La Ministra de Sanidad quiere prohibir el café

Cuando la Garzonada se inventó el impuesto a las bebidas azucaradas nos reíamos, ahora llega el impuesto al café, y mañana el impuesto a respirar.
 
La jeta de su jefe de gobierno si que va dopada de hialuronico y votox. Que hacemos con el presidente meme mema?
 
Creo que cada vez está más claro que esto es un experimento de algún tipo, tanto lo que nos están haciendo o quieren hacer, como la actual ministra.
 
Podria empezar con la homeopatia, que estaba en su programa electoral hace algun que otro lustro y sigue vendiendose con impunidad en las farmacias.

Luego ademas vienen los colegios de farmaceuticos a decirnos que ellos son los garantes de la salud, ¡já!
 
Lo que tiene que hacer la ministra es ejerecer como tal y arreglar los problemas de la sanidad en este pais, que aunque es una competencia transferida y la menestra esta ahi para tocarse el papo, tiene mucho trabajo que hacer:
- arreglar la financiacion de las sanidades de todo el pais.
- interconexion eficaz entre los sistemas de las diferentes comunidades.
- supervisar y controlar que las comunidades o se vayan de progenitora en las listas de espera o la atencion al paciente, que en algunas comunidades es de chiste.
... etc.

Pero mientras tanto se dedica a decir si el cafe es malo o de memeces de progenitora y medica en vez de hacer cosas de ministra.
 
No me aclaro, ¿en qué quedamos, en que la familia es heteropatriarcado y opresión o en que es básico para la propia salud personal?

¿Se aclararán algún día los progresistas?
 
La tia esa sera lo que sea y es del partido que es pero no ha dicho nada descabellado y mucho menos de prohibir el cafe, que aqui sacais todo de contexto y no ha sido asi.
Tiene razon en todo lo que ha dicho; Tener una buena vivienda, un buen trabajo, tiempo libre y poca necesidad en tomar medicacion.
 
Pues sin drojas no hay BOGA DE ARIETE.

 
No ha dicho de prohibir nada, lleva razón en que la mayoría de la gente va zombi, empastillada o hasta arriba de cafés para poder levantarse. Hay que analizar el tema del descanso y la salud mental.
Que inocente eres,primero lo suelta la mesa y luego te lo prohíben,que la mema y estos perros sarnosos del gobierno dejen de meterse en nuestra vida,luego el dictador era franco
 
Así empezaron con el tabaco.

Y el alcohol va después.
 
Pues el café sin azucar parece que es un buen detox para el organismo.

todos los políticos van al albur de sus asesores de imagen y comunicación con métricas de impacto en redes y ¡¡zascas!! a sus contrarios.

Es una verguenza...dudo yo de que esta mujer sea tan sencilla.
 
Que degeneración, esto es como lo del el simple y la linde. sonrisa:

¿Dónde dice esa mujer que se va a prohibir el café?

 
Volver