La moda de no vacunar a los niños dispara el sarampión

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido banderilleados

Según un aviso publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya banderilleados de sarampión.

Por si alguien se ha perdido; esto quiere decir, aunque ellos no lo subrayen el artículo, ni por parte de esta alerta del Servicio de Salud, como debería de ser por lógica, que la mitad de los niños que contraen sarampión HAN SIDO PREVIAMENTE banderilleados CONTRA EL SARAMPION.
Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido banderilleados « Trinity a Tierra

Como subtitula su libro Saz:
"SON PELIGROSAS Y NO PROTEGEN"
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido banderilleados

Según un aviso publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya banderilleados de sarampión.

Por si alguien se ha perdido; esto quiere decir, aunque ellos no lo subrayen el artículo, ni por parte de esta alerta del Servicio de Salud, como debería de ser por lógica, que la mitad de los niños que contraen sarampión HAN SIDO PREVIAMENTE banderilleados CONTRA EL SARAMPION.
Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido banderilleados « Trinity a Tierra

Como subtitula su libro Saz:
"SON PELIGROSAS Y NO PROTEGEN"
Repetido de otro hilo. Encontraras el por que alli...
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Hoy en la consulta. Chaval de 20 años que ha tenido paperas hace dos meses. Me comenta que banderillas pocas... Y me comenta que sus dos mejores amigos tambien han tenido paperas a la vez que el. Le pregunto si se le complico. Me dice que no... pero a raiz de eso me comenta que uno de los tres si estuvo algo peor... esta a la espera de una ecografia. Tuvo orquitis.... ¿Consecuencias? posible perdida de funcionalidad testicular irreversible, posible esterilidad pero a la espera de pruebas. Si ha sido afectado de forma bilateral, sera esteril. Si unilateral habra perdido la funcionalidad de un testiculo...


Pero claro, vacunarse y tal.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Yo he pasado paperas de joven, sin banderillas y con hijos....., mis hermanos igual que yo, mucho de mi entorno tambien.....
Y sin problemas....., no cojo un resfriado leve salvo cuando se me enfria el trastero alguna noche que cambia el tiempo y duermo desarropao....
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
No voy a defender yo ahora todas las banderillas o a la industria farmacéutica, ya que soy el primero que cree que sacan banderillas "de más" (como la del VPH), pero parece que algunas banderillas sí funcionan y son útiles, ¿no?

Por ejemplo:

-banderilla del tétanos.

-banderilla de la rabia.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
No voy a defender yo ahora todas las banderillas o a la industria farmacéutica, ya que soy el primero que cree que sacan banderillas "de más" (como la del VPH), pero parece que algunas banderillas sí funcionan y son útiles, ¿no?

Por ejemplo:

-banderilla del tétanos.

-banderilla de la rabia.
banderilla de la Polio....

Ayer he visto a un chaval con Polio en la playa... 18 años aproximados y una pierna afectada. Es raro ver polio en un joven en España... puede que no sea tan raro en el futuro... Al tiempo.

Pero claro... Vacunarse es para los engañados y tal
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
76.714
Reputación
42.590
Lugar
HispanoSurista
Hara como un par de días que me llamó la atención ver un morillo con la cara llena de pintas rojas, sentado en su sillita a la puerta de un servicio de recebo apestoso, de esos que tan de moda están.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Ayer he visto a un chaval con Polio en la playa...
Has visto a un paralítico, y desde tu adoctrinamiento ya estás culpando de su parálisis a un microbio.

Los médicos que le atienden no le han hecho análisis microbiológico alguno, como no se lo hacen a ningún etiquetado de "Polio".

Tu secta/negocio pseudocientífico funciona así: Toda parálisis infantil se le adjudica AUTOMÁTICAMENTE a un microbio, y ahí se acaba el tema.

Sin embargo, existen miles de productos químicos capaces de producir parálisis idénticas a la del chico que has visto, productos que fueron de uso indiscriminado yq ue dieron lugar a las pasadas "epidemias" de eso que lle lama Polio.

Pero a la industria química (que incluye a la farmacéutica) le conviene ocultar las intoxicaciones provocadas por sus productos bajo el amplio manto de algún microbio "que no es culpa de nadie" :D

18 años aproximados y una pierna afectada. Es raro ver polio en un joven en España... puede que no sea tan raro en el futuro... Al tiempo.

Pero claro... Vacunarse es para los engañados y tal
Las intoxicaciones no se previenen con banderillas, genio de la medicina :bla:

[Book 1956] The Hidden Dangers In Polio Vaccine (Chapter 10 of Poisoned Needle) by Eleanor McBean



La verdadera causa de las parálisis infantiles metidas en el saco de la Polio: insecticidas, conservantes y productos químicos alimentarios sacados al mercado sin ton ni son:

NSECTICIDES such as lead arsenate, hydrocyanic gas and other cyanide compounds, DDT, parathion and other deadly poisons are a constant cause death and disease. Dr. Abraham Gelperin, director of the Bureau of Communicatable Diseases and assistant Clinical Professor or Public Health at Yale University stated flatly that he believes many ills to be the result of these poison insecticide and that large numbers of what are believed to be polio are in reality cases of poisoning, possibly caused by something like parathion.

Dr. J. W. Norton of the N. C. Department of Health said the "symptoms parathion poisoning are similar to those of polio, including headache, gastric upset set, giddiness, tightness of the chest, vomiting and sometimes diarrhea.

"One of the manufacturers of the widely used insecticide parathion describes it as ‘capable of producing severe systemic toxic effects and death in animals and man either by oral administration, inhalation of mists, dusts, or vapors and by absorption through the unbroken skin." (Prevention—June, 1950. p. 12)

What are our elected officers and public protectors doing while all the wholesale poisoning is going on? Are the over-wealthy manufacturers the on ones to be "protected" in their game of "grab and stab"?

FORMALDEHYDE IN MILK has been reported as a cause of polio.

Australian Medical Gazette, (Aug. 24, 1897) states that "formalin," an aqueous solution of formaldehyde, caused paralysis in some who drank milk that contained it. Our U.S. Government permits the dairymen to add formaldehyde to milk so that stale, inferior milk may be sold as fresh milk. Formaldehyde is a poisonous embalming fluid that is, no doubt, one of the causes of the epidemics of diarrhea and death among the bottle fed infants in hospitals.

The Lancet (Jan. 9, 1915) mentions an epidemic of polio that was said to have been caused by raw milk. It has never been. proved that raw milk has ever caused polio or undulant fever or any other disease but the added poison pre-servatives could cause many diseases. Pasteurization companies capitalized on this incident to stampede some laws into operation which would prohibit the sale of raw (unprocessed) milk. Pasteurization makes matters even worse because the heating process melts the butterfat in the milk and this coats the calcium globules and readers the calcium unassimilable to a large extent.

From the Journal of Biochemistry, (Vol. 75, pp. 251-62. Oct., 1927) we read: "In the Nutrition Laboratory of the Dept. of Home Economics of the University of Chicago, in 1927, experimentation revealed that only about 27% of the calcium in pasteurized milk and 30% of evaporated milk was retained in the ******"

Rats fed on pasteurized milk grew at only half the normal rate and developed various ailments and died early. Calves fed on pasteurized milk died before maturity in 9 out of 10 cases.

SOLANIN, a poison that is formed in frozen potatoes was found to be the cause of an epidemic in Ireland. The disease had polio-like reactions but was called remittent fever. Old, sprouting potatoes and those that have been exposed to the sun in the growing period until the skin was green were also found to contain this toxic substance.

UNRIPE FRUIT and ERGOT from some types of rye have caused gastrointestinal disturbances which affected the nerves, spinal cord and brain and caused a form of polio. A diet excessively high in grains (especially milled grains) has been amowed by deficiencies that terminated in polio as was reported by Stockman and Johnson in the Journal of Nutrition, (Nov., 1934).​
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Hoy en la consulta. Chaval de 20 años que ha tenido paperas hace dos meses. Me comenta que banderillas pocas... Y me comenta que sus dos mejores amigos tambien han tenido paperas a la vez que el. Le pregunto si se le complico. Me dice que no... pero a raiz de eso me comenta que uno de los tres si estuvo algo peor... esta a la espera de una ecografia. Tuvo orquitis.... ¿Consecuencias? posible perdida de funcionalidad testicular irreversible, posible esterilidad pero a la espera de pruebas. Si ha sido afectado de forma bilateral, sera esteril. Si unilateral habra perdido la funcionalidad de un testiculo...


Pero claro, vacunarse y tal.

Las paperas tienen riesgos, las banderillas no... es eso? :bla:

La incidancia de paperas en no banderilleados es testimonial. Someterse a un riesgo mayor (autismo, parálisis y muerte) para eludir otro menor es de una estupidez digna del premio Darwin.

Vives del negocio de vender ungüentos y desinformar.

Respecto a la Polio, las evidencias de que la provoca la banderilla misma se acumulan lenta pero inexorablemente:

Vaccine-Associated Paralytic Poliomyelitis

Vaccine-associated paralytic poliomyelitis is a rare adverse reaction to the live oral polio vaccine. The paralysis from this condition is identical to that caused by wild poliovirus, and may be permanent. Inactivated polio vaccine does not contain live poliovirus, so it cannot cause vaccine-associated paralytic poliomyelitis.

 
Última edición:

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.354
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
bichito del Papiloma humano.
Segunda dosis...
- Mujeres de hasta 45 años
- Sus hijas e hijos de 9 a 15
- Adolescentes hasta 26

Esto es el resumen del anuncio que me ha llegado en mi centro de trabajo....,