La gente que sabe de pisos, dónde se entera de las ofertas?

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.604
Loz zulos nunca bajan. Corre que se acaban.
Mañana será más caro.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.604
Yo miro las ofertas en los retretes públicos cuando cago. Ahí sueñen poner papelotes con buenos precios, pero ojo con los abuelos pajilleros que se aprovechan si te pillan distraído
 

AleaIactaEst

Cuñado nija
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
86
Reputación
137
*Inmobiliaria que gestionaba (creo que ahora pertenece a un fondo de inversión) los activos del Sareb. Miles de curritos perdieron su vivienda en la crisis, luego recompradas con dinero de todos, para que una retahíla de interesados, desde los de arriba hasta los amigos del más pringado de los currelas (como ejemplo, el de este comentario) , los compraran haciendo uso de información privilegiada sin concurrencia competitiva.

Lo de este país no tiene nombre.
No he entendido tu mensaje, no hablo llorón.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Por intermediarios entre los bancos y/o fondos y tú. Suelen ser comisionistas tipo abogados o gestores. En 2020 en pleno el bichito me enteré de su existencia. Solo mantienen contacto con gente que maneja capital, para el resto ni te molestes.
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.152
Por intermediarios entre los bancos y/o fondos y tú. Suelen ser comisionistas tipo abogados o gestores. En 2020 en pleno el bichito me enteré de su existencia. Solo mantienen contacto con gente que maneja capital, para el resto ni te molestes.
Los pisos los compran los pobres.

Los que de verdad manejan pasta compran solares.
 

Nudels

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
494
Reputación
1.183
Muy sencillo, la gente que mueve pasta en el sector de los pisos tienen comprados a los corbatas verdes de las inmobiliarias, les untan un extra en B si les pasan pisos buenos bonitos y baratos a buenos precios, gangas en definitiva pisos que no salen en los anuncios ya que antes pasan los filtros de esta gente con poder y dinero. En definitiva para las buenas ofertas o chollos hay que untar al de la inmobiliaria y esto son grupos cerrados. Todo se queda en casa. También gente de gremios de reformas andan metidos en el ajo.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
*Inmobiliaria que gestionaba (creo que ahora pertenece a un fondo de inversión) los activos del Sareb. Miles de curritos perdieron su vivienda en la crisis, luego recompradas con dinero de todos, para que una retahíla de interesados, desde los de arriba hasta los amigos del más pringado de los currelas (como ejemplo, el de este comentario) , los compraran haciendo uso de información privilegiada sin concurrencia competitiva.

Lo de este país no tiene nombre.
En USA eo FBI ya estaria llamando a su puerta y despantelando la trama de payasos que se jactan de trafico de influencias
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.113
*Inmobiliaria que gestionaba (creo que ahora pertenece a un fondo de inversión) los activos del Sareb. Miles de curritos perdieron su vivienda en la crisis, luego recompradas con dinero de todos, para que una retahíla de interesados, desde los de arriba hasta los amigos del más pringado de los currelas (como ejemplo, el de este comentario) , los compraran haciendo uso de información privilegiada sin concurrencia competitiva.

Lo de este país no tiene nombre.
Claro que tiene nombre: INTERVENCIONISMO.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.699
Tengo un familiar que tiene una inmobiliaria

Cuando entra un bomboncito se avisan entre los trabajadores y estos a su vez a familiares y amigos. Estos a su vez a los suyos, etc

Y cuando a nadie le ha interesado, sale a la venta previo inflado de precio

Los anuncios que veis publicados, es la zurraspa que no ha querido nadie
 
Última edición:

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.170
Reputación
59.732
Pues supongo que los de los bancos, juzgados, constructores e inmobiliarias son los primeros que se enteran.

Mi padre era administrador de fincas. Se enteró hace décadas de un chollo de una buhardilla que era la antigua casa del portero y la comunidad la sacaba a la venta. Estaba para tirar entera, ya que hacia años que no había portero, pero teniendo vista se sabía que la reformabas y te quedaba un chollo por ese precio.
Un vecino la quiso comprar pero mi madre le dijo, ofrece mas de lo que piden.
Y al final se la llevó mi familia.
El principio de una larga estirpe de amantes del ladrillo.

Langostada o muerte!!!!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
Te llaman directamente de la inmobiliaria.

En bancos he intentado comprar chollos y no he tenido bemoles, hace unos siete o ocho años, salio un chalet de un banco en un sitio de querida madre, tenia el dinero para comprarlo, creo que salio sobre los 85000 euros, no tuve bemoles a comprarlo, llame 20 veces al banco, en el banco me decían que estaba libre, me ponían con una inmobiliaria que tenían en el banco y en la inmobiliaria me decían que estaba vendido, luego volvía a llamar al banco y me decían que estaba sin vender que si quería me ponían con una inmobiliaria diferente y me volvían a decir desde la segunda que estaba vendido, así 20 veces......

Di muchísimo porculo con ese chalet, yo estimaba que su precio era del doble y sabia que en tiempos burbujeados por esa zona se habían vendido por encima de los 300k. Ademas es que me gustaba......

Al final incluso fui al mismo banco por que ya empece a intuir cosas que podían estar pasando, asi que dije en el banco que incluso podía pagar 10000 euros mas por ese chalet, esto es algo que ya había hecho un amigo con otro, así que esto supuso que pusieran interés, ademas conocían a mi padre y tras varias llamadas creo que a Barcelona me dijeron que fuera al día siguiente que intentarían ver que estaba pasando....

Pues lo único que pude sacar de información es que al parecer estaban intentando quedarse con el chalet mas barato para algún conocido de una de estas inmobiliarias y luego me dijeron que con mi oferta de 10000 mas había dolido bastante a los que estaban detras de aquello, pero me quede sin chalet y ya no se que paso....


Los últimos pisos que he comprado me han avisado de inmobiliaria, no querían ni ponerlos en internet para que otras inmobiliarias no se enterasen, el ultimo piso por ejemplo no cogía el teléfono por que estaba durmiendo y por la tarde me toco al timbre el de la inmobiliaria a decirme que tenia algo para mi..... ese mismo día fui a verlo con el y al par de días ya teníamos firmado el contrato de arras.