Las tres P's vitales en las relaciones con mujeres

Visto que no paran de aparecer hilos como este reciente:

... voy a comentar una opinión que tengo acerca de lo que las mujeres buscan, los hombres actuales no consiguen dar... y que explica también el motivo por el cual ellas se pasan al lado oscuro y se dejan impregnar, degenerar, mancillar... por invasores de piel oscura, lenguaje tosco, comportamientos homínidos y violentos.

Lo que buscan las hembras en un hombre son tres cosas:
  1. que sea protector
  2. que sea proveedor
  3. que sea procreador
En ese orden.

Y me explico.

Un hombre de verdad debe ser el cabeza de familia y el protector de su mujer. El feminismo y el liberalismo han intentado destruir los roles de género tradicionales, pero en el fondo las mujeres siguen anhelando un hombre fuerte y seguro de sí mismo que las mantenga a salvo. Es simple biología.

Y que no os quepa duda, foreros, de que los valores familiares tradicionales son esenciales para la estabilidad y la continuidad de nuestra sociedad. En una relación, el hombre y la mujer tienen papeles distintos que se complementan.

El papel del hombre, históricamente, ha sido el de protector y proveedor de la familia. Esto no quiere decir que las mujeres no puedan protegerse a sí mismas o que deban ser débiles, sino que los hombres y las mujeres tienen fortalezas y responsabilidades únicas. Una mujer, en muchos casos, puede encontrar una sensación de seguridad y consuelo al saber que su pareja puede protegerla y protegerá a su familia si es necesario. Esto lo tienen grabado en la ROM de su cerebro y no cambia, no es un signo de debilidad por su parte, sino más bien una expresión natural de los papeles complementarios que hombres y mujeres han desempeñado a lo largo de la historia.

Un hombre de verdad es capaz de mantener a su familia. Es su deber, no tiene otra alternativa salvo salir, trabajar duro y ganarse el jornal para mantener a su mujer y a sus hijos. Las mujeres tienden naturalmente a buscar hombres que les den seguridad y estabilidad. Un hombre de verdad da prioridad al bienestar económico de su familia. Un hombre de verdad no elude esta responsabilidad ni espera que su mujer sea el principal sostén de la familia. Proveer es la esencia misma de la masculinidad.


Y la ultima pata del taburete... procrear.

Sí, la procreación es uno de los impulsos más fundamentales de las relaciones humanas. Las mujeres tienen un instinto maternal de tener hijos, y buscan hombres que puedan engendrar una descendencia fuerte y sana.

Un hombre viril que ve la paternidad como su propósito será atractivo para la mayoría de las mujeres a un nivel primario. Procrear una descendencia que transmita tu legado y tus valores es una parte importante de la masculinidad y de asegurar el futuro. Los izquierdistas zurdosdemierda vivalalibertadcarajo quieren reducir las familias y las tasas de natalidad, que somos conservadores, tradicionales, sabemos que tener hijos es una alegría y una bendición. Así que las mujeres prefieren, sin lugar a dudas, a los hombres que serán buenos procreadores y padres.




Bueno, esta es la teoría.

Lo que observo en la práctica en no pocos países por los que he pasado es que el hombre ha cedido su lugar a la mujer, se ha equiparado con ella o se ha puesto a su sombra. En ese caso, el trípode proteger-proveer-procrear se queda cojo, porque quien toma las decisiones es la mujer y el hombre mal da opina o da consejos, y mucho menos dirección. Y un trípode con dos patas, aunque el hombre provea o tengan hijos, se cae.

Fatalmente. Cae.

Eso es... lo que veo son paniaguados donde se hace lo que la mujer diga en casa, muertos en vida que tienen otra función y que son rehenes de su cobardía, miedos, inseguridades e inmadurez. Carne de divorcio, cuernos, separaciones traumáticas y dolor, mucho dolor...




Pero eso es una parte del problema.

Las chavalas hipersexualizadas de hoy en día porque los padres son un cero a la izquierda en casa que no son cabeza de familia, ni traen estabilidad, ni traen seguridad, ni traen dirección... (efectivamente: la culpa es de los padres, en concreto del padre) buscan las tres P's en todos los que se cruzan por delante. Pero el trabajo extrusor de la ideología izquierdista ha sido tan eficaz el los últimos tiempos, que lo que se encuentran son emasculados inseguros sojificados delicados llenos de insensateces superfluas que no les proporcionan la primera P: protección.

Efectivamente, los hombres hoy en día, no pocos, lanzan señales ambiguas que no los hacen distinguirse fácilmente de una mujer. Y ellas los rechazan, porque su ROM les dice que no es el macho apropiado, que sería un error grave mezclar su genética con la de ellos. Buscan a aquellos a los que esa parte primitiva del cerebro de la mujer les indica que son los mejores protectores: los machistas retrógrados asubnormalados invasores pardos claros y oscuros. Esa subcultura primitiva simiesca atrae a las hembras haciéndoles la pipitilla agua de limón.

Y por eso no pocas mujeres se mezclan con estos sujetos. Porque no encuentran alternativa. Porque están programadas para eso. Porque los padres (el padre) no le inculcaron valores, ni jovenlandesal, ni nada parecido... y principalmente porque no vivió ese ejemplo en casa.

Si de una forma u otra ese subser consigue (robando, trapicheando...) proveer para la hembra, esta va a estar durante un tiempo sintiendo sus necesidades cubiertas, lo que facilita (o provoca) que acaben por procrear. Pero como ese taburete tiene la pata de proveer bien precaria, no se sustenta durante mucho tiempo y la unión suele terminar pronto.



En fin, espero haber traído algo de luz a este asunto para que alguno mire lo que hace con su vida, las señales que pasa con su forma de comportarse, hablar, vestir, moditas, depilacioncitas, pelito, cremitas... Que a lo mejor es por eso por lo que las nenas ni se acercan a un moña de ese tipo: porque ven otra mujer, o un ser débil incapaz de darles lo primero que buscan: protección.

El resto... el camino dirá.

Esto es como debería ser. Ojalá mucha gente te lea, lo entienda y lo practique. Qué suerte tú y tu mujer de haberos encontrado.
 
No lo creo. Lo que ven las mujeres es un tío que:
  • protege; deportista de élite, físicamente lo ven atractivo y con un perfil genético bueno para ser impregnadas.
  • provee sobradamente, con dinero para tres vidas y generaciones.
Dado que esos dos puntos son muy muy fuertes, y que gaiea pero discretamente, Cristiano Ronaldo es visto como un procreador.

Mi teoría se mantiene; como dije en otro punto, es Teoría, no Ley de cumplimiento universal.

pero cuantos cristianos ronaldos hay en tu barrio?

estas flipan,nada nuevo
 
Volver