Mierdotec.pero como se te ocurre comprar eso? es un microondas chino retiquetado por el que te han cobrado el doble y que en menos de 2 años esta dolido, si lo has comprado en amazon aun tendras suerte si peta antes de los dos años, si no cagada total, cecotec ni con tu dinero
Soy cliente.Vodafone no es que tenga quejas, es que toda su operativa se basa en estafar a sus clientes. Y no es un decir, conozco informáticos que han trabajado allí y no es casualidad que los miles de errores sean siempre a su favor
Todas las empresas españolas de electrónica y pequeños electrodomésticos son sarama.sarama chinorri, reetiquetada triplicando el precio original, manda
Lo único que pueden hacer con la contraseña es mirar tu cuenta. Cualquier operación que vayan a hacer te mandará un pin a tu teléfono que debes confirmar en la aplicación o en el cajero, incluso para mirar el historial de movimientos anterior a 3 meses.de primera regional te refieres no?
Ver archivo adjunto 1881032
Una contraseña que se hackea en menos de 5 sg no es seguridad
Siguen el camino de Paypal, el comprador siempre tiene razónEl problema de wallapop no es la gente (que también), sino su política de proteger únicamente al comprador. En cualquier reclamación que éste ponga, le darán la razón automáticamente, aunque no tenga pruebas y sea únicamente su palabra contra la del vendedor. Esto es un autentico filón para los estafadores: compran algo, se lo mandan, cuando lo reciben dicen que el paquete estaba vacío, o el artículo no funciona bien o está roto o cualquier excusa, y rechaza la compra. Wallapop le devuelve el dinero al comprador y el vendedor se queda sin el producto y sin el dinero.
Esta comparativa es muy relativa. No puede compararse en volumen de clientes Jazztel con Amazon por ejemplo. Si la diferencia son 153 quejas, me parece que Amazon es muy top.La OCU desvela cuál es la empresa con más quejas: 653 reclamaciones en tan solo tres meses
Te contamos cuáles son los principales motivos de las reclamaciones y cuáles son las empresas con mayor cantidad de quejaswww.vozpopuli.com
En cuanto a la empresa que mayor cantidad de quejas ha notificado durante los últimos tres meses, la OCU indica que el cetro se lo ha llevado Vodafone con un total de 653 reclamaciones. La lista la completa: Wallapop (583), Farmaferoles (382), Cecotec (343), Correos Express (328), Endesa Energía S.A.U. (307), Amazon (288), Seur (282), Vueling (232), Orange (227), Naturgy (219), Movistar (209), Ryanair (204), Herbolario Medicinal (186), El Corte Inglés (176), Yoigo (177), Iberia (167), Media Markt Central (165), Iberdrola Clientes (162), Aliexpress (147), Booking.Com (142), Leroy Merlin (140), Samsung (139), BBVA (137) y Jazztel (133).
Pero no es normal tener que proceder así, es una empresa que actúa de mala fé, por eso está tan denostada en España. Las telecos es que han hecho muchas barrabasadas...Soy cliente.
Nunca tuve un problema que tarde o temprano no solucionaran.
La clave es contratar algo con ellos y a continuación llamar para confirmar lo contratado. Nunca coincide. Lo corrigen y para el siguiente mes ya lo tienes bien.
Lo que ocurre normalmente es que no te enteras hasta que pasan 2 ciclos de facturación, y es un ****** que te atiendan y lo resuelvan al momento.
Tengo más quejas de movistar con mucha diferencia. Dejé de ser cliente suyo en los 90.
Eso va por barrios, hay gente que nunca le ha tocado y a otros dos y tres veces, y conozco muchos casos entre los que me incluyo.Soy cliente.
Nunca tuve un problema que tarde o temprano no solucionaran.
La clave es contratar algo con ellos y a continuación llamar para confirmar lo contratado. Nunca coincide. Lo corrigen y para el siguiente mes ya lo tienes bien.
Lo que ocurre normalmente es que no te enteras hasta que pasan 2 ciclos de facturación, y es un ****** que te atiendan y lo resuelvan al momento.
Tengo más quejas de movistar con mucha diferencia. Dejé de ser cliente suyo en los 90.