La marquesa de Galapagar y el preludio del desastre

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
¿ no os ha pasado alguna vez que lloráis a la vez que os reís? Estáis delante de una situación tan triste y lamentable que no te queda más que llorar, pero a la vez esa situación es tan cómica y absurda que te da la risa floja y no puedes evitarla. Es una situación extraña y te sientes raro...y a mi me está pasando ahora mismo
Lo has superclavado, tio. Osea, tope acertado
Fuera bromas. Asi es
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Aquí entráis los de derechas sin recordar lo principal:

El violador eres tú.


Y no hay más que hablar, si no es para parar a la extrema derecha.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.236
EL bichito SE ESTÁ UTILIZANDO COMO UN EJÉRCITO ENEMIGO PARA DEBILITAR ESPAÑA Y DE ESA MANERA PODER SAQUEARNOS Y DESGUAZAR EL PAÍS COMO HICIERON CON YUGOSLAVIA.

Recuerden que Sánchez trabajó para en bando de la religión del amor en esa guerra , y Solana , el títere que puso la OTAN para firmar el bombardeo es parte de esta conspiración contra la sociedad occidental, antes llamados países cristianos.

Precisamente el éxito tan fulgurante al conseguir sus objetivos militares sin usar ni una sola bomba , se basa en el secretismo, el disimulo y la confusión . Es de primero de Sun Tzu .

Aún así, siendo muy evidente para mucha gente despierta sus intenciones genocidas , andan por la cuerda floja y muy astutos para evitar responsabilidades le pasaron el marrón a un iluminado, cuyo currículum es haber estado en revoluciones marxistas africanas y haber salido vivo.

Por lo tanto lo que está diciendo en el vídeo Irenita , es :

" OYE TÍA ! Si finalmente hay decenas de miles de muertos, señalen a Simón que fue quien dijo que no pasaba nada "



Evidentemente si no llega a estar ese chalado en ese cargo de tan alta responsabilidad y de toma de decisiones, y si no dijese lo que ellos querían que dijese, su estratégia habría sido diferente.

Lo mismo pasa con los jueces.
El golpe de estado a Rajoy , se diseñó con la colaboración de jueces afines, esperando la oportunidad para que así sucediese, es decir nombrando jueces para que estuviesen en el sitio oportuno y sentenciase lo que ellos querían .
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
La dictadura progre nos lleva a la más mísera ruina tanto económica como moral. Ojalá la gente abra los ojos... Pero a mi parecer es demasiado tarde. Vais a hacer cositas bien fuerte.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Mira cada poco de reojillo a la derecha, yo creo que sabe que la estan grabando, lo que no pensaba es que el padre de sus hijas iba a tener que responder 4 meses después por la muerte por triaje de 20000 ancianos