La gente que sabe de pisos, dónde se entera de las ofertas?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.374
Reputación
93.338
Lugar
España
Pues supongo que los de los bancos, juzgados, constructores e inmobiliarias son los primeros que se enteran.

Mi padre era administrador de fincas. Se enteró hace décadas de un chollo de una buhardilla que era la antigua casa del portero y la comunidad la sacaba a la venta. Estaba para tirar entera, ya que hacia años que no había portero, pero teniendo vista se sabía que la reformabas y te quedaba un chollo por ese precio.
Un vecino la quiso comprar pero mi madre le dijo, ofrece mas de lo que piden.
Y al final se la llevó mi familia.
 

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.292
Lugar
Macondo
Bueno a ver, comprar el piso de un jovenlandeseso o un delincuente también tiene sus riesgos eh... Me enseñaron una vez un piso señorial de alquiler donde supuestamente el anterior inquilino (de toda la vida) había tirado por las escaleras a otro, y al venir la poli se encontraron un alijo de coca en una falsa pared (me lo contó la portera mientras esperaba a la agente).
Mientras me decían eso yo me imaginaba durmiendo con mi bebé y 4 farloperos con golden cadenas llamando a la puerta a las 3am sin haberse enterado de la detención...
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.640
Reputación
3.760
Lugar
Mi casa

AleaIactaEst

Cuñado nija
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
86
Reputación
137
Una persona normal solo tiene acceso a plataformas mainstream como idealista, fotocasa, redpiso, etc allí solo hay hez inflada con buenas mordidas de por medio.

¿Dónde buscan los pisos los que saben?

Te lo digo de primera mano, por contactos.

Tengo un amigo intimo que trabaja en Haya, estaba ya dentro desde los tiempos de Caja Madrid, y todos los del grupo de amigos hemos comprado a través de él. Le decimos lo que buscamos y el nos informa cuando hay algo. Me lo dice cada vez que sale el tema, lo bueno no sale a venta.

A venta solo sale la morralla.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.479
Reputación
14.440
Te lo digo de primera mano, por contactos.

Tengo un amigo intimo que trabaja en Haya, estaba ya dentro desde los tiempos de Caja Madrid, y todos los del grupo de amigos hemos comprado a través de él. Le decimos lo que buscamos y el nos informa cuando hay algo. Me lo dice cada vez que sale el tema, lo bueno no sale a venta.

A venta solo sale la morralla.
*Inmobiliaria que gestionaba (creo que ahora pertenece a un fondo de inversión) los activos del Sareb. Miles de curritos perdieron su vivienda en la crisis, luego recompradas con dinero de todos, para que una retahíla de interesados, desde los de arriba hasta los amigos del más pringado de los currelas (como ejemplo, el de este comentario) , los compraran haciendo uso de información privilegiada sin concurrencia competitiva.

Lo de este país no tiene nombre.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
En cualquiera de las páginas tipo idealista, los pisos q están en precio no duran ni una semana. Lo que hay, pueden pasar dos meses y los sigues viendo muertos de risa.

Q oye, si tienes una casa y no necesitas el dinero, pues pides lo q te dé la gana. Pero es mentira lo q ves de media