La mujer occidental ha perdido la cabeza? ALARMANTES CASOS

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
716
Reputación
1.154
Hace unos años pensaba igual que tú ¿Hoy en día? Entre vacunazis,votantes del ppsoe,policías, funcivagos, empresaurios,langostas,gente de izquierdas,feministas,charos y demás fauna,no es que ponga a un perro por encima,es que pongo incluso a una cucaracha.
lástima, lo siento
 

Retirement at 80

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2024
Mensajes
19
Reputación
490
Hay una teoría que dice que las mujeres que no tienen hijos en una edad joven no se llegan a desarrollar como es debido.
No llegan a ser mujeres completas y se quedan en niñitas que van evolucionando hacia hombrecitos sin miembro viril.

Cuando una mujer se queda embarazada deja de tener el ciclo menstrual y genera otro tipo de hormonas diferentes tanto durante el embarazo como durante la lactancia. Esto hace que la mujer se desarrolle de forma diferente si la mujer se queda embaraza a una edad joven, aproximadamente en sus años "teen". La exposición hormonal es totalmente diferente. Y vemos que son las hormonas las que pueden convertir a un hombre en mujer o viceversa.

Pero al no quedarse embarazadas y al perpetuar el ciclo "teenager" de ciclos menstruales sin preñamiento durante varias décadas la mujer va desarrollando cada vez mas una "cara de oler cosa". Una cara de oler cosa, cara de astuta, comportamientos de fruta, estultidez extrema y enfermedades mentales como la histeria.

Muchas de sus preocupaciones y temores se solucionarían con un bebé reventándoles el coñito durante el parto a una tierna edad. La cabeza del bebé rozando el clítoris de la "teen" de 15 o 16 años al parir, haciendo que se corra como una loca en la cara del niño que está pariendo.

Evidentemente las mujeres deben ser amadas y embarazadas a una tierna edad por hombres capaces de proveer. Las teenagers de 13 años deben ser amadas por hombres en edad de proveer (de 18 a 25 años) sin condón, hasta preñarse y parir. Ya tendrán tiempo para estudiar a tiempo parcial y trabajar alguna hora suelta a tiempo parcial más adelante. La salud es lo primero.

La degeneración humana se torna en enfermedades sociales. Y realidades evidentes como que un coñito de 13-14-15 años debe estar siendo amado por hombres de 18, 20, 25 años a pelo, corriéndose dentro, son tabú en nuestra sociedad. Pero esa es la auténtica salud y el funcionamiento correcto de una sociedad sana. Por supuesto con el consentimiento de la interfecta y de los tutores. Por ese mismo motivo las nenas de 13-14 años coleccionan fotos de los Back Street Boys o sus equivalentes actuales, señores de 25 años. Las nenas de 12, 13, 14, etc. se masturban a diario pensando en esos hombres mayores.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.222
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
Ayer conocí una con 32 años diciendo que quiere tener 4 hijos. Soltera y exigente de la ostra.
Ya sabes que escogera un proveedor que echara de casa cuando le convenga largarlo.
Yo conoci una pareja amigos de mi ex en la que tras tener un hijo ella decia abiertamente y delante del tio que cuando a ella le viniera bien se divorciaba y adios, que ella lo que queria era ser madre y ya esta. Honestamente, dudo que lo hiciera, criar un hijo sola era una quimera,ventre dos ya parecian andar ahogados...pero el hecho de cosificar al padre de sus hijos, tan friamente y delante del propio me da repelúsba.
 

BellidoDolfos

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
297
Reputación
580
Perdieron la cabeza el día que se les permitió votar y consumir alegremente. La democracia y el capitalismo ofuscan a los xoxitos. Eso y el uso de Clormequat en la agricultura. Igual nos pasa un poco a todos.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
796
Reputación
2.178
Lugar
Madrid
El problema es que en la actualidad el darwinismo no funciona. De hecho, funciona al revés. Esta tarada va a tener lo menos 4 ó 5 retoños con uno como ella o peor. Recomiendo una película, que en su día, en 2006, fue un fiasco de taquilla (recaudó menos de 500.000 U$D), y pasó sin pena ni gloria, pero vista hoy en retrospectiva es una fruta obra maestra:

Idiocracia - Película 2006 - SensaCine.com
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.324
Reputación
10.365
Mujeres argumentando que tienen perros o gatos porque son más baratos. Sin querer ver que en países pobres se tienen muchos más hijos.

Mujeres con cerca de 30 o 40 obesionadas con el trabajo.

Mujeres con +30 diciendo que quieren tener 2-4 hijos. Simpatizo con estas por querer familia, pero van a sufrir un golpe de realidad muy doloroso.

Mujeres que creen que por tener 100 likes diarios en Tinder significan que el alto, guapo y rico las va a elegir, y no quiero solo soltarles el veneno y huir.

Mujeres feministas radicales viviendo solas. Sin ver que la mayor feminista de España se las ha colado, feniendo 3 hijos y viviendo en un casoplón con un hombre.
Correcto , y los casos más demenciales que me han enseñado los de casi cincuentañeras en redes sociales poniendo en su perfil que quieren hijos pero que todavía no es el momento.
 

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
459
Reputación
984
Conozco un tio que con 38 años y sin novia decía que quería tener muchos hijos y va el cabrón y se hecha de novia a una de 10 años menos de familia tradicional y bien avenida. No creo que llegue a tener 4 hijos pero si la preña con 30 años un par por lo menos tendrán.
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
273
Reputación
329
Mujeres argumentando que tienen perros o gatos porque son más baratos
Tener hijos en el primer mundo es casi un lujo, en el tercer mundo es casi una necesidad.

Mujeres con cerca de 30 o 40 obesionadas con el trabajo.
Los hombres tambien

Mujeres con +30 diciendo que quieren tener 2-4 hijos. Simpatizo con estas por querer familia, pero van a sufrir un golpe de realidad muy doloroso.
Hoy en dia puedes tener hijes mas alla de los 40 si quieres... otra cosa es la energia para cuidarlos, la compatibilidad laboral, tener un maromo responsable y del que estes enamorada (o sea, que no sea solo proveedor)

Mujeres que creen que por tener 100 likes diarios en Tinder significan que el alto, guapo y rico las va a elegir, y no quiero solo soltarles el veneno y huir.
100 likes es una medida del valor sensual que dan los hombres a esas mujeres. Y ahí la culpa es nuestra, de los maromos; como lo es de entrarlas en las discos, de ayudarlas "cortesmente" en todo, etc etc... el feminismo tenia que haber empoderado a la mujer tambien en el cortejo, y ser ella la que lleve la iniciativa. Al principios seran unos pocos, y despues, pues miraran con buenos ojos al "rellenito de las 6am"... Pero no, seguimos ahi pico y pala dando valor y poder sensual a quien no se debe.

Ahi la culpa es de los hombres, que con todo en contra, seguimos sin abandonar el papel activo y ellas siguen muy comoditas en el pasivo. En lo que esto no cambie, estamos dolidos.

Mujeres feministas radicales viviendo solas.
Por mi como si se mueres.
Ademas muchas de estas son lesbianas o bisexuales.

Se te ha olvidado la lesbianizacion de la mujer hetero... la antigua grecia pero al reves
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
273
Reputación
329
Este finde conocí a una catedrática de la universidad ( 35 años) que vivía con su ex porque no le llegaba su nómina para independizarse.
Además de haber entrado en una expiral autodestructiva de meterse un regazo por fin de semana, como "relleno" al vacío q siente en su interior.

Se conoce que el ex no ha estudiado....

vaya tela...

yo conoci un pibon, perefcta, tipazo, pelirroja, cantante, con currazo... pero cuando me dijo que su empresa la llevaba junto con su exmarido.. sali corriendo como el correcaminos.
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
273
Reputación
329
Este ea otro tema.
Mujeres y hombres convirtiéndose al Islam por pura demografía.
Hay cada vez más hombres y mujeres fiel a la religión del amores, que piden a la pareja que se conviertan.
Esa tiene marido o novio muslim.
Acostumbrarse y los que tengáis hijas estáis dolidos.

Yo me puedo convertir al islam por amor... total, seria un "fiel a la religión del amor no practicante"... que lo hay... a lo mejor solo el ramadan y el viaje a la meca, por cumplir
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.003
El feminismo es neo-patriarcado, y el patriarca del feminismo es el mismo del patriarcado tradicional: el ESTADO (el PODER CONCENTRADO).