La OCU desvela cuál es la empresa con más quejas: 653 reclamaciones en tan solo tres meses

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.619
Reputación
5.024
Eso va por barrios, hay gente que nunca le ha tocado y a otros dos y tres veces, y conozco muchos casos entre los que me incluyo.
Lo que no entiendo es la política de los nuevos comopradores, pues parece que siguen haciendo lo mismo que los que estaban y sigue perdiendo clientes a casporro.
A mi nunca me hicieron el contrato bien, siempre tuve que llamar para corregirlo. Pero una vez listo, todo va rodao.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.619
Reputación
5.024
Vamos, que aceptas que lo hagan mal para, posteriormente, hacer tu su trabajo y pagar por ello.
Eres simple.
Si hubiera Alternativa mejor, la escogería.
Yo no hago su trabajo, contrato lo que me interesa, y confirmo que me ofrecen realmente lo que he contratado.

Anda a pastar.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.336
Casi casi todo ya es chinorri.Dificil ver algo made in Germany ya casi.
Ya... pero no es lo mismo un producto diseñado en Europa, EEUU, Japon, Corea del Sur, etc y fabricado en factorias chinas bajo las exigencias de calidad del diseñador que un producto clonico concebido, diseñado y construido por una empresa china para venderlo a granel a las cutrempresas occidentales que se pidan poniendole una pegatina ad hoc.

Pinarello

RACGRE.jpg


Chinarello:

images (1) (21).jpeg



Quiza ambas esten hechas en China, pero bajo la pintura no son iguales.
 

header200

Cuñado nija
Desde
27 May 2023
Mensajes
373
Reputación
440
Eres simple.
Si hubiera Alternativa mejor, la escogería.
Yo no hago su trabajo, contrato lo que me interesa, y confirmo que me ofrecen realmente lo que he contratado.

Anda a pastar.
No soy yo el que se lo hace gratis. jorobar, eres una astuta, las pilinguis cobran.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.890
Reputación
37.705
Lugar
Washington
Ya... pero no es lo mismo un producto diseñado en Europa, EEUU, Japon, Corea del Sur, etc y fabricado en factorias chinas bajo las exigencias de calidad del diseñador que un producto clonico concebido, diseñado y construido por una empresa china para venderlo a granel a las cutrempresas occidentales que se pidan poniendole una pegatina ad hoc.

Pinarello

Ver archivo adjunto 1884019

Chinarello:

Ver archivo adjunto 1884020


Quiza ambas esten hechas en China, pero bajo la pintura no son iguales.
Ya, yo sigo manteniendo mi look made in France.