La Mujer Española ( tocho de un libro anonimo sacado de lo profundo de Internet) Parte 3

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.758
Lugar
TON 618
LAS VENTAJAS DE SER SOLTERO
Lo normalmente establecido (hoy en DIA, que no siempre ha sido así), es: Estudiar, echarse novia, buscar
trabajo, comprar vivienda, casarse, tener hijos, estar pasando apuros toda la vida y morirse de ardor de estomago en un
asilo, o peor aún, siendo un estorbo para los engendros que has tenido.
Y yo me pregunto ¿porqué es esto así?. ¿Acaso no hay una forma mejor de vivir?.
Estudiar: Está claro que hoy en DIA hay que tener cierta cultura para poder sobrevivir, sino el espabilado
de turno te venderá un precioso juego de imanes que valen 3 euros al módico precio de 180 euros
diciéndote que poniéndotelos cerca del cuerpo te curarán todas las enfermedades, como le pasó a un
progenitor mío, mientras yo me partí de risa viendo como tiraba su dinero. También es necesario para
muchísimos trabajos tener un título oficial de algo para poder acceder a un puesto de trabajo
medianamente decente.
Sin embargo: No es muy lógico estudiar durante veinte años asignaturas y materias diversas que no
vamos a utilizar nunca, y que ni siquiera nos interesan a nivel intelectual, para que luego podamos
acceder a un puesto de trabajo que solamente requiere unos pocos conocimientos concretos y aprender de
alguien que ya trabaje ahí durante un par de meses. Es trabajo que estoy desempeñando ahora podía
hacerlo perfectamente ya a los 20 años, y sin embargo he tenido que esperar 9 años más para poder
ganarme la vida con él. Nueve años estudiando cosas que no me han servido para nada, que me han
costado mucho dinero y que me han impedido independizarme mucho antes.
Echarse novia: Recuerdo que desde la pubertad solamente quería a las mujeres para una cosa: relaciones
sensuales y carantoñas. Esta necesidad no ha cambiado en lo más mínimo en lo que llevo de vida y
supongo que todos los demás hombres tienen los mismos deseos que yo, aunque ahora hay muchos
pseudo-hombres por ahí cuyo único objetivo cuando ven una mujer es mantener una conversación
intelectual con ella (si, si, una conversación inteligente!, jajajaja).
Sin embargo: No es muy lógico tener que comprometerte con una chica, salir con ella todos los días que
te sea posible, gastarte tu dinero en ella, fingir (o incluso llegar a creerte) que te interesan sus temas de
conversación, darle la razón en cosas absurdas y sin sentido, hacerle todo tipo de favores a ella y a toda su
familia, relacionarte con sus familiares por narices, pasar de tus amigos porque ella es lo primero, etc.,
por el solo hecho de amar de vez en cuando y darte algunos besos y abrazos.
Buscar trabajo: Hoy en DIA es fundamentar trabajar para ganarse la vida, y parece ser que cuanto más
dinero ganes y más horas trabajes, mejor. Bueno, lo del dinero estoy de acuerdo, pero conozco a mucha
gente (de hecho a la mayoría), que se levantan a las seis de la mañana y vuelven a su casa a las ocho de la
tarde –noche, además de trabajar los sábados hasta las tres de la tarde.
Sin embargo: No es lógico vivir simplemente para poder trabajar y producir riqueza a terceras personas,
cuando uno mismo no tiene tiempo para hacer nada más, excepto salir a gastar dinero el sábado por la
noche y al cine con la parienta o los amigos el domingo. Cuando se jubilan descubren que su vida carece
de sentido, pues lo único que saben hacer es trabajar como esclavos y poco más.
Comprar vivienda: Que bonito es tener tu propio piso, ¿verdad?,a independencia, el ser dueño de tu
propia vida... jajajaja.
Sin embargo: Tienes que pasar entre veinte y treinta años dándole la mitad de tu sueldo al banco y para lo
único que utilizas ese piso es para cenar por la noche y dormir para poder trabajar al día siguiente y así
pagar ese piso. Los únicos que lo disfrutan son la mujer y los hijos, y más vale que te portes bien con
ellos, o tu mujer se divorciará de ti y entonces no sólo tendrás que pagar el piso, sino que no podrán vivir
en él y tendrás que buscarte una pensión o irte de nuevo a casa de tus padres.
Casarse: Esto, para mi, solamente tiene una definición: absurdo.
Vamos a ver, si quieres amar y no te apetece ir de pilinguis, pues vale, te echas novia, pero ¿casarte?. Es que
no tiene sentido. Todos los casados que conozco me dicen lo mismo: las cosas, una vez casado, siempre
empeoran, siempre.
Ya no se trata de salir y pasarlo bien, de amar y disfrutar. Ahora hay que pagar muchas cosas y hacer
miles de planes y ejecutar cientos de tareas pendientes. Ahora no puedes pasar de la mujer, no puedes
tener tiempo para ti solo, ahora estás dolido. Si crees que se ama más que antes, es justo al contrario,
amas cuando a ella le parece bien o le da la gana, porque si no quiere ¿qué vas a hacer?, no puedes cortar
con ella y liarte con otra a la que le guste más el sesso. Te jorobas y amas cuando te dejan o cuando ella
tiene ganas. Aunque eso si, si ella tiene ganas más vale que la dejes satisfecha porque si no vas a tener
más cuernos que los renos de Santa Claus.
Tener hijos: Ahora si que la has pringado. ¿pero qué sentido tiene eso?. Cada vez que lo he preguntado,
cada vez que he pedido un motivo para tener hijos, siempre me han contestado dos cosas: “Para que la
humanidad siga existiendo” y “Porque es lo normal, porque apetece sentar la cabeza y tener una familia”.
La humanidad seguirá existiendo tengas tu hijos o no, de hecho nunca han existido tantos seres humanos
como ahora y el problema no es que hay que tener hijos, no. El problema es que si no queremos acabar
nadando en cosa, hay que dejar de tenerlos, pero ya.
En cuanto a que es lo normal: Bueno, también era normal que la mujer no trabajase y se dedicase a cuidar
la casa, pero a veces lo normal no tiene porqué ser lo mejor.
Y para remate: Sentar la cabeza y tener una familia. Eso no es sentar la cabeza, jorobar, eso es volverte loco
perdido trabajando como un cabrón para no tener nunca un duro y teniendo todo tipo de problemas con
esos descendientes que al fin y al cabo has traído al mundo para estar puteados y que acaben pasando por
las penalidades que has pasado tú, porque esta vida no es precisamente el paraíso.
Acabando, que lo mejor es estudiar solamente lo preciso para conseguir un trabajo relativamente cómodo
(si quieres tener cultura, aprende por tu cuenta, pero no estudies una carrera). Irse de pilinguis o echarse
novia (esto último un par de meses solamente). Comprar un piso de lo más barato que haya, y que se
joroben los muebles caros y las habitaciones para los niños. No caer en desgracia casándote con alguna
pava y por supuesto dejar lo de la descendencia a los “animales humanoides” que pueblan este mundo.
CAPITULO SEGUNDO
EXPERIENCIAS CON MUJERES (PROPIAS Y AJENAS)
LA CALIENTAPOLLAS
Hace tres semanas una tía buena se me puso a bailar en plan calientapollas, pero calientapollas, incluso
rozándome y tal.
Yo, que estoy bastante cansado de tanta tontería, es que no la miré mas de tres segundos, palabra de
honor.
Total que la tía se me acerca y me dice: "ahora te vas a enterar".
Un minuto mas tarde aparece con un chico que era mas o menos un armario empotrado lleno de músculos
y con una cara de mala leche que no veas, con su fornido brazo pasándolo por el brazo de la chica.
Me cogió de la camisa y me dice "Que, ¿te lo has pasado bien magreando a mi novia?" (increíble pero
cierto).
Acto seguido me pegó un puñetazo en pleno estómago que me dejó sin respiración, mientras, desde el
suelo pude ver a la tía con una sonrisilla de satisfacción, como diciendo "verás como la próxima vez no
pasas de mi".
¿Que hacer ante semejante situación?. No sé vosotros, yo, al estar en una ciudad de vacaciones que no iba
a volver a visitar nunca mas, hice lo siguiente…
(Censurado por el autor: lo que hice implica penas de 2 a 5 años de guandoca)
P.D: La chica no volvió a liar a ningún tío.
CARA DURA
Que me vais a contar a mi de la cara dura y el morro que tienen las tías. Lo más increíble es que ellas
mismas se delatan y cuando están un poco bebidas te sueltan cómo piensan realmente.
Una en concreto me dijo que siempre que se quería tomar un cubata, se ponía a mirar a un tío fijamente,
sonriéndole y tal. Al poco tiempo ya tenía al tío presentándosela, hablando de tonterías y… dispuesto
invitarla a lo que sea. Ella consigue su cubata y en cuanto ha dado el primer sorbo, le dice al tío “espera
un momento que voy a buscar a una amiga mía, y se pierde de vista”. Me llegó a contar la muy macho cabríoa
que cada vez que sale se toma dos o tres cubatas con esa “técnica”. También me dijo que lo malo es
cuando el tío que la ha invitado “se pega a ella como una lapa”, que no soporta a los tíos así.
Otra comentaba en una ocasión, que está clarísimo que cuando sale de paseo, ella no tiene porqué gastarse
un duro, que para eso está su novio. Respondiéndome a la pregunta que le hice, de qué pasaría si su novio
no la invitaba, me dijo que ya podía buscarse a otra, que ella no sale con pobres.
Lo último que he oído es que un chico que conozco de vista, que empezó a salir con una chavala de 19
años (el tiene 25) hace ya un par de años, se ha gastado en esos dos años todo lo que tenía en el banco,
que estaba ahorrándolo para comprarse un piso (aproximadamente cerca de 3,5 millones de las antiguas
pesetas). El tío le compraba vestidos, joyas, cenas en buenos restaurantes, cine, bebida, llevarla en coche
a todas partes, fines de semana en hoteles, etc.
Cuando se quedó sin un duro y ya no pudo seguir manteniendo ese nivel de gasto, le dejó, y tres días más
tarde estaba saliendo con otro tío cuyo padre tiene una gran empresa de transportes. Un hijo de papá en
toda regla, con buen coche y tarjeta de crédito.
Eso si que es sacarle el dinero a un tío y lo demás son tonterías. A la pregunta de cómo es posible que un
tío sea tan iluso, las respuesta es, según sus palabras, que “estaba totalmente enamoradode ella y no
podía negarle nada”. Para postre, y esto si que no me lo creo mucho pero eso me han contado, es que la
tía le dijo que tenía una “disfunción ovárica” y que no podía practicar relaciones sensuales hasta que no “la
operaran”. Es decir, que el tío ni siquiera llegó a mojar el churro.
Sin comentarios.
Y luego hay gente que se sorprende de que le tenga ardor de estomago a estas tías, de que no las pueda ni ver...
Por otra parte, me sorprende mucho estos metrosexuales que hay por ahí que defienden a las tías a capa y
espada, yo es que no lo entiendo. De acuerdo que hay tías “buenas”, pero eso si: te tienes que gastar el
dinero en ella. Es por eso que digo que a las tías siempre hay que pagarles, de una forma u otra.
En cuanto a mi persona, llevo más de dos años sin invitar a una tía. Y conste que raro es el fin de semana
que no estoy con algún grupo de chicos y chicas y más de una intenta sacarme el dinero.
Ya que estamos os contaré lo de este sábado, que fue brutal.
Estamos yo y un amigo mío tomando algo y nos entra hambre, nos metemos en un bar de estos que te
ponen de comer unas tapas de querida progenitora, y a esto que llegan dos parejitas “amigos” nuestros.
Así como si tal cosa se sientan con nosotros y dicen que ellos también van a cenar. Por mi de querida progenitora.
Total que cenamos tranquilamente, yo pasando de los comentarios de las tías, que no repito aquí porque si
no me tiro la mañana escribiendo, y cuando llega la hora de pagar, mi amigo se fija en la cuenta: 40 euros.
Lo comenta en la mesa y la espabilada de turno dice: “bueno, no nos ha salido nada de caro, diez euros
cada uno”.
Me pongo a pensar: “vamos a ver, si somos seis: 40 / 6 = 6,7 euros por persona, aproximadamente”. Eso
pagando a balcón, pero es que resulta que lo que yo he pedido no llega a los cuatro euros (dos cervezas y
una tapa especial de ensaladilla), y mi amigo exactamente igual. Así que me pregunto, ¿tengo que pagar
diez euros por los cubatas que se han tomado las parejitas estas y por las raciones que han consumido de
calamares, callos, etc, que son mucho más caras?).
A todo esto los novios de las tías sacan sus carteras y ponen cada uno diez euros encima de la mesa (las
tías, por supuesto, no sacan ni un euro).
Mi amigo, con bastante mala cara, saca también un billete de diez euros y lo pone encima de la mesa.
Y yo, por supuesto, sonrío y pongo 3,65 euros encima de la mesa: exactamente lo que he consumido.
Se me queda uno de los de la parejita mirando y me dice “oye, que son diez euros”. “nop, yo he
consumido 3,65, ¿no pretenderás que pague unos 6 euros más así por el morro?”.
A esto una de las novias salta “que morrotiene este tío”, refiriéndose a mi. La miré y amplié mi sonrisa.
El novio, haciéndose el digno, dice, “a ver, ¿cuanto hemos consumido nosotros?”, hicieron cuentas y
había consumido cada pareja 16,35 euros. A final los novietes pagaron los 16 euros cada uno, y mi amigo
recogió su billete de 10 euros y pagó los 3,65 que realmente había consumido.
Como despedida, el novio de una de las tías (que antes era un gran amigo mío, pero desde que tiene novia
hace tres años se ha convertido en un iluso integral) nos insinúa claramente que no contemos con él
para nada.
Juzgad vosotros mismos.
EL CLIENTE DE LA ASESORÍA
No puedo por menos que contaros una cosa que me acaba de pasar ahora mismo, atentos que no tiene
desperdicio.
Tengo una asesoría y como tal llevo la contabilidad de bastantes pymes (pequeñas y medianas empresas).
Hace dos semanas estuve asesorando a unos de mis clientes, que quería (y aunque no tenga mucho que
ver con la administración de empresas, los dos abogados que trabajan aquí también prestan ese tipo de
servicios) que le organizásemos el tema para cambiarse al régimen matrimonial de separación de bienes,
porque “tenía muchos problemas de hacienda y seguridad social”y tal y quería ponerlo todo a nombre de
su mujer (Como le llevo el papeleo, sabía que esto no era cierto, que ni tenía problemas con hacienda ni
nada, pero le seguí el juego).
Total, que nos ponemos de acuerdo con la Notaría y le preparamos todo el papeleo. Se organizó la cosa
para que en caso de exigirle a mi cliente cualquier cantidad de dinero, o intentar embargarle sus bienes, se
le pudiese declarar insolvente (tengo que decir a su favor que este cliente mío es bastante honrado y hasta
el DIA de hoy no ha cometido ninguna estafa, así que estaba un poco sorprendido por esto que nos había
pedido).
Total que este lunes firmaron todos los papeles mi cliente y su mujer y ahora está “libre de embargos”.
Cual no ha sido mi sorpresa cuando hoy, dos días mas tarde, se presenta este cliente mío y me dice si se
puede hacer algo para ponerlo todo como estaba antes de firmar los papeles. Que a él no le hace falta
ponerlo todo a nombre de su mujer, que fue ella la que lo había convencido para hacerlo.
Yo le digo que por supuesto, que le pido cita en la Notaría y que se presenten él y su mujer el DIA citado
y lo dejan todo como antes.
A esto que mi cliente me dice que si su mujer no quiere firmar ¿hay algo que hacer?.
“Bueno, le respondí, la verdad es que no”.
A esto se me echa a llorar y ha tenido un ataque de ansiedad en toda regla, que le hemos tenido que poner
la bolsa de papel y todo.
Cuando hemos logrado tranquilizarle, nos cuenta que su mujer había contratado a un abogado hace más
de dos meses porque quería divorciarse de él (sin que el marido lo supiera, claro está), y que este abogado
le había aconsejado que hiciera eso de la separación de bienes y ponerlo todo a nombre de la mujer.
Los papeles los firmaron este lunes y hoy miércoles a primera hora el abogado de su mujer le ha llamado
al móvil para decirle que su mujer ha solicitado el divorcio (motivo: malos tratos) y que sería aconsejable
que abandonase el domicilio conyugal para hacer efectiva la separación matrimonial.
Mi cliente se dirige a su casa y (agarraos fuerte), ¡hace unas horas un cerrajero ha cambiado la cerradura
de su casa!. La mujer ni se molestó en abrir la puerta.
La guardia civil dice que no puede hacer nada porque la casa es propiedad de su mujer y que lo más que
podrían hacer es permitirle la entrada para que recoja sus efectos personales.
Después de escuchar esto no me extrañó nada la gran preocupación del hombre, que ahora debe de estar
en su ex –casa recogiendo su ropa y poco más. Según me ha comentado se va a vivir temporalmente a
casa de su hermano.
He pedido a un compañero que busque todo lo que tenemos sobre la situación socioeconómica de este
hombre y según me ha dicho no hay nada que hacer: bienes muebles, inmuebles (que no son pocos) y
hasta una empresa que tiene más de 25 trabajadores son ahora propiedad de su mujer. No dudo que
liquidará la empresa y dejará a los trabajadores en el paro, que por cierto es uno de los motivos por los
que mi cliente estaba tan preocupado, porque muchos de sus trabajadores llevan casi 15 años trabajando
en su empresa (desde que se fundó) y ahora van a acabar en la calle.
Estamos investigando a ver si se puede hacer algo en el juzgado, pero como el pobre hombre firmó
voluntariamente los papeles, me temo que nos hemos quedado sin cliente y mis ingresos ahora van a ser
un poquito inferiores a como eran el mes pasado.
Mala suerte, aunque eso ahora me preocupa poco.
jorobar, es que no doy crédito, estas cosas pensaba que pasaban en las películas tipo “Crueldad intolerable”,
pero al parecer también ocurren ante nuestras narices.
¿Dónde llegaremos mientras las leyes sigan así?.
 
Volver