La mujer occidental ha perdido la cabeza? ALARMANTES CASOS

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.642
Reputación
28.039
La parte interesante (que no buena) es que como ni las llamadas feministas radicales, ni los manginas, tendrán hijos, en 3-4 décadas ambos serán historia en favor del Islam
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.443
Lugar
Principe de los Chulazos
Este finde conocí a una catedrática de la universidad ( 35 años) que vivía con su ex porque no le llegaba su nómina para independizarse.
Además de haber entrado en una expiral autodestructiva de meterse un regazo por fin de semana, como "relleno" al vacío q siente en su interior.
espero que la dieras bien duro
 

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.031
Reputación
3.061
La hipersexualización de la mujer occidental, persigue la frustración en el hombre blanco y la desactivación de la virilidad.

Es asfixiante.

La hipersexualización, el desnudismo y la provocación han ido invadiendo de forma progresiva todos y cada uno de los rincones de la vida social.

Transcurren escasos segundos desde que uno ingresa en una red social, hasta que comienza el bombardeo de videos de exhibicionismo femenino compitiendo por ver cual resulta más grotesco y explicito.

El sistema le dice a la mujer que no guarde para sí, ningún resquicio de privacidad, especialmente, aquellos aspectos más íntimos, que hasta no hace demasiado, se mantenían en la esfera de lo privado. A mayor exhibición, mayor validación y reconocimiento social.

Vivimos en la época de la historia humana, donde el hombre recibe un permanente, machacón e invasivo bombardeo de estímulos sensuales femeninos y a su vez, la época en la que más debe reprimir cualquier mínimo signo de respuesta natural hacia los mismos.

La exposición forzosa, continuada y prolongada en el tiempo, a estímulos sensuales de alta intensidad , sin que estos desemboquen en una culminación natural, genera en la mente del hombre, un sentimiento profundo de frustración que acaba por alterar su química hormonal, adormeciendo su virilidad hasta niveles de desactivación.

Los hay, que resistiéndose a este proceso aniquilador de la masculinidad, recurren a la alternativa farmacéutica, el deporte o complementos naturales para tratar de revertir lo inevitable, pero no hay nada que genere en el organismo del hombre, las reacciones fisiológicas y mentales que provoca el contacto directo con la sexualidad femenina. NADA.

Las sociedades humanas, se han edificado a lo largo de la historia, sobre los pilares de la virilidad masculina.

La mujer es el arma empleada por las elites, para lograr la gran sustitución poblacional occidental mediante la desactivación de la bioquímica masculina.

Una vez llevada a cabo la castración anímica, el camino para la competencia queda despejado sin la más mínima oposición y el resultado, es el que estamos viviendo en este preciso instante en occidente .
Y el instinto, que es más fuerte que cualquier condicionamiento social, debería decirles a los hombres viriles a los que aludes, a que se alejen de estas mujeres para el largo plazo. La virilidad pasa también por esto y todos los hombres que acepten este trato no son viriles, porque el deseo de que tu linaje sea puro y tuyo está muy arraigado en la psique masculina.
Este no es el problema.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.871
Reputación
12.426
Así es, pero tienes alguna duda, decides buscar "coste de tener un hijo" y te salen estas locuras de primeros resultados de Google, para quitarte la idea de encima. Son pura mentira esos artículos, miras como desglosan las cifras y van con unos sobrecostes monstruosos, más o menos como si fueran hijos de una familia top5-top10 renta, y añaden cosas innecesarias. Solamente con ir a marcas blancas de pañales, de comida, reusar algo de ropa si tienes varios hijos, ropa de segunda mano, carritos de segunda mano y similares, economizas muchísimo el tener un hijo, yo creo que te puede salir por 350€/mes.

Ver archivo adjunto 1886582
Un colegio digno 800 al mes + ropa + libros y material + actividades extraescolares y excursiones. Tu flipas
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.100
Reputación
23.463
Este finde conocí a una catedrática de la universidad ( 35 años) que vivía con su ex porque no le llegaba su nómina para independizarse.
Además de haber entrado en una expiral autodestructiva de meterse un regazo por fin de semana, como "relleno" al vacío q siente en su interior.
Catedrática con 35 años, LOOOOL, NI LA BEGO JAJJAJAJJAJAJAJS


PROFESORA ASOCIADA, TOLAI
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.801
Lugar
donde nacen las ideas
los abortos les dejan el utero derroido, con un numero interminable de metodos anticonceptivos, pildora del dia despues y pildora de los 3 dias despues para las mas despistadas, hay que ser muy demorada para abortar, huid de las mujeres que han abortado y de las que no han abortado tambien.
 

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
881
Reputación
2.207
Ayer hablaba con mi novia extranjera, me decía que si quería que ella fuese "housewife" o trabajase, yo le dije que si yo ganaba bien que no me importara que cuidara de mi y de los niños si tenemos, pero que si no le parecería aburrido estar en casa cuidándome a mi y a los niños, sin objetivos importantes ni proyectos, me dijo que su mayor proyecto sería tener a su marido y a sus hijos contentos, bien atentidos, que se sintiesen amados y bien alimentados, que esa es la esencia de ser mujer, pero que mientras no tuviesemos hijos le gustaría seguir trabajando y aportar, ser un equipo para tener un buen futuro.

Ahora intenta buscar eso en España
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.763
Reputación
13.969
Temas recurrentes en Foro misógino.
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
873
Reputación
1.652
No creo que esté más sano mi colega obsesionado con el gym que yo.
Yo voy a caminar, hago planchas en casa y algo de bici estática. Como poco y variado. Hago algún ayuno de un día.

mi colega todo el día en el gym, tomando batidos, comiendo A TOPE cada poco tiempo,
No creo que lo que él haga sea más sano
Tú amigo tendrá mucho mejor envejecimiento óseo y articular que tú. No hay nada mejor que el entrenamiento de fuerza. Pero bueno piensa que eres mejor que él y eres más sano, si eso te consuela.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.763
Reputación
13.969
los abortos les dejan el utero derroido, con un numero interminable de metodos anticonceptivos, pildora del dia despues y pildora de los 3 dias despues para las mas despistadas, hay que ser muy demorada para abortar, huid de las mujeres que han abortado y de las que no han abortado tambien.
Venga, a dedicarse a los hombres...
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.374
Reputación
19.218
La hipersexualización de la mujer occidental, persigue la frustración en el hombre blanco y la desactivación de la virilidad.

Es asfixiante.

La hipersexualización, el desnudismo y la provocación han ido invadiendo de forma progresiva todos y cada uno de los rincones de la vida social.

Transcurren escasos segundos desde que uno ingresa en una red social, hasta que comienza el bombardeo de videos de exhibicionismo femenino compitiendo por ver cual resulta más grotesco y explicito.

El sistema le dice a la mujer que no guarde para sí, ningún resquicio de privacidad, especialmente, aquellos aspectos más íntimos, que hasta no hace demasiado, se mantenían en la esfera de lo privado. A mayor exhibición, mayor validación y reconocimiento social.

Vivimos en la época de la historia humana, donde el hombre recibe un permanente, machacón e invasivo bombardeo de estímulos sensuales femeninos y a su vez, la época en la que más debe reprimir cualquier mínimo signo de respuesta natural hacia los mismos.

La exposición forzosa, continuada y prolongada en el tiempo, a estímulos sensuales de alta intensidad , sin que estos desemboquen en una culminación natural, genera en la mente del hombre, un sentimiento profundo de frustración que acaba por alterar su química hormonal, adormeciendo su virilidad hasta niveles de desactivación.

Los hay, que resistiéndose a este proceso aniquilador de la masculinidad, recurren a la alternativa farmacéutica, el deporte o complementos naturales para tratar de revertir lo inevitable, pero no hay nada que genere en el organismo del hombre, las reacciones fisiológicas y mentales que provoca el contacto directo con la sexualidad femenina. NADA.

Las sociedades humanas, se han edificado a lo largo de la historia, sobre los pilares de la virilidad masculina.

La mujer es el arma empleada por las elites, para lograr la gran sustitución poblacional occidental mediante la desactivación de la bioquímica masculina.

Una vez llevada a cabo la castración anímica, el camino para la competencia queda despejado sin la más mínima oposición y el resultado, es el que estamos viviendo en este preciso instante en occidente .
La guerra por otros medios. Y la más letal. Un genocidio sin campos de concentración ni gastos en misiles.