La infanta Cristina recibe 72.000 euros de la Casa Real (además de 90.000 de la Caixa)

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.095
Reputación
4.647
'CASO BABEL' | También ganó 90.000 por su empleo en La Caixa
La Infanta Cristina recibió 72.000 euros de la Casa Real en 2004,




Un documento manuscrito con fecha de 2004 incluido en el sumario de la 'operación Babel' que afecta a los negocios de Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos recoge que su mujer, la Infanta Cristina, percibió unos ingresos procedentes de la Casa Real de 72.000 euros.

El papel tiene fecha de 5 de noviembre de 2004 y señala que la hija menor del Rey recibe otros ingresos de 90.000 euros por parte de La Caixa, entidad para la que sigue trabajando en la actualidad como directora del Área Social de la Fundación La Caixa, según recoge el sumario que han recibido este lunes las partes tras levantarse el secreto.

La Infanta Cristina recibe cada año una partida de los Presupuestos Generales del Estado dirigidos a la Casa del Rey y que puede variar cada año en función de los actos a los que asista en representación de la Corona.

La suma que recibe la Infanta procedente del presupuesto de la Casa Real la decide libremente el Rey, que dispone de un máximo de 375.000 euros para repartir entre la Reina, la Princesa de Asturias y las Infantas Elena y Cristina, según hizo público Zarzuela la semana pasada.

La Casa del Rey no detalló, sin embargo, cuánto dinero recibe cada una de ellas, aunque indicó que la Reina y la Princesa cobraban más que las Infantas ya que se dedicaban en exclusiva a la Corona, mientras que las Infantas tenían además otros trabajos.




Por lo visto a ella no le afecta la Ley de Incompatibilidades
 
¿Se ha convertido burbuja.info en otro medio de linchamientos mediáticos como "El País"?

¿Qué hace este hilo en Economía?

¿Hay moderador en este foro?

A ver si puede enviar este hilo a Política, subsección Linchamientos Mediáticos, por favor, y evitarlos en el futuro.


Pués yo creo que va aquí, en el principal y como corrupción, para que veamos la asquerosa guano monárquico-pepepesoera que nos malgobierna en la que una de sus representantes, la infantita, debería declarar si esto fuera una verdadera democracia.

:cool::cool::roto2::roto2:
 
¿Se ha convertido burbuja.info en otro medio de linchamientos mediáticos como "El País"?

¿Qué hace este hilo en Economía?

¿Hay moderador en este foro?

A ver si puede enviar este hilo a Política, subsección Linchamientos Mediáticos, por favor, y evitarlos en el futuro.


cizaa.jpg

Ya no hay ciberpepiños, ahora son
los ciberlinchadores de RbCb 0.0

Vaya, un defensor del tradicionalismo.

La infanta Cristina no me cae especialmente mal, pero tiene narices que cobre al mismo tiempo por funciones públicas y privadas, ambas de muy dudosa utilidad y para mí incompatibles (¿por qué crees que la ficha la Caixa y le pone ese sueldazo?).

Lo he puesto aquí por las razones que argumenta Dabuti
 
¿Y el sueldazo del Ayto de Barcelona a la hermana de Letizia?

¡Talmente parece un impuesto revolucionario joer!
 
Pero cobra de La Caixa???Si ahi no la conoce nadie..Cuando ficha..???Como lo hace..??Si está en Washington viviendo.

Yo quiero un curro de esos a quién hay que decirselo???
 
Volver