La lucha de Javier por vender sus ataúdes de cartón a 100 euros: así destapa a las funerarias

ya creo que le han dado una solucion . estaba puenteando a las funerarias creo desde Avila venian a llevarse muertos de Madrid para usar estos ataudes..
 
La regulación artificial (comunista) del mercado.
Pasa lo mismo con los los gremios, atribuciones, etc. Todo es pasar por el tribuno y pagar, pagar, pagar. Hay que mantener a todos los perros de una administración elefantiásica y corrupta.
 
La regulación artificial (comunista) del mercado.
Pasa lo mismo con los los gremios, atribuciones, etc. Todo es pasar por el tribuno y pagar, pagar, pagar. Hay que mantener a todos los perros de una administración elefantiásica y corrupta.


es que el monopolio de los muertos es muy jugoso ....muertos no te van a faltar...es el negocio ideal ..
 
Si no te quieres hacer cargo, el tanatorio hablaría con asuntos sociales y quizá te hagan pagar una parte.
 
No, no hay coacción ninguna. Si crees que existe una coacción o amenaza como dices puedes ir a denunciarlo a la comisaría perfectamente. El ayuntamiento cobra parte a la familia o se hace cargo de todo. Nosotros cobramos la incineración y la inhumación en el nicho, es un negocio no una ONG.
 
En otra página sale que éste es el ataud de cartón y tiene muy buena pinta. Parece que tiene varios modelos, aunque yo no sé si éste vale 100€.
Yo aquí si metería a un familiar, shishi y me metería yo.

el-ataud-de-carton-made-in-madrid-a-100-rechazado-por-el-lobby-y-pirateado-fuera.jpg
 
Volver