La marquesa de Galapagar y el preludio del desastre

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Es lamentable esta situación.
¿Pero esta señora de qué va riéndose de ocultar información a la gente?
Se pasa la vida diciendo NO ES NO y ahora dice que no puede negarle un beso a nadie. ¿Pero en serio es así de monger o solo está queriendo parecer petulante?
Por favor, qué falta de nivel.
 

Mintaka

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
931
Reputación
1.574
Es evidente. Ocultaron información para que se celebrara el 8M. En el vídeo lo confiesa. Son culpables de la muerte de 43.000 compatriotas.

DIMISIÓN INMEDIATA. Y JUECES A QUÉ ESPERAN PARA METER A TODOS ESTOS MENTIROSOS E INÚTILES EN LA fruta guandoca?
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.390
Reputación
13.273
Lo que está admitiendo es que sabía que en el 8M había un alto riesgo de contagio de una enfermedad a la que por entonces (en el informe del 6 de marzo del Ministerio de Sanidad) se le estimaba una tasa de mortalidad del 3%.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Tenía un polvillo antes de ser una coronapestada, eso es todoo.... circulen
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Bueno, 9 millones de ingresistaminimovitales añadidos a otros millones de ingresistaminimosvitales importados y nacionalizados y tres millones de funcis... y varios millones de ratas exespañoles deseando romper el coche para quedarse cuatro chavos revendiendo las piezas.

A mí me da que estarán para siempre en el gobierno.

Hasta que los de la raza del IRPF negativo nos cansemos de remar, o simple y llanamemente no haya dinero para remos.

Y entonces habrán conseguido su Hispazuela soñada. Pobre, desabastecida y dependiente del lidel.

Win win para ellos. De manual.

Que cosa más triste.
Yo me fui para Suiza nada más estos pisar el poder, y ha sido la mejor decisión de mi vida.

Los demás que remais hareis lo mismo, si no al tiempo
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.604
Reputación
36.221
Risapena se llama.

Habria que dedicar a diario un minuto de honk honks por los que han votado a esta horda de populistas.