La moda de no vacunar a los niños dispara el sarampión

Exacto, no se si era vírica o bacteriana, pero siendo que las más comunes de ahora no se previenen con Prevenar ¿ que sentido tiene vacunarte? ¿ a que es debido que hayan crecido los casos de neumonia? Es lo que me refería cuando ves que los casos de infección por cepas cubiertas bajan, pero el de resto de neumonias sube ¿ entonces que estamos haciendo?

Cuando vacune a los míos con el Prevenar, no lo hice pensando en la neumonía, sino en la meningitis.
 
yo tuve el sarampión de pequeño y aquí estoy: vivo y coleando! Además ese tipo de enfermedades son necesarias para fortalecer el sistema inmunitario y no amariconarlo.

Lo decía un antiguo profesor mio: El agua caliente ha salvado más vidas que cualquier banderilla.
 
No tengo ni tiempo ni necesidad ahora mismo de leer estudios sobre los beneficios o perjuicios de las banderillas. Pero lo que tengo claro es que no confío en lo que dice la oms.

Después de declarar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por lo de la gripe h1n1 no se como todavía os podéis fiar de ellos.
 
Y cuando el niño tenga quince años y le rompa la nariz a su progenitora porque no puede comprarle la PlayStation VIII, a llorar y lamentarse...

Pues totalmente....eso si no se ha muerto antes de una complicación asociada con el sarampión :D

Ya sabes el tipo de niño-padres a los que me refiero, no se está meando en tu sofá, está afirmando su individualidad, no está pegando voces como la niña del exorcista, se está expresando..etc
 
Cuando vacune a los míos con el Prevenar, no lo hice pensando en la neumonía, sino en la meningitis.

Lo hiciste pensando en lo mejor para tu hija, como todos. Pero si desde que la gente ha empezado a vacunar contra la meningitis los casos de ésta han aumentado ¿ que contrasentido es este?
 
Lo hiciste pensando en lo mejor para tu hija, como todos. Pero si desde que la gente ha empezado a vacunar contra la meningitis los casos de ésta han aumentado ¿ que contrasentido es este?

jorobar. Ya llevo leyendo varios hilos sobre el tema de las banderillas. Yo también he caído con el Prevenar para mis hijos y ahora me quedo...

La verdad es que hasta los dos años el cóctel de banderillas es impresionante, hablo de memoria pero creo recordar que sobre las 12-15 banderillas.

Yo a mi familia no me atrevo a decirles que no vacuno a mis hijos... :mad::mad::mad:

De momento están bien de salud.

Yo también pasé el sarampión, varicela... y estoy bastante bien de salud. Además conozco el caso de una niña que por una banderilla se quedó casi en estado vegetal. Cada vez que le ponen una banderilla a mis hijos, se me encoge el corazón unos días...

En fín, ahora ya no hay marcha atrás. Solo deseo que se equivoquen aquellos que promulgan la eliminación de las banderillas.
 
Lo hiciste pensando en lo mejor para tu hija, como todos. Pero si desde que la gente ha empezado a vacunar contra la meningitis los casos de ésta han aumentado ¿ que contrasentido es este?

¿Datos?

Porque todo lo que yo encuentro es que la vacunacion es efectiva.........

http://journal.paho.org/uploads/1139342855.pdf

La incidencia de la meningitis da un vuelco y ya afecta ms a los adultos que a los nios. El Comercio


De nada vale decir, he visto, amigos mios, familia... etc.

Pregunta a cualquier anciano cuantos niños sobrevivian a sus primeros 4 años de vida a principios/mediados del s.XX. Un familiar mio, 13 bebes, sobrevivieron 6. Años 1930/1940....
 
jorobar. Ya llevo leyendo varios hilos sobre el tema de las banderillas. Yo también he caído con el Prevenar para mis hijos y ahora me quedo...

La verdad es que hasta los dos años el cóctel de banderillas es impresionante, hablo de memoria pero creo recordar que sobre las 12-15 banderillas.

Yo a mi familia no me atrevo a decirles que no vacuno a mis hijos... :mad::mad::mad:

De momento están bien de salud.

Yo también pasé el sarampión, varicela... y estoy bastante bien de salud. Además conozco el caso de una niña que por una banderilla se quedó casi en estado vegetal. Cada vez que le ponen una banderilla a mis hijos, se me encoge el corazón unos días...

En fín, ahora ya no hay marcha atrás. Solo deseo que se equivoquen aquellos que promulgan la eliminación de las banderillas.

Te dejas convencer muy facilmente por lo que se ve.

Alguien dice que piensa que la incidencia de meningitis aumenta, porque si, y que esto se debe a las banderillas, y tu directamente lo crees.... Asi nos va.

¿Das el mismo rigor/valor a una opinion personal que a un consenso generalizado de expertos?

De acuerdo que la han cagado claramente en la gripe H1N1, y que huele a chamusquina que tira para atras. Yo tambien lo creo, que ha sido un negocio muy turbio. Pero de ahi a decir que todo es una farsa hay un gran paso.
 
A mi entender N =1, pues las banderillas no previenen nada (se basan en el absurdo principio homeopático de "lo que mata, cura") y los ingredientes, en especial los inyectables, suponen una agresión con antígenos y tóxicos mas potente que cualquir microbio.

¿Homeopatico?
:Aplauso::Aplauso::XX::XX:

Por lo menos dices "A mi entender" y claramente no entiendes nada.
 
Después del sarampión, el sistema inmunológico sale increíblemente reforzado. No es casualidad que precisamente el sarampión sólo se pase una vez.

Me hubiese gustado tener sarampión de pequeño, a lo mejor gracias a ello no me resfriaba todos los inviernos...
 
Después del sarampión, el sistema inmunológico sale increíblemente reforzado. No es casualidad que precisamente el sarampión sólo se pase una vez.

Me hubiese gustado tener sarampión de pequeño, a lo mejor gracias a ello no me resfriaba todos los inviernos...

¿En que te basas para pensar lo que afirmas? Si asi fuera ninguno de los viejetes que pasa por la consulta deberia sufrir catarros, todos pasaron el Sarampion...

¿Y tu preferirias un riesgo de fin de 1/1000 por el beneficio de tener menos catarros? Yo personalmente me quedo con los catarros.

O riesgo de "Panencefalitis Esclerosante Subaguda (PEES) cuya incidencia es de 7/1000 casos de sarampión, aunque en países desarrollados es mínima y se diagnostican muy pocos casos al año. Suele aparecer unos 7 años después del sarampión y es más prevalente en niños que se afectaron por primariamente antes de los 2 años. Ocurre cuando un bichito defectivo, es decir cuya síntesis de proteína M esta disminuida, sobrevive en las células del cerebro y actúa como bichito lento. Sus síntomas son, cambios de personalidad, cambios del comportamiento y la memoria, seguidos de contracciones bruscas fasciculadas, así como ceguera."
 
Te dejas convencer muy facilmente por lo que se ve.

Alguien dice que piensa que la incidencia de meningitis aumenta, porque si, y que esto se debe a las banderillas, y tu directamente lo crees.... Asi nos va.

¿Das el mismo rigor/valor a una opinion personal que a un consenso generalizado de expertos?

De acuerdo que la han cagado claramente en la gripe H1N1, y que huele a chamusquina que tira para atras. Yo tambien lo creo, que ha sido un negocio muy turbio. Pero de ahi a decir que todo es una farsa hay un gran paso.

No me dejo convencer biolton...ahora me replantearía alguna cosa.

Tuve que tomar una decisión sabiendo muchas cosas que he expuesto y la tomé. Vacuné a mis hijos. ¿Los volvería a vacunar? Probablemente sí pero no de todas las que me recomendaban...

Esta claro que en la vida ni todo es blanco ni todo es neցro.
 
La Medicina Natural.

Aquí añadiría yo criar al tierno infante en un continuum (Jean Liedloff) que le introduzca en este mundo con una ruptura suave y no abrupta respecto a la vida intrauterina.
¿Cómo narices vas a poner a una criautura a dormir sola en una cuna cualando lleva 9 meses calentita abrazada por todos sus rincones rodeada del amor de su progenitora? "Es que si no se acostrumbran " ¿Se acostumbran a qué, a vivir bien, al amor y al calor humano, a sentirse protegidas?
No hay crianza HUMANA sin colecho y sin lactancia a demanda hasta que el destete se produzca de manera natural.

Si esto no se quiere o se puede hacer, es otro asunto, pero no contar milongas a nadie.
Lo citado, junto con la medicina natural y visitar al pediatra sólo "con los pies por delante", es decir, en caso de accidente o gravedad extrema, es lo que produce seres saludables de sistema inmunitario "de hierro".

Por cierto, escrito por pediatra con 30 años de experiencia:
9789872049287.jpg
 
Siendo yo una persona que desconfía tremendamente del negocio de la salud (gracias a mi mamá que era endocrino y educadora nutricional de diabéticos jejeje) lanzo una pregunta.


¿Por qué en Cuba a mí me vacunaron de todo lo vacunable? Porque les aseguro que los Castro Bros no están por hacerles el juego a las farmacéuticas. ¿Era otra época y ahora el tema es exagerado en cuanto a la cantidad de banderillas? ¿Es porque las de producción local cubana o del bloque soviético eran mejores?

Si es por esto último, quizá el concepto de "vacunación" no sea malo, sino las banderillas que se ponen.
 
Volver