre a su favor
Soy cliente.
Nunca tuve un problema que tarde o temprano no solucionaran.

La clave es contratar algo con ellos y a continuación llamar para confirmar lo contratado. Nunca coincide. Lo corrigen y para el siguiente mes ya lo tienes bien.

Lo que ocurre normalmente es que no te enteras hasta que pasan 2 ciclos de facturación, y es un ****** que te atiendan y lo resuelvan al momento.

Tengo más quejas de movistar con mucha diferencia. Dejé de ser cliente suyo en los 90.
 

Gatoo_

amagatos
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sarama chinorri, reetiquetada triplicando el precio original, manda
Todas las empresas españolas de electrónica y pequeños electrodomésticos son sarama.

Nunca he confiado en ninguna desde que trabajé en Airis. Compran a precio de saldo lo que no quieren los chinos, le plantan su marca y no le hacen ningún control de calidad.

Vale la pena comprar directamente una marca Nisupu que arriesgarse con marcas españolas. En este sector es verdad que España es una fruta vergüenza.
 

Gatoo_

amagatos
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de primera regional te refieres no?
Ver archivo adjunto 1881032
Una contraseña que se hackea en menos de 5 sg no es seguridad
Lo único que pueden hacer con la contraseña es mirar tu cuenta. Cualquier operación que vayan a hacer te mandará un pin a tu teléfono que debes confirmar en la aplicación o en el cajero, incluso para mirar el historial de movimientos anterior a 3 meses.

El asunto de la tarjeta Aqua es culpa de los clientes; coincido totalmente con @HotelDeltaPapa .
Una tarjeta que se puede desactivar a voluntad desde la aplicación no debería ser susceptible de estafas, a menos que el cliente sea tan estulto de dejarla activada cuando no la está usando.
 

Jasa

Madmaxista
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A mí la última de correos es que me llega un mensaje no había nadie en casa (hay portero y citibox) a las 11.00 y luego pone que se intentó entregar cuatro horas después
 

Argelino

BERBER ⵣ
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CANTABRIA
El problema de wallapop no es la gente (que también), sino su política de proteger únicamente al comprador. En cualquier reclamación que éste ponga, le darán la razón automáticamente, aunque no tenga pruebas y sea únicamente su palabra contra la del vendedor. Esto es un autentico filón para los estafadores: compran algo, se lo mandan, cuando lo reciben dicen que el paquete estaba vacío, o el artículo no funciona bien o está roto o cualquier excusa, y rechaza la compra. Wallapop le devuelve el dinero al comprador y el vendedor se queda sin el producto y sin el dinero.
Siguen el camino de Paypal, el comprador siempre tiene razón
 

BigJoe

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Veo a Correos Express pero no veo ADT servicios aduaneros (Speedtrans cuando era del PSOE), no me lo creo.
 

kabeljau

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¿La OCU no dice nada de la cosa que traen frutas y verduras del jovenlandés?
Raro, raro, raro.
A ver si van a vivir de lo mismo que CCOO, UGT, frutaprensa.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
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En cuanto a la empresa que mayor cantidad de quejas ha notificado durante los últimos tres meses, la OCU indica que el cetro se lo ha llevado Vodafone con un total de 653 reclamaciones. La lista la completa: Wallapop (583), Farmaferoles (382), Cecotec (343), Correos Express (328), Endesa Energía S.A.U. (307), Amazon (288), Seur (282), Vueling (232), Orange (227), Naturgy (219), Movistar (209), Ryanair (204), Herbolario Medicinal (186), El Corte Inglés (176), Yoigo (177), Iberia (167), Media Markt Central (165), Iberdrola Clientes (162), Aliexpress (147), Booking.Com (142), Leroy Merlin (140), Samsung (139), BBVA (137) y Jazztel (133).
Esta comparativa es muy relativa. No puede compararse en volumen de clientes Jazztel con Amazon por ejemplo. Si la diferencia son 153 quejas, me parece que Amazon es muy top.
 

Parlakistan

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Soy cliente.
Nunca tuve un problema que tarde o temprano no solucionaran.

La clave es contratar algo con ellos y a continuación llamar para confirmar lo contratado. Nunca coincide. Lo corrigen y para el siguiente mes ya lo tienes bien.

Lo que ocurre normalmente es que no te enteras hasta que pasan 2 ciclos de facturación, y es un ****** que te atiendan y lo resuelvan al momento.

Tengo más quejas de movistar con mucha diferencia. Dejé de ser cliente suyo en los 90.
Pero no es normal tener que proceder así, es una empresa que actúa de mala fé, por eso está tan denostada en España. Las telecos es que han hecho muchas barrabasadas...
 

El Escultor

Forero Paco Demier
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Me sorprende que aparezca El Corte Inglés, si tienes algún problema puedes devolver el producto y sin ningún problema te devuelven el dinero.
 

polnet

Será en Octubre
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Soy cliente.
Nunca tuve un problema que tarde o temprano no solucionaran.

La clave es contratar algo con ellos y a continuación llamar para confirmar lo contratado. Nunca coincide. Lo corrigen y para el siguiente mes ya lo tienes bien.

Lo que ocurre normalmente es que no te enteras hasta que pasan 2 ciclos de facturación, y es un ****** que te atiendan y lo resuelvan al momento.

Tengo más quejas de movistar con mucha diferencia. Dejé de ser cliente suyo en los 90.
Eso va por barrios, hay gente que nunca le ha tocado y a otros dos y tres veces, y conozco muchos casos entre los que me incluyo.
Lo que no entiendo es la política de los nuevos comopradores, pues parece que siguen haciendo lo mismo que los que estaban y sigue perdiendo clientes a casporro.