La lucha de Javier por vender sus ataúdes de cartón a 100 euros: así destapa a las funerarias

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.308
Reputación
34.888
ya creo que le han dado una solucion . estaba puenteando a las funerarias creo desde Avila venian a llevarse muertos de Madrid para usar estos ataudes..
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
La regulación artificial (comunista) del mercado.
Pasa lo mismo con los los gremios, atribuciones, etc. Todo es pasar por el tribuno y pagar, pagar, pagar. Hay que mantener a todos los perros de una administración elefantiásica y corrupta.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.308
Reputación
34.888
La regulación artificial (comunista) del mercado.
Pasa lo mismo con los los gremios, atribuciones, etc. Todo es pasar por el tribuno y pagar, pagar, pagar. Hay que mantener a todos los perros de una administración elefantiásica y corrupta.

es que el monopolio de los muertos es muy jugoso ....muertos no te van a faltar...es el negocio ideal ..
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Si no te quieres hacer cargo, el tanatorio hablaría con asuntos sociales y quizá te hagan pagar una parte.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
No, no hay coacción ninguna. Si crees que existe una coacción o amenaza como dices puedes ir a denunciarlo a la comisaría perfectamente. El ayuntamiento cobra parte a la familia o se hace cargo de todo. Nosotros cobramos la incineración y la inhumación en el nicho, es un negocio no una ONG.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.778
Reputación
47.451
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
En otra página sale que éste es el ataud de cartón y tiene muy buena pinta. Parece que tiene varios modelos, aunque yo no sé si éste vale 100€.
Yo aquí si metería a un familiar, cachopo y me metería yo.