La marquesa de Galapagar y el preludio del desastre

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.540
¿ no os ha pasado alguna vez que lloráis a la vez que os reís? Estáis delante de una situación tan triste y lamentable que no te queda más que llorar, pero a la vez esa situación es tan cómica y absurda que te da la risa floja y no puedes evitarla. Es una situación extraña y te sientes raro...y a mi me está pasando ahora mismo
Los que tienen parientes muertos por el cobi19 tienen que estar calentitos y los sanitarios infectados, que son miles, ni te cuento.
Es la prueba palpable de que lo sabían.
Lo más que puedes esperar de ellos es abstención en unas presuntas próximas elecciones.

Ayuso, Aguirre y tal, la derecha lo habría hecho peor, aturar el feixisme etc.

Es su mantra, nada les falta.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.472
Con 9 millones de parados no se va sujetar en el gobierno, jo tia, superfuerte la que nos viene
No va a haber 9 millones de parados. De hecho posiblemente ni lleguemos a seis millones. Si a partir del lunes 8 hay movilidad entre Provincias con zona 3 empezará a moverse la economía y no lo veremos todo tan oscuro como hasta ahora.
Y por desgracia tendremos a esta ministra dando la brasa con su matraca comunista durante mucho tiempo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
En algun lugar, en algun bunker enorme de lujo con todas las medidas de seguridad que ni os podais imaginar, esta Rotchild, el amo del mundo, descojonandose de como castiga y destruye paises milenarios como España, poniendo en el poder a rameras poligoneras delincuentas como esta

Pero vosotros ya sabeis, no os metais en la politica eh? No hagais ni puñetero caso. Vosotros a poner boquita, trastero y pescuezo y a seguir regalandole el poder a toda esta fruta guano criminal y barriobajera
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.665
Reputación
66.122
No va a haber 9 millones de parados. De hecho posiblemente ni lleguemos a seis millones. Si a partir del lunes 8 hay movilidad entre Provincias con zona 3 empezará a moverse la economía y no lo veremos todo tan oscuro como hasta ahora.
Y por desgracia tendremos a esta ministra dando la brasa con su matraca comunista durante mucho tiempo.
Ah, bueno no llegaremos a 6 millones. Ahora a ver de donde sale la pasta para pagar los impuestos, hipotecas, créditos, cuotas aplazados, etc, etc
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.803
Reputación
4.141
¿ no os ha pasado alguna vez que lloráis a la vez que os reís? Estáis delante de una situación tan triste y lamentable que no te queda más que llorar, pero a la vez esa situación es tan cómica y absurda que te da la risa floja y no puedes evitarla. Es una situación extraña y te sientes raro...y a mi me está pasando ahora mismo
A mi me pasa cuando escucho hablar a Pedro Sánchez. :eek
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.846
Reputación
33.454
Esa está en el ministerio de Apertura de piernas en decúbito prono y en decúbito supino. Solo vale para el bidé.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.235
Cuando un periodista preguntó a Simón en la rueda de prensa del 7m

¿ RECOMENDARÍA A SU HIJO IR A LAS MANIFESTACIONES FEMINISTAS ?


En el subconsciente colectivo flotaba la idea de que estábamos en manos de traidores que buscan precisamente el conflicto social y la desgracia para España, por eso la pregunta le puso en un aprieto.

aquí lo explica el panfleto de los enemigos

La llama que encendió la Primavera Árabe en Túnez vuelve a arder
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.818
Reputación
6.728
Esta Sra. no es más que el exponente del electorado que ha logrado ponerla ahí. Siento darles las malas noticias pero eso es lo que hay en este país. Años de cargarse el sistema educativo (iniciado por el desaparecido Rubalcaba) nos han llevado a esto.

Las cagadas no salen gratis. Esta nos ha costado la ruina y 43.000 muertos de momento.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Ninguna pena me dan de lo que les puedan pasar, parece que todo esto esta orquestado como en EEUU y esta dejando que la izquierda misma se autodestruya, para luego aparecer como los salvavidas, igual que Trump que ha dejado que la gente de jovenlandia hiciera sus manifestaciones y se radicalizaran para tener al resto de la sociedad en su favor a la hora de responder contundentemente.