La moda de no vacunar a los niños dispara el sarampión

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Es facil decir que son demasiadas. Pero mas dificil decidir eliminar alguna viendo las consecuencias de padecer la enfermedad...
Es muy fácil, pollito... el riesgo de morir de menos una de esas enfermedades es una constante C, mientras que el riesgo de sufrir secuelas se multiplica con el número de banderillas: R= k x N.

Es fácil deducir que habrá un "N" tal que k x N > C, entonces sabes que son demasiadas.

A mi entender N =1, pues las banderillas no previenen nada (se basan en el absurdo principio homeopático de "lo que mata, cura") y los ingredientes, en especial los inyectables, suponen una agresión con antígenos y tóxicos mas potente que cualquir microbio.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Aquí tenemos a otro equipo que relaciona vacuans y autismo, esta vez pagado por los abogados de una horda de monos que conspiran contra las farmacéuticas en busca de indemnizacioens millonerias :bla:

20 de Mayo del 2008

Infant Vaccines Produce Autism Symptoms In New Primate Study By University Of Pittsburgh Scientists
(banderillas infantiles producen síntomas de autismo en un nuevo estudio con primates de la Universidad de Pittsburgh)

Findings released Friday showed that infant monkeys given vaccines officially recommended by the CDC and the American Academy of Pediatrics (AAP) exhibited autism-like symptoms.


Que les quiten las licencias a estos herejes!!! militaríncense!!!!
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
La erradicación de la polio coincide en el espacio y en el tiempo con el acceso mayoritario a la hgiene y la nutrición. Por tanto hay dos causas posibles de mejora: (hgiene y nutrición o banderillas).

Sin embargo observamos que donde reina la suciedad y la malnutrición (África) las enfermedades siguen vigentes a pesar de las incesantes campañas de vacunación.

Está claro que de dos causas posibles de la erradicación, la atribuida a las banderillas se cae por su propio peso ante su fracaso en las zonas donde la higiene y la nutrición no han mejorado.

Es más, la banderilla de la polio es la principal fuente de contagio:

Falla banderilla contra Polio en Nigeria, y puede contagiar - El Universal - El Mundo

En julio, la Organización Mundial de la Salud emitió una advertencia de que este bichito propagado por la banderilla podría extenderse más allá del Africa. Hasta ahora, 124 niños nigerianos han quedado paralizados este año, más o menos el doble de los afectados en el 2008.

La industria farmacéutica se ha apropiado indebidamente de medallas que corresponden las mejoras en higiene y nutrición. Es un fraude HOMEOPÁTICO descarado.

Se inyecta hez que provoca parálisis, eso son las banderillas de la polio. Cientos de paralíticos gracias al "remedio mágico" de los brujos occidentales :rolleye:

En mi pueblo se llama Homeopatía barata y CRIMINAL.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
A este juez también hay que quitarle la licencia por no leerse la retractación del artículo y no ver que esta niña finge su autismo para ganar millones :bla:

9 de Setiembre del 2010

Family to Receive $1.5M+ in First-Ever Vaccine-Autism Court Award - CBS News Investigates - CBS News

(Familia recibe 1,4 milllones en la primera indemnización por caso de autismo producido por banderilla).

Hannah was described as normal, happy and precocious in her first 18 months.

Then, in July 2000, she was vaccinated against nine diseases in one doctor's visit: measles, mumps, rubella, polio, varicella, diphtheria, pertussis, berzanus, and Haemophilus influenzae.

Afterward, her health declined rapidly. She developed high fevers, stopped eating, didn't respond when spoken to, began showing signs of autism, and began having screaming fits.



In acknowledging Hannah's injuries, the government said vaccines aggravated an unknown mitochondrial disorder Hannah had which didn't "cause" her autism, but "resulted" in it. It's unknown how many other children have similar undiagnosed mitochondrial disorder. All other autism "test cases" have been defeated at trial. Approximately 4,800 are awaiting disposition in federal vaccine court.


4.800 casos de banderilla-autismo esperando juicio en EEUU. O las farmacéuticas actúan rápido o se van a la fruta ruina. Ahora sí es cuestión de via o muerte para la homeopatía vírica. Lo están haciendo bien por lo visto en el caso de Lancet...
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Otro caso de invalidez mental y física permanente causada por las banderillas y recoinocida por la justicia británoca 18 años mas tarde.

Imagínense a cuantos padres de niños autistas JAMÁS se les pasó por la cabeza pensar que la culpa fue de las banderillas ... DA TERROR PENSARLO.

Man disabled by MMR vaccine awarded £90,000 after 13-year fight - Telegraph




Robert Fletcher, 18, was a healthy 13-month-old baby when he was given the combined measles, mumps and rubella vaccine. He now suffers from frequent epileptic fits, is doubly incontinent and is unable to stand, talk or feed himself.

The Department of Health denied any link between his disabilities and the controversial jab, but a medical assessment panel ruled last week that Mr Fletcher became severely disabled as a direct result of the MMR.

It is thought to be the first compensation award in an MMR case since the vaccine became a focus for controversy in 1998, when the now discredited Dr Andrew Wakefield claimed it could be linked to autism.

Medical legal experts said last night that the ruling could open the floodgates to thousands of similar claims by families who believe their children have been adversely affected by the jab.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
El caso holandés que estos dias está creando escándalo: Freek Hagoort, un niño de 8 años deportista y de salud perfecta que muere a los 3 dias de recibir el cóctel de banderillas.

Freek Hagoort in de media | meerwetenoverfreek.nl

Overlijden Freek Hagoort na vaccinatie: conclusie Nationale Ombudsman (24-09-2010)
Conclusie Nationale Ombudsman: Voorlichting voldoende, onderzoek niet onafhankelijk. (24-09-2010)

Traducción:
"Freek Hagoort murió tras ser medicado: conclusión del Defensor del Pueblo (24-09-2010)"
"Conclusión del Defensor del Pueblo: La información es suficiente, pero la investigación no fue independiente. (24-09-2010)"​

Freek (8 añitos), deportista y saludable antes de caer víctima de la banderilla:

 
Última edición:

Caballero

Madmaxista
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
736
Reputación
1.206
...

pues recordar que el hombre primitivo comía alimentos naturales, respiraba aire libre de contaminación, hacía ejercicio frecuente y estaba en contacto con la naturaleza, pero que su esperanza de vida era de unos treinta años.
Edito: Entendí mal el texto.
 
Última edición:

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Aqui la moda de no vacunarse suele venir asociada a otras formas de cuidar a los niños "alternativas" como compartir la cama con los padres, dar el pecho hasta edades muy avanzadas, no usar carritos sino baby bjorns (no se como se llaman, lo siento), no cortarle el pelo a los chicos, no ver la tele, no decir nunca que no ..etc..
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Aqui la moda de no vacunarse suele venir asociada a otras formas de cuidar a los niños "alternativas" como compartir la cama con los padres, dar el pecho hasta edades muy avanzadas, no usar carritos sino baby bjorns (no se como se llaman, lo siento), no cortarle el pelo a los chicos, no ver la tele, no decir nunca que no ..etc..
Y cuando el niño tenga quince años y le rompa la nariz a su madre porque no puede comprarle la PlayStation VIII, a llorar y lamentarse...
 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
Hace poco que me tuve que enfrentar con esta decisión sobre vacunar a o vacunar a mi hija pequeña con la banderilla "optativa" prevenar13, la "obligatoria que les ponen al poco tiempo se la puse medio coaccionado por mi familia.

Mis razones para NO hacerlo:

Leí varios estudios donde demuestran que tras pocos años después de vacunar a la población contra las cepas de neumococo que protege Prevenar, la incidencia de las cepas se reduce drasticamente , pero en proporcion difrecta crecen los casos de infección por otras cepas, la mayoría de ella más peligrosas que las anteriores.

Esto es una ley natural, cuando un organismo abandona un nicho biológico, otro ocupa su lugar. Así tenemos que para solucionar este "pequeño" problema, se desarrollaron nuevas versiones de la banderilla que ofrecían protección sobre las nuevas cepas, de esta forma por ejemplo se comenzó usando Prevenar4, para pasar a Prevenar7 , luego a Prevenar13 e incluso existe el Prevenar25 usado en algún caso ¿ donde acaba esto?

Curiosamente desde que se comenzó a vacunar a la población contra estas neumonias y meningitis, los casos de niños que contraen estas enfermedades ha aumentado expectacularmente. Esto no me lo ha contado nadie ni lo leí en ningún estudio, lo veo a mi alrrededor, en niñ@s de mi propia familia. Tengo varios sobrin@s pequeños y TODOS ellos han pasado por algún episodio de neumonia, siendo que todos ellos se vacunaron con el puñetero prevenar. Ni yo , ni mis hermanos, ni primos, que somos muchos pasamos ninguno una neumonia de pequeños.

La verdad es que al jugar con el miedo de la gente resulta muy dificil mantenerse firme en este tipo de decisiones, por la familia, por la sociedad , incluso por el propio pediatra que me ha llegado a insinuar que no le ponía la banderilla a mi hija por cuestión económica...¡ por 70 puñeteros euros!

Que cada cual haga lo que quiera pues es vuestra salud, pero a mi hija no le ponen una sola banderilla más y si algún día alguien viniera a intentar ponerme una obligatoriamente, lo tendrán que hacer por encima de mi cadáver.
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Hace poco que me tuve que enfrentar con esta decisión sobre vacunar a o vacunar a mi hija pequeña con la banderilla "optativa" prevenar13, la "obligatoria que les ponen al poco tiempo se la puse medio coaccionado por mi familia.

Mis razones para NO hacerlo:

Leí varios estudios donde demuestran que tras pocos años después de vacunar a la población contra las cepas de neumococo que protege Prevenar, la incidencia de las cepas se reduce drasticamente , pero en proporcion difrecta crecen los casos de infección por otras cepas, la mayoría de ella más peligrosas que las anteriores.

Esto es una ley natural, cuando un organismo abandona un nicho biológico, otro ocupa su lugar. Así tenemos que para solucionar este "pequeño" problema, se desarrollaron nuevas versiones de la banderilla que ofrecían protección sobre las nuevas cepas, de esta forma por ejemplo se comenzó usando Prevenar4, para pasar a Prevenar7 , luego a Prevenar13 e incluso existe el Prevenar25 usado en algún caso ¿ donde acaba esto?

Curiosamente desde que se comenzó a vacunar a la población contra estas neumonias y meningitis, los casos de niños que contraen estas enfermedades ha aumentado expectacularmente. Esto no me lo ha contado nadie ni lo leí en ningún estudio, lo veo a mi alrrededor, en niñ@s de mi propia familia. Tengo varios sobrin@s pequeños y TODOS ellos han pasado por algún episodio de neumonia. Ni yo , ni mis hermanos, ni primos, que somos muchos pasamos ninguno una neumonia de pequeños.

La verdad es que al jugar con el miedo de la gente resulta muy dificil mantenerse firme en este tipo de decisiones, por la familia, por la sociedad , incluso por el propio pediatra que me ha llegado a insinuar que no le ponía la banderilla a mi hija por cuestión económica...¡ por 70 puñeteros euros!

Que cada cual haga lo que quiera pues es vuestra salud, pero a mi hija no le ponen una sola banderilla más y si algún día alguien viniera a intentar ponerme una obligatoriamente, lo tendrán que hacer por encima de mi cadáver.
¿Y la neumonía era vírica o bacteriana? Más que nada por que el Prevenar no actúa sobre la vírica.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Curiosamente desde que se comenzó a vacunar a la población contra estas neumonias y meningitis, los casos de niños que contraen estas enfermedades ha aumentado expectacularmente.

No hace falta ser un águla para leyendo entre líneas sacar esa conclusión.

Vacunación masiva en Sevilla tras fallecer tres jóvenes de meningitis - Estrella Digital

La Consejería de Salud ha comenzado la vacunación de las personas menores de 25 años de Mairena del Alcor (Sevilla) tras confirmarse el brote de meningitis C que ha provocado el fallecimiento de tres jóvenes en esta localidad.
...
La Consejería de Salud incorporó la inmunización frente a la meningitis C al calendario vacunal infantil en 2000 con tres dosis


Donde se introduce la vacunación empiezan los "brotes". Pasa con la polio, pasa con la meningitis... mientras tanto los médicos recetapastillas se lo pasan por el forro de las narices, son meros comerciales sin el menor interés en investigar si lo que venden sus amos es dañino para la salud pública.
 
Última edición:

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
¿Y la neumonía era vírica o bacteriana? Más que nada por que el Prevenar no actúa sobre la vírica.
Exacto, no se si era vírica o bacteriana, pero siendo que las más comunes de ahora no se previenen con Prevenar ¿ que sentido tiene vacunarte? ¿ a que es debido que hayan crecido los casos de neumonia? Es lo que me refería cuando ves que los casos de infección por cepas cubiertas bajan, pero el de resto de neumonias sube ¿ entonces que estamos haciendo?
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Exacto, no se si era vírica o bacteriana, pero siendo que las mas comunes no se previenen con Prevenar ¿ que sentido tiene vacunarte? ¿ a que es debido que hayan crecido los casos de neumonia?
Mutaciones :D ????

Siempre que sus pócimas fallan se sacan de la manga las dichosas mutaciones :bla:. Así no hay manera de demostrar que venden hez, a pesar de que si fuese verdad tampoco tiene sentido vacunar contra algo que muta constantemente.

La única razón: millones de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que Fetuccini tiene los bemoles de decir que "pierden" :bla: