La Ministra de Sanidad quiere prohibir el café

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.683
Reputación
13.032
Pero si dice todo lo contrario y que no está en contra del café y que nos lo podamos tomar por gusto roto2

Nunca dejareis de sorprenderme en este foro con la capacidad innata y cercana a lo sobrenatural que teneis de construir vuestra propia realidad paralela con títulos de hilo puramente de ciencia ficción pero que suenan fenomenal en vuestros cerebritos de pajaritos.
Que sí, que sí, que dice todo lo contrario. ¿Hacemos una porra a que le suben el IVA a ese producto que nos tiene drojados? Cuando esos badulaques radicales ponen el ojo en algo no pararán hasta conseguir más ingresos y si fuesen para sanidad, educación o seguridad pública yo no criticaría pero como sabemos de sobra que los van a destinar a lo mismo a lo que han dedicado los fondos europeos para recuperación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sobre los que se niegan a dar explicaciones a la Comisión Europea podemos ir protestando desde ahora sin el menor temor a equivocarnos o a ser conspiranoicos. Necesitan sangrarnos cada vez más por culpa de atar a a los perros con longaniza y ser los progres del mundo mundial pero, eso sí, sólo con los que nos invaden. A los autóctonos en dificultades económicas que les zurzan.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
A mi me parece bien. No bebo café y cada vez que voy a un bar y tengo que oler ese mejunje me dan arcadas. Además en 5 minutos teniendo a algún yonki del café te huele toda la ropa a café. Que habiliten zonas para beber café o que lo hagan en las terrazas
El mismo rollo que con los fumadores nonono:
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
456
Reputación
1.007
A mi no me molesta una persona tomando café en una terraza.
Me joroba bastante mas ir aspirando el humo de un hezs que va fumando delante mío.
Me hace acelerar y aguantar la respiración ese momento.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.131
Reputación
18.506
Se da cuenta que con esas declaraciones joroba a su electorado comprado llamado funcionarios y charos diversas?
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
591
Reputación
688
Pues hace bien.

MALDIGO el p*to día que me acostumbré a ése VENENO con 27 años. No lo tomo a diario, pero es que me gustaría no tomarlo nunca.


Se da cuenta que con esas declaraciones joroba a su electorado comprado llamado funcionarios y charos diversas?

Cierto. ¿Qué harían las chari-funcionarias sin su hora del cafelito?¿Tomar agua? LoL
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.233
Reputación
2.710
Me hace gracia en este hilo recordar la paranoia de la trotona cuando tiene mono de poder. Yo mismo lo he vivido en persona por razones que no vienen a cuento y al final, siempre resulta que no era más que una panda de desgraciados con ganas de pillar algo de cacho los más espabilados y vacilar entre cañas los más badulaques. Luego pilla cacho la trotona de turno y ni siquiera la décima parte de los más espabilados logran ese ansiado trofeo por los servicios prestados en precampaña. Ni que decir tiene que el resto de espabilados y la totalidad de badulaques callan como verdaderas pilinguis cuando les flagelan en el día a día.

Los zurdos no distan mucho, pero al menos se les ve venir porque son incluso más zafios.

Que ardor de estomago de fruta sociedad, por Dios. Esos son la mayoría, por desgracia.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.119
Reputación
10.069
Si no hubiesen dolido las relaciones de pareja mucha gente no estaría con ansiolíticos. Que se joroben si ahora la sociedad no rinde al nivel que ellos quieren.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.720
Reputación
11.330
No ha dicho que quiera prohibir el café.

Lo que dice es que quiere que la gente consuma menos café como resultado de sus políticas ("hacer mmm mmm pues eso, mmm, tejer alianzas con lo que nosotros llamamos los determinantes sociales de la salud") que proporcionarán "vivenda digna" y "un buen trabajo". En fin, mucho politiqués para decir "café malo, nosotros buenos", o lo que es lo mismo, no decir absolutamente nada y aparentar que está siend útil de alguna forma a la sociedad.

Lo que me ha quedado claro es que se sirve de gesticulaciones para acordarse qué parte tiene que decir del discurso de hez que se habrá aprendido.

Lo que no termino de entender es porqué se sirven de esta inútil que no ha hecho otra cosa que fracasar en la política, no convence ni a los suyos y se comporta precisamente como una adicta a la cafeína (o a la coca) por lo nerviosa que va siempre.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.906
Reputación
113.677
Que sí, que sí, que dice todo lo contrario. ¿Hacemos una porra a que le suben el IVA a ese producto que nos tiene drojados? Cuando esos badulaques radicales ponen el ojo en algo no pararán hasta conseguir más ingresos y si fuesen para sanidad, educación o seguridad pública yo no criticaría pero como sabemos de sobra que los van a destinar a lo mismo a lo que han dedicado los fondos europeos para recuperación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sobre los que se niegan a dar explicaciones a la Comisión Europea podemos ir protestando desde ahora sin el menor temor a equivocarnos o a ser conspiranoicos. Necesitan sangrarnos cada vez más por culpa de atar a a los perros con longaniza y ser los progres del mundo mundial pero, eso sí, sólo con los que nos invaden. A los autóctonos en dificultades económicas que les zurzan.

¿Hacemos una porra sobre los iluso que ponen títulos en el hilo que no tienen nada que ver con el contenido y otra porra con los iluso que encima entran a defender y justificar a ese iluso?

Saludos.