La gente pobre solo tenemos una opción (Italia - Vais a flipar)

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.589
Reputación
83.745
En el norte de Italia el coste de la vida es más caro que en Barcelona que ya es de por sí uno de los sitios más caros de España

En el norte de Italia y más si te quieres ir a vivir a una choza en el monte, prepara presupuesto para calefacción (de octubre a marzo)

Si no ha cambiado el tema la gasolina está más cara que en España y el transporte colectivo (tren, autocar, barco,...) es una fruta hez

A la gitanada rumana, súmale la albanesa, así como la abundancia de gente de jovenlandia
¿Qué tipo de clima tiene Milán?


Clima. Según la clasificación climática de Köppen, Milán tiene un clima subtropical húmedo, o Cfa, en contraste con la mayor parte de Italia que tiene clima mediterráneo, o Csa.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
335
Reputación
490
Si como yo sois unos desgraciados sin herencia, o si simplemente sois pobres (spoiler, seguramente seas pobre y no lo sabes) os recomiendo que os olvideis de España.

Tengo mirado las mil y una webs inmobiliarias de toda europa donde hay trabajo.

En portugal, vas a ganar 800 euros, descartado.

En España es carisimo, descartado.

Francia es menos caro que españa y ganas más, pero sigue sin ser una opción ideal.

Alemania hace un tiempo de locos.

Inglaterra ni voy a comentarlo.

Pero el norte de Italia, es un caramelito, con salarios de 3k mensuales, tienes casas por 20k, y terrenos también a muy buen precio.

Siempre hablamos de casas en aldeas y tal, rollo pais vasco (en clima y geografia) pero con mucho trabajo y industria.

Las casas hay que remodelarlas y tal, pero hablamos de precios 10 veces menores a precios españoles.

Ejemplos

9000 euros

9000 euros

10k

12k
eso lo tienes tambien en españa

lo de 3k mensuales... si eres ingeniero en puesto directivo, igual que aqui

No soñeis demasiado. El sistema esta diseñado para tenerte remando y necesitado.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.589
Reputación
83.745
Los que decis todas estas tonterías jamás habeís salido de vuestro pueblo, cuando esteis en otro país, como yo, sin conocer a nadie, dificultad para que te entiendan por la pronunciación/acento, clima de hez, casas carisimas, gente hostil,... Entonces empezareis a valorar España, que si, que españa es un sitio poco agradable de feministas, jovenlandeses, latinoamericanos y gente de izquierdas, para la mayoría de países de Europa están IGUAL, el único lugar en el que puedes ganar algo de pasta y ves cosas más baratas es USA, pero obtener la green card es muy dificil.

Es flipante, yo en Irlanda mejorando el inglés, y viendo todo lleno de Españoles malviviendo, compartiendo con desconocidos, en trabajos de hez, y encima con toda su cara dicen que, ezque aquí ganamos muso dinero y podemos ahorrar, 2000 o 3000 al mes es mucho dinero según ellos, costando un estudio 2000 al mes en Dublin, y luego te enteras de que ahorran gracias a que comparten piso con 3 más. Mentalidad latinoamericana total.
Y lo de Canarias igual, viví un año en Canarias, y lleno de Italianos huyendo de Italia,... Ya que el sur de Italia es inhabitable, lleno de Mafia y tercermundismo, y el norte carisimo y les roban más en impuestos que en España.
Tengo un colega aficionado a viajar a IRAN y dice que lo pogre es global, llega incluso allí.
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.054
Reputación
2.654
En Cerdeña la vivienda fijo que es mucho más barata que en Baleares y es una isla inmensa en extensión, mucho mejor que Sicilia
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.432
Reputación
27.140
Lugar
Valencia
Son más pícaros, bueno esa es la forma elegante de referirnos a ellos, siendo claros, son más tramposos y timadores con diferencia que los españoles.
justo la semana pasada me paró un italiano en su coche(yo iba andando)para intentar venderme unas colonias de tangue que decía que había comprado en el centro comercial de aquí xd,todo pelotero

esa gente vive así estafando a la peña
 

Ramon Berenguer IV

Comte de Barcelona, Girona, Osona i lechonanya.
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
778
Reputación
1.744
Lugar
Barcelona
Yo demuestro todo con links, no como medio foro, que dice que por 12k tienes casa a una hora de una ciudad en España, y aun ni uno ha sido capaz de ponerlo.

Links de salarios en pueblos de Lombardia:

con 2 años de experiencia como tornero
35k

mismo trabajo, 39k (solo piden 1 año de experiencia)

Despertad jorobar, vuestros argumentos son puro aire y lo mio esta demostrado por links reales, espabilad cachopo, en España hay un burbujon inmobiliario de LOCOS
Qué narices estás diciendo, si está hezpaña llena de italianos que se ha pirado de su país di merda.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.589
Reputación
83.745
El problema de Italia es que hay italianos, que son como gandaluces pero con infulas.

Y las italianas una creídas y endiosadas, tanto o más que las españolas. Aunque no las culpo, aguantar 24 horas a babosos italianos que son peor que los españoles te debe entrenar el escudo antimiselas que ni el de Israel.
Dicho por ellos mismos que no se aguantan a si mismos.