Interior pagó la seguridad de las infantas para vacunarse en Abu Dabi: más de 33.000 euros

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
A ver, no mezcles cosas. Su padre estará allí por lo que estará y se podrá criticar. Se podrá criticar la boda de estas dos o no, y se podrá criterios car la monarquía o no, pero esto concreto, lo de las banderillas aprovechando que van allí a visitar a su padre, es ridículo ,porque la seguro dad no se paga por la banderilla, sino por el viaje para la visita a su padre. Lo demás es aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid......
dos tias que se les dio todo que se les hizo BODAS de ESTADO !!!!! y se burlan de España !!!!!! el pueblo les da igual ....
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Pues no se pero el schoscho del Vice nos cuesta 500 millones +niñera+8 coches de GC en la puerta 24h todo dinero publico ayyy pero te da igual tu has venido aquí a hablar de tu libro
grandes argumentos para defender estas impresentables y a la monarquia corrupta ...
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.356
grandes argumentos para defender estas impresentables y a la monarquia corrupta ...
Yo no he defendido a nadie,pero vamos a sacar las vergüenzas de todos y no actuar solo contra unos por fobias ideológicas que aquí nadie tiene patente de Corso.
O me vas a negar que lo que he dicho de los marqueses no es verdad shishi
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.707
Reputación
5.151
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Yo no he defendido a nadie,pero vamos a sacar las vergüenzas de todos y no actuar solo contra unos por fobias ideológicas que aquí nadie tiene patente de Corso.
O me vas a negar que lo que he dicho de los marqueses no es verdad shishi
No perdona ejjjkee Artujjo Pejeeejjj Revejjjjtejjjj yajj tiene patente de corso y él dise k el rey ejjjj muy buenojjjjj

Postdata: Los demás no tienen patente de corso pero los demás no son reyes y los jefes de los jefes deben de dar ejemplo y comportarse ejemplarmente o SINO! ser purgados como en Corea del Norte.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.356
No perdona ejjjkee Artujjo Pejeeejjj Revejjjjtejjjj yajj tiene patente de corso y él dise k el rey ejjjj muy buenojjjjj

Postdata: Los demás no tienen patente de corso pero los demás no son reyes y los jefes de los jefes deben de dar ejemplo y comportarse ejemplarmente o SINO! ser purgados como en Corea del Norte.
Te cuesta mucho escribir como un adulto? Bueno imagino que serás un crío
Te contesto a tus divagaciones solo para darte un ZASCA Corea del Norte es una "monarquia" que pasa de padres a hijos de nada estulto
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.707
Reputación
5.151
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Te cuesta mucho escribir como un adulto? Bueno imagino que serás un crío
Te contesto a tus divagaciones solo para darte un ZASCA Corea del Norte es una "monarquia" que pasa de padres a hijos de nada estulto
Claro es que incluso en Corea del Norte cuando un dirigente se comporta mal es purgado, es decir acaba muy muy mal.
De hecho en esa monarquía sólo hay uno que no es purgado, sin embargo el propio Kim Jong Il padre del actual dirigente fue apalizado en una ocasión por dejar de ir al entrenamiento y dejar sus obligaciones a un lado para ver películas durante todo el día; es decir que ni el jefe de todos es intocable.

Tampoco hace falta irse a Corea del Norte, por ejemplo, en las empresas privadas cuando le haces perdera a la empresas cantidades ingentes de dinero te dedicas a mofarte de tus compañeros y de tus jefes y/o de incluso los clientes, lo que pasa es que te dan una patada y acabas expulsado.

Finalmente tampoco hacen falta estos símiles, sólo con saber que lo que está más arriba y que pretende ser un ejemplo: ha de ser un ejemplo de verdad o ser expulsado.

Bueno eso es todo, creo que tras mis explicaciones para parvulitos sino lo entiendes es porque te pagan para que no lo entiendas.

 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.958
Reputación
63.898
Si han ido a Abu Dhabi,habrá sido para cualquier cosa excepto para hackunarse.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.707
Reputación
5.151
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Que se pongan la banderilla "EN ABU DABI" no es criticable jijijijijii, es una banderilla chicos jijijijijiji no cuesta nada .... jijijijijijiji

+ avion y alojamiento porque "yolovalgo.llongerasloreal.gif"
 

Huliodenoche

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
319
Reputación
888
Que digo yo, que de la Montero o la de Pedro Sánchez, nada? Esas no salen? Y las 30k banderillas en paradero desconocido?
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.215
Reputación
48.554
Las hijas recibieron más gen borbonico, que el varón. Cuanto tardó una de las hijas en sacarse magisterio regalado y donde la enchufaron?