Interior pagó la seguridad de las infantas para vacunarse en Abu Dabi: más de 33.000 euros

Es el movimiento antimonárquico y el movimiento republicano el único que podrá quitar a la monarquía, no los ex-presidentes, por lo tanto tu argumento bla,bla...
Bla,bla...
No he dicho que ex-presidentes puedan quitar la monarquía, he dicho que los progres son muy SELECTIVOS a la hora de criticar mamandurrias, robos y otros gastos.
Y no se trata de sacar brillo el ojo ciego a la monarquía, solo de criticar INCOHERENCIAS.

Llevamos dos puñeteros días con todos los medios hablando de la banderilla mientras tenemos otra manada de violadores, aumento del paro, impago de ERTES y muchas otras cosas más graves que deberían ocupar esos espacios televisivos.
 
No he dicho que ex-presidentes puedan quitar la monarquía, he dicho que los progres son muy SELECTIVOS a la hora de criticar mamandurrias, robos y otros gastos.
Y no se trata de sacar brillo el ojo ciego a la monarquía, solo de criticar INCOHERENCIAS.

Llevamos dos puñeteros días con todos los medios hablando de la banderilla mientras tenemos otra manada de violadores, aumento del paro, impago de ERTES y muchas otras cosas más graves que deberían ocupar esos espacios televisivos.
Bueno sí claro que sí y en eso te doy algo de razón.

Sin embargo el apoyo a esta causa para que de una vez podamos vivir con más libertad y menos peligro sólo se conseguirá si fomentamos estos temas de forma positiva, por desgracia.
 
Bueno sí claro que sí y en eso te doy algo de razón.

Sin embargo el apoyo a esta causa para que de una vez podamos vivir con más libertad y menos peligro sólo se conseguirá si fomentamos estos temas de forma positiva, por desgracia.

¿Quién nos quita libertad? la monarquía no ha creado los organismos censores "anti-bulos".
La libertad nos la quitan precisamente los progres republicanos que por ellos quitarían al rey para ponernos a un dictador bolivariano.
 
¿Quién nos quita libertad? la monarquía no ha creado los organismos censores "anti-bulos".
La libertad nos la quitan precisamente los progres republicanos que por ellos quitarían al rey para ponernos a un dictador bolivariano.
Si el rey decide expropiarte la casa es legal porque no puede ser juzgado.
El número de problemas que te puede causar la monarquía son innumerables y lo peor es que es probable que tú nunca ni te enterases.

La monarquía sí ha creado organismos censores empezando por la censura a la hora de criticarlo y juzgarlo.
Y finalmente todas las leyes son prácticamente firmadas por él, por lo tanto, tanto te quitarán los progres de los que hablas como la casa real al mismo tiempo.
 
Si el rey decide expropiarte la casa es legal porque no puede ser juzgado.
El número de problemas que te puede causar la monarquía son innumerables y lo peor es que es probable que tú nunca ni te enterases.

La monarquía sí ha creado organismos censores empezando por la censura a la hora de criticarlo y juzgarlo.
Y finalmente todas las leyes son prácticamente firmadas por él, por lo tanto, tanto te quitarán los progres de los que hablas como la casa real al mismo tiempo.

El rey no puede expropiarme ni hacer nada porque es un mero monigote que solo firma lo que legisla el gobierno.
Que el rey no pueda ser juzgado no significa que pueda hacer todo lo que quiera con las propiedades y dinero de todo el pais.
El rey nunca podría haber robado el dinero de los cursos para parados o de los ERE, porque él NO ADMINISTRA EL DINERO DEL PAÍS. Sus delitos consisten en no declarar lo que le dan en B.
Quien defiende a los ocupas y quiere quitar la propiedad privada no es el rey.
El rey no es quien maneja mis impuestos y se los reparte a mamandurrias, MENAs , jovenlandia y demás. El rey tiene el dinero que le dan LOS GOBIERNOS + lo que le dan en B los empresarios y monarcas extranjeros.
Los que quieren quitar al rey no es para ahorrar, habría un "presidente" ocupando su lugar que tendría igualmente mucho gasto . Son capaces de sustituir al rey por los marqueses de Galapagar, si pudieran.

Preocúpate más por las expropiaciones del gobierno bolivariano que por las del rey.

El rey no ha creado organismos para censurar las críticas hacia él, esa "censura" fue obra de LOS GOBIERNOS y una ley no escrita de la prensa. Por eso con los gobiernos progres de ahora se critica a la monarquía sin que ellos puedan hacer NADA.
 
El rey no puede expropiarme ni hacer nada porque es un mero monigote que solo firma lo que legisla el gobierno.
Que el rey no pueda ser juzgado no significa que pueda hacer todo lo que quiera con las propiedades y dinero de todo el pais.
El rey no es quien maneja mis impuestos y se los reparte a mamandurrias, MENAs , jovenlandia y demás. El rey tiene el dinero que le dan LOS GOBIERNOS + lo que le dan en B los empresarios y monarcas extranjeros.
Los que quieren quitar al rey no es para ahorrar, habría un "presidente" ocupando su lugar que tendría igualmente mucho gasto . Son capaces de sustituir al rey por los marqueses de Galapagar, si pudieran.

Preocúpate más por las expropiaciones del gobierno bolivariano que por las del rey.

El rey no ha creado organismos para censurar las críticas hacia él, esa "censura" fue obra de LOS GOBIERNOS y una ley no escrita de la prensa. Por eso con los gobiernos progres de ahora se critica a la monarquía sin que ellos puedan hacer NADA.
Jajaj ¿de verdad crees que si a mi me ofreciesen ser rey y me dijeran "y con esta claúsula no te podrán juzgar ni aunque mates a los hijos de tus amantes" yo no tendría la culpa por aceptar ambas cosas?

El rey puede hacer lo que quiera porque no se puede juzgar. Es como un diós en ese sentido (o como un jeque árabe de esos chungos que descuartizan a periodistas, como Kim Jong Un si lo prefieres, como Mao Zedong si si lo prefieres, como Stalin? en fin lo dejo ahí)
 
Después de Galapagar me la rezuma lo que diga la izquierda en este país.

Perdieron todo atisbo jovenlandesal que ellos solos se auto-suponen que tienen
 
Jajaj ¿de verdad crees que si a mi me ofreciesen ser rey y me dijeran "y con esta claúsula no te podrán juzgar ni aunque mates a los hijos de tus amantes" yo no tendría la culpa por aceptar ambas cosas?

El rey puede hacer lo que quiera porque no se puede juzgar. Es como un diós en ese sentido (o como un jeque árabe de esos chungos que descuartizan a periodistas, como Kim Jong Un si lo prefieres, como Mao Zedong si si lo prefieres, como Stalin? en fin lo dejo ahí)

El rey puede hacer lo que quiera y lo que PUEDA.

Repito: no tiene acceso a tu dinero y propiedades como sí lo tiene el gobierno.


Te puede expropiar el gobierno, no el rey.

Si tú matarías si te dijesen que eres inimputable, eso es problema de tu poca jovenlandesal, no se lo adjudiques a todos. No ha ido matando a gente a tutiplén ni parece interesado en ello. (Falta aclarar el disparo aquel a su hermano, pero eso lo hizo antes de ser rey inimputable)
 
El rey puede hacer lo que quiera y lo que PUEDA.

Repito: no tiene acceso a tu dinero y propiedades como sí lo tiene el gobierno.


Te puede expropiar el gobierno, no el rey.

Si tú matarías si te dijesen que eres inimputable, eso es problema de tu poca jovenlandesal, no se lo adjudiques a todos. No ha ido matando a gente a tutiplén ni parece interesado en ello. (Falta aclarar el disparo aquel a su hermano, pero eso lo hizo antes de ser rey inimputable)
Eso tampoco lo sabes porque el único modo de que lo sepas es que sea juzgado.
Y no seamos inocentes que con tanto dinero tanto poder y tanta capacidad judicial quien sábe lo que puede que haya hecho hasta hoy en día sin necesidad de llamar la atención sobre su persona.

No es problema de mi poca jovenlandesal, es problema de tu inocencia y falta de compresión sobre lo que hace la gente con mucho poder. (hechos de los cuales hay amplios ejemplos documentados en todo el mundo y en todas las épocas con especial hincapié en épocas actuales) (yo tampoco me crearía que hiciese nada muy malo, sin embargo por ejemplo hay documentos que demuestran que tuvo sesso con miles de mujeres juas juas, eso sólo lo haría un sádico, y muchos otros jeques y reyes también han hecho cosas así: y sin embargo, cuantas veces salió en la tele a pesar de que era ampliamente conocido por periodistas: ninguna vez hasta hace pocos años)
 
El cobi19 es una secta satánica para reemplazar al cristianismo . A estas alturas la evidencia es que es que la epidemia es una cuestión de fe .

Una gente cree firmemente en lo que dicen los medios y otros lo rechazan diciendo que son falacias , estos últimos son los herejes o ateos y como pecadores serán condenados cuando se acabe de implantar los mandamientos .
La banderilla es un ritual como el bautismo o la comunión y por lo tanto es un ritual sagrado con todo su ceremonial y los ceremoniales hay que seguirlos.
En condiciones normales , vacunarse es una irrelevancia puesto que cuesta 3€ la banderilla OXFORD y cualquiera puede hacer los procedimientos médicos en su cuerpo que le de la gana , de forma privada . Sinopharm, la banderilla china de las infantas, reyes y jeques
 
Esas no se han puesto ninguna banderilla, es para que la gente crea que las banderillas son buenas y los politicos que se las ponen a escondidas han echo el mismo juego, nos hacen creer que van corriendo a ponerselas.

Es una buena jugada, la gente duda de las banderillas, pero como van a ver que la monarquia y los politicos se las ponen a escondidas y saltandose el turno, entonces la opinion de la gente cambia.

Si los politicos y la monarquia se la estan poniendo es que la banderilla es buena. Hay que ir corriendo a ponersela y castigarles por saltarse el turno.

Que malos son, pero gracias a su error, gracias a que la prensa hace bien su papel y nos informa, ahora ya sabemos que las banderillas son buenas y hay que ponerselas.

A todo esto, ¿quien ha visto a esas chicas o a los politicos poniendose la banderilla? ¿algun video?

Por otra parte recordar que les estan atizando mucho la prensa: Urdangarin, lo de su padre,.....

Si ellas acceden a jugar con esta trama, seguramente recibiran su recompensa: favores en los juzgados, en la prensa, menos ataques politicos,...

Les tienen cogidos por los bemoles, y si decir esto les alivia la presion, pues aceptan.

No las justifico, pero entiendo que el decir eso, aunque les critiquen, por otro lado van a tener compensaciones. Aunque solo sea el echo de salir menos en los medios de comunicacion o sentencias judiciales mas benevolas, o aparcaran alguna sentencia judicial que podria hacerles más daño,...

Todo lo que se cuece tiene un motivo, aunque no lo sabremos de momento.
 
Volver