La OCU desvela cuál es la empresa con más quejas: 653 reclamaciones en tan solo tres meses

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.507
Reputación
7.713
Nu me jorobes, que hace ná compré un microondas de esos retro de Cecotec!!!

Repsol y Naturgy son unos ladrones. Como te descuides, te intentan clavar facturas mega infladas, en plan 278 o 600 euros por un mes de gas cuando siempre son 50-80 máximo al mes.

Puros Estafadores. :mad

Pd: ¿El corte Inglés????
3 meses me duró una cafetera Cecotec hace ya años, cuando la lleve a un taller de reparación de pequeños electrodomésticos el cabrón se descojonó de mí.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.461
Reputación
28.858


Increíble, ¿cómo es posible que hagan cargos en una tarjeta sin activar?
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.930
Reputación
7.080
Digi cómo la mejor calidad precio...

No tienen que aprender ni nada las empresas españolas de DIGI... Recordemos que Telefónica tenía al Urdangarin masajeando de su berza porque si, y así con Iberdrola y etc de personajes y empresas. Y nos quejamos de lo público, pero lo que hay por ahí en las privadas de este sitio poco agradable de país telita
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.955
Reputación
18.827
Lugar
Tierra de Conejos
si supieras del coladero de ciberseguirdad que tiene bbva no te soprenderia, mucha gente ha perdido mucha pasta por la cosa seguridad de su app/web, claves de las tajetas esas que se pusieron a mandar a todo quisqui sin numero
La seguridad de BBVA es de primera. La gente ha palmado pasta por caer en en los miles de sms de phishing que son tan cutres como numerosos y poner sus claves en las paginas web clonadas a las que entran por el link del sms. A mi me han enviado cientos de ellos y siempre me he reído de ellos poniendo el DNI de Franco y de contraseña "mecagoentuputamadre1" o algo así.

Que la gente sea sencilla no es culpa del banco
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
Lo de wallapop no me sorprende con lo gitana que es la gente
El problema de wallapop no es la gente (que también), sino su política de proteger únicamente al comprador. En cualquier reclamación que éste ponga, le darán la razón automáticamente, aunque no tenga pruebas y sea únicamente su palabra contra la del vendedor. Esto es un autentico filón para los estafadores: compran algo, se lo mandan, cuando lo reciben dicen que el paquete estaba vacío, o el artículo no funciona bien o está roto o cualquier excusa, y rechaza la compra. Wallapop le devuelve el dinero al comprador y el vendedor se queda sin el producto y sin el dinero.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.137
Reputación
79.117
Amazon? Yo con ellos nunca he tenido problemas con ellos?
No hombre no, será porque no envian cosa reusada pero reetiquetada, mongolzon son conocidos por ¡hui, está pieza informática no es un silicio de los buenos! Lo devolvemos, destino: un paco que no tiene ni p**a idea de nada y que se está comiendo un repack sin precintos originales ni nada, un día de estos envian el cola cao con cinta de carrocero meparto:
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
Vodafone no es que tenga quejas, es que toda su operativa se basa en estafar a sus clientes. Y no es un decir, conozco informáticos que han trabajado allí y no es casualidad que los miles de errores sean siempre a su favor
Tal cual. A mi también intentaron estafarme y no conozco a nadie que sea cliente y que no se la hayan jugado de una manera o de otra. El engaño sistematizado a los clientes como modelo de negocio.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.417
Reputación
10.771
La seguridad de BBVA es de primera. La gente ha palmado pasta por caer en en los miles de sms de phishing que son tan cutres como numerosos y poner sus claves en las paginas web clonadas a las que entran por el link del sms. A mi me han enviado cientos de ellos y siempre me he reído de ellos poniendo el DNI de Franco y de contraseña "mecagoentuputamadre1" o algo así.

Que la gente sea sencilla no es culpa del banco
de primera regional te refieres no?
DTCZ22V4WNNZFK6EP3IW6246VE.jpg

Una contraseña que se hackea en menos de 5 sg no es seguridad