La Ministra de Sanidad quiere prohibir el café

lamarmota

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
218
Reputación
796
Sello de ciudadanía= marcaje de borregos
¡Vayan pidiendo cita previa!
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.606
Reputación
11.728
Ella prefiere una sociedad emporrada donde la mafia psoeta se lleva sus mordidas
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.024
Reputación
3.071
Pues precisamente comenta eso en el vídeo. Que no digo que realmente vaya a hacer algo al respecto... pero decirlo, lo dice: 'Los problemas de salud no sólo los resuelve el sistema sanitario... [...] Los problemas de salud tienen que ver con que tengas una buena vivienda, un buen trabajo, tiempo para vivir'

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
La parte de mi mensaje a la que estás respondiendo:

Que vaya a la raíz del problema.

¿Por qué se dopa la gente con el café?
Porque el remo es insoportable.



Mi mensaje entero:

Que vaya a la raíz del problema.

¿Por qué se dopa la gente con el café?
Porque el remo es insoportable.

¿Y eso por qué? Pues, entre otros, por soportar a políticos chupópteros como ella.


La cosa cambia bastante. Sí, está muy bien que hable de que la gente tenga un buen trabajo.... mientras que ella tiene un buen trabajo a costa de que los demás tengamos un trabajo peor. Eso es lo que yo había querido decir, pero sin la última frase que no está en tu respuesta, no se entiende igual.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.681
Reputación
13.026
El tipo de IVA aplicado al café es el 10%, pueden apostar a que en breve subirá al 21% porque tanto mena e ilegal sin control no se financia con el aire. Votaron a los gente de izquierdas y ahora tendremos todos las consecuencias. De hecho por culpa de INDRA ni siquiera me creo que obtuvieron realmente ese resultado pero digamos que es lo oficial.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.779
Reputación
16.834
Que empiecen retirándolo (o simplemente quitando la subvención) de su ministerio, a ver qué les parece a sus funcionarios del ministerio
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.831
Reputación
4.105
Y yo me pregunto...¿acaso no hay problemas claros, reales, que todos conocemos, que llevan tiempos sin solucionar, como para estar PERMANENTEMENTE buscando otros??
Sí, los problemas de los que habla en el video: el trabajo y la vivienda.

También dice que no está en contra del café, ni mucho menos. Por supuesto no dice que vaya a prohibirlo ni que vaya a gravarlo con un nuevo impuesto ni palos.

Gracias a badulaques como vosotros -porque sois badulaques- seguirán robando y haciendo lo que les de la gana hasta que les de la gana. Y es que sois unos payasos, siempre te lo digo.

¡PAYASOS!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.870
Reputación
113.654

Pero si dice todo lo contrario y que no está en contra del café y que nos lo podamos tomar por gusto roto2

Nunca dejareis de sorprenderme en este foro con la capacidad innata y cercana a lo sobrenatural que teneis de construir vuestra propia realidad paralela con títulos de hilo puramente de ciencia ficción pero que suenan fenomenal en vuestros cerebritos de pajaritos.

Saludos.
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.689
Reputación
1.227
Tiene toda la razón del mundo. Él café es la droja número uno en el mundo y está normalizada.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.402
Reputación
34.097
Si no te robaran el 80% de tu sueldo para que te suba la vivienda y la comida igual habría algo de mejor salud mental. Digo yo.