La investidura de Biden marca un nuevo punto de inflexión en la historia del mundo

Desde
28 Nov 2020
Mensajes
1.102
Reputación
388
La investidura de Biden marca un nuevo punto de inflexión en la historia del mundo

Hace justamente un año, en Wuhan comenzaba a salir a la luz la epidemia de cobi19. Hoy, la ceremonia de investidura de Biden como presidente de EEUU es el punto final del proceso por el que se ha evidenciado la degradación de las democracias occidentales. El orden mundial post-imperial surgido tras la IIGM se basó en dos cabezas, la de EEUU y la de la URSS. De EEUU proceden los sistemas vigentes en las potencias europeas. De la URSS surge la China comunista.
Falso,
Mao, o sea la China comunista = surgió de EEUU
Estados Unidos apoyó a Mao para llegar al poder
+ Estados Unidos incluso apoyó a Lenin para que llegara al poder
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Falso,
Mao, o sea la China comunista = surgió de EEUU
Estados Unidos apoyó a Mao para llegar al poder
+ Estados Unidos incluso apoyó a Lenin para que llegara al poder
Es una simplificación, pero a nivel ideológico China procede de la URSS. Antes de eso, tenemos la revolución americana, que en cierto modo comenzó esta estapa histórica. Napoleón abrió las distintas potencias europeas, y EEUU y Gran Bretaña a China y Japón unas décadas después. Y todo esto se enraíza a su vez en la separación de la iglesia de Inglaterra y el cisma protestante.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Hay más fuentes en la actualidad que esas, al menos cinco, pero como no consta su autenticidad prefiero no difundirlas.

En cualquier caso, lo del nuevo Pentecostés solo es una posibilidad. Pienso que lo esencial que hemos de sacar de todo lo que está pasando es que aunque se intente acabar con el pecado dejando de hablar de él (o incluso prohibiendo hablar de él), sea desde la Iglesia o desde los poderes temporales, este tiene consecuencias sobre la vida de las personas y el devenir de las sociedades. El mal es malo porque engendra desorden, enfermedad y muerte.

1 Co 10,23, "«Todo es lícito», mas no todo es conveniente. «Todo es lícito», mas no todo edifica."

Personalmente sí que creo que tras un tiempo de desorden vendrá una etapa de fe renovada, alcanzando una mayor calidad que antes. Dios permite un mal para sacar de él un bien mayor, y en este caso el enfoque está en la libertad individual y en la necesidad de aprender a utilizarla correctamente sin la rigidez de las normas externas, que siempre son incompletas y dejan lugar a la hipocresía y otros abusos. Esto solo se puede conseguir mediante la gracia del Espíritu Santo.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Vamos a tragar NWO con Biden y su equipo del Deep State a punta pala y es que la agenda 2030 sigue su curso y ahora más sin Trump.
Los globalistas de momento han ganado está batalla pero no la guerra total y por mucho que hayan hecho trampas en las elecciones americanas(y no americanas también), por mucho que se hayan inventado un enemigo invisible para tener a media humanidad retenida ilegalmente, y por mucho que quieran meter sus venenosas ideologías no van a poder con todos nosotros pues les venceremos y se tendrán que meter su asquerosa agenda 2030 por donde ellos saben.
Pozdrawiam.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
Vamos a tragar NWO con Biden y su equipo del Deep State a punta pala y es que la agenda 2030 sigue su curso y ahora más sin Trump.
Los globalistas de momento han ganado está batalla pero no la guerra total y por mucho que hayan hecho trampas en las elecciones americanas(y no americanas también), por mucho que se hayan inventado un enemigo invisible para tener a media humanidad retenida ilegalmente, y por mucho que quieran meter sus venenosas ideologías no van a poder con todos nosotros pues les venceremos y se tendrán que meter su asquerosa agenda 2030 por donde ellos saben.
Pozdrawiam.
mas con kamala que con biden el viejo no termina la legislatura y para empezar viene una avalancha de centroamerica.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
mas con kamala que con biden el viejo no termina la legislatura y para empezar viene una avalancha de centroamerica.
Pero no entiendo lo de la caravana ahora con Biden, está dispuesto a recibirlos a todos? Quién narices está mandando todo esa gente a USA? Entiendo que quieran hacérselo a la administración de Trump para jorobarlo pero es que están viniendo a USA y el viejo se lo va a tener que tragar sin pedirlo y aquí ya es que me pierdo ......aunque sospecho que el viejo no va a ser tan benevolente y los echará de allí y la comunidad internacional no va a decir ni pío y le intentarán excusar con todo tipo de excusas baratas, eso me temo.Pero lo que no llego a entender es porqué le quieren meter el marronazo al viejo con la caravana si se supone que Biden es globalista y pro deep state.
Aunque otra teoría mía es que los dejen entrar recibiendo órdenes de arriba, para qué? Pues no lo sé pero esto va a ser una locura en el que querrán hundir y fracturar más a los Estados Unidos de Norteamérica.
Pozdrawiam.
 
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
2.705
Reputación
1.348
Lugar
Gonnet, Argentina
Pero no entiendo lo de la caravana ahora con Biden, está dispuesto a recibirlos a todos? Quién narices está mandando todo esa gente a USA? Entiendo que quieran hacérselo a la administración de Trump para jorobarlo pero es que están viniendo a USA y el viejo se lo va a tener que tragar sin pedirlo y aquí ya es que me pierdo ......aunque sospecho que el viejo no va a ser tan benevolente y los echará de allí y la comunidad internacional no va a decir ni pío y le intentarán excusar con todo tipo de excusas baratas, eso me temo.Pero lo que no llego a entender es porqué le quieren meter el marronazo al viejo con la caravana si se supone que Biden es globalista y pro deep state.
Aunque otra teoría mía es que los dejen entrar recibiendo órdenes de arriba, para qué? Pues no lo sé pero esto va a ser una locura en el que querrán hundir y fracturar más a los Estados Unidos de Norteamérica.
Pozdrawiam.
Derechudo entende esos pagapensiones entran porque los empresarios parásitos quieren mano de obra barata, la inmi gración es un invento capitalista.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
No pertenezco a ningún grupo dentro de la Iglesia.
Tampoco digo que la moral de la Iglesia sea dura ni rígida, pero es preciso el auxilio del Espíritu Santo para cumplirla.

Tal y como lo veo, ha habido varios impulsos evangelizadores a lo largo de la historia, cada uno como respuesta a un nuevo desafío que sobrepasaba lo ya existente. En esta época gran parte de la gente parece estar básicamente inmunizada ideológicamente en contra del Evangelio. El diablo ha encontrado un camino de entrada desde el cisma protestante, y ha ido haciendo su trabajo mediante un eficaz Evangelio del Mal. Esta es otra de las razones por las que pienso que en este momento de cambio histórico Dios está preparando una nueva efusión del Espíritu Santo que reconstruya las ruinas dejadas por esta época.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.497
Reputación
34.650
Lugar
ex-Catalonia
Estoy de acuerdo que 2020 ha sido un punto de inflexion, y es el siguiente:

2020 marca el fin del Imperio Americano y el comienzo de la hegemonia mundial china.

Los chinos son ya, de facto, los amos del mundo. Su principal problema, en los proximos 10-20 anyos, sera como salirse del sistema yo mando manufactura a USA y ellos me pagan en dolares recien imprimidos.

Por lo demas, China tenia un claro interes en echar a Trump y poner a un titere como Biden. No esta 100% probado que manipularan las elecciones, pero no me extranyaria en absoluto.

Para empezar, Biden va a volver al acuerdo de Paris, y eso significa billones de shekels para los chinos.