La mujer occidental ha perdido la cabeza? ALARMANTES CASOS

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.866
Reputación
12.398
Ayer hablaba con mi novia extranjera, me decía que si quería que ella fuese "housewife" o trabajase, yo le dije que si yo ganaba bien que no me importara que cuidara de mi y de los niños si tenemos, pero que si no le parecería aburrido estar en casa cuidándome a mi y a los niños, sin objetivos importantes ni proyectos, me dijo que su mayor proyecto sería tener a su marido y a sus hijos contentos, bien atentidos, que se sintiesen amados y bien alimentados, que esa es la esencia de ser mujer, pero que mientras no tuviesemos hijos le gustaría seguir trabajando y aportar, ser un equipo para tener un buen futuro.

Ahora intenta buscar eso en España
Tu meretriz es un 10, enhorabuena. Como matiz simplemente que estés al tanto, jurídicamente en caso de divorcio si ella no ha currado te tocará pagar compensatoria. Es más conveniente para ese tema que trabaje de lo que sea. Solo es una recomendación jurídica en españa, a nivel moral lo que ella plantea es lo ideal yo estoy de acuerdo pero vivimos donde vivimos. Un saludo
 

Palitroque

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
42
Reputación
75
Este foro está lleno de maric**** reprimidos. Dejaos de excusitas baratas para despotricar de las mujeres a diario mientras lloráis y apretáis los puñitos, reconoced que os gusta moder almohadas y aceptad vuestra condición de una vez. Hoy en día en España no tendréis ningún problema y podéis vivir perfectamente, e incluso podéis llegar a ministro.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.370
Reputación
19.210
Tengo una amiga de 26 años, megaprogre.

No hay nada más allá que llevarnos bien.

No es que esté hiperbuena, pero vamos está lozana, tira p'alante, tiene cierto nivel cultural para aguantar conversaciónn conmigo (aunque no traspaso red lines burbujeras)...en defnitiva podria vivir en modo fácil, y tiene a mucha gente a sus pies con hacer un chasquido de dedos (es lo que tiene ser joven y blanca en la actualidad, aunque eso no se lo puedo decir)

Pues a pesar de todo está siempre super-agobiada, va a terapia psicológica, y tienen bajones...y se supone que está en la edad y en el país donde todo el mundo le pone la alfombra roja.

No quiero pensar cómo estará en 10 años.
Si no puedes hablar de todo no es amiga. Será otra cosa, pero amiga, no. Suponiendo que exista la amistad con las mujeres, que yo creo que son incapaces de ello.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.669
Reputación
4.229
Este finde conocí a una catedrática de la universidad ( 35 años) que vivía con su ex porque no le llegaba su nómina para independizarse.
Además de haber entrado en una expiral autodestructiva de meterse un regazo por fin de semana, como "relleno" al vacío q siente en su interior.
Catedratica con 35 anos ? creo que te la ha colado
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.376
Reputación
81.795
Lugar
donde nacen las ideas
Tengo una amiga de 26 años, megaprogre.

No hay nada más allá que llevarnos bien.

No es que esté hiperbuena, pero vamos está lozana, tira p'alante, tiene cierto nivel cultural para aguantar conversaciónn conmigo (aunque no traspaso red lines burbujeras)...en defnitiva podria vivir en modo fácil, y tiene a mucha gente a sus pies con hacer un chasquido de dedos (es lo que tiene ser joven y blanca en la actualidad, aunque eso no se lo puedo decir)

Pues a pesar de todo está siempre super-agobiada, va a terapia psicológica, y tienen bajones...y se supone que está en la edad y en el país donde todo el mundo le pone la alfombra roja.

No quiero pensar cómo estará en 10 años.
lo que necesita es ser reclutada para ir al frente en ucrania...
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Mujeres argumentando que tienen perros o gatos porque son más baratos. Sin querer ver que en países pobres se tienen muchos más hijos.

Mujeres con cerca de 30 o 40 obesionadas con el trabajo.

Mujeres con +30 diciendo que quieren tener 2-4 hijos. Simpatizo con estas por querer familia, pero van a sufrir un golpe de realidad muy doloroso.

Mujeres que creen que por tener 100 likes diarios en Tinder significan que el alto, guapo y rico las va a elegir, y no quiero solo soltarles el veneno y huir.

Mujeres feministas radicales viviendo solas. Sin ver que la mayor feminista de España se las ha colado, feniendo 3 hijos y viviendo en un casoplón con un hombre.
A ver, con + 30 puedes tener 4 hijos sin problema, el primero con 32, el segundo con 34, el tercero con 36 y el 4 con 38; y si me apuras aún puedes tener alguno más.
 

Sjneider8

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
135
Reputación
265
Buena disertación, faltan perros, botes de mermelada, tijereteras y votantas del PSOE
Bueno lo de las tijeretas es de narices .... tres casos conozco ya de las típicas que están dando bandazos creyendo que va a venir el hombre ideal como si fuese la segunda venida de cristo y te enteras que lleva meses dándose el piponazo con la amiga terminando como pareja

Están flipadas. Se la regalamos a los jovenlandeses a puñados. Necesitan dar con hombres con otro tipo de mentalidad , no merecen respeto
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.266
Reputación
5.556
La concepción es lo de menos. El problema es la falta de garantía y educación de los monstruítos. Hay niños que son una delicia y otros peores que el perro patada del vecino ladrando día y noche.
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.148
Reputación
4.054
Lo primero dígaselo a ancianos japoneses, georgianos o del noroeste peninsular que, siendo los más longevos del mundo, no han pisado un gimnasio en su vida, hulio.
De hecho lo ley en un estudio, que las personas mas longevas no son las que pensamos, estadisticamente, mujeres amas de casa de las que se pasan la vida viendo a la Campos ese es el perfil de un nonagenario tipo. ¿Porque? Muy sencillo, duermen, se pueden echar la siesta todos los dias si quieren, tiemen tiempo para hacer la compra y cocinar en condiciones, y cero estres. Pero esto no te lo van a contar.
 

MagodeHoy

Himbersor
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
347
Reputación
591
Hoy me sale el aviso de la agenda de que es el cumple de una conocida, creo que hace 40.

Pues tiene en redes sociales un post diciendo que su verdadero soulmate es su perrito.
Lo de las mujeres con los perros llega al nivel de los indios con las vacas. Poniéndolos en carritos de bebé, comprándoles ropa cuqui, haciéndoles fiestas de cupleaños, pidiendo que todo sitio sea "pet friendly" y por supuesto su filosofía de que el perro es el ser perfecto por naturaleza, un conglomerado de los mejores valores de nuestra sociedad dentro de ese ser irracional...
 

MagodeHoy

Himbersor
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
347
Reputación
591
Un colegio digno 800 al mes + ropa + libros y material + actividades extraescolares y excursiones. Tu flipas
El colegio privado no sirve para nada salvo para enseñarles inglés (lo que puedes conseguir por mucho menos dinero con algún profesor particular) y alejarlos de la gente, lo que si vives en una zona medio decente puedes igual conseguir en un público.

La escuela hoy día a todos sus niveles está en una crisis brutal. Los de ESO no saben ni hablar bien español, usan no más de 300 palabras en su día a día y no leen ni un tebeo. Está la cosa fatal. Si quieres que tu hijo de verdad aprenda lo que debes hacer es fomentarle el hábito de la buena lectura. Se aprende ahí no en un colegio católico.