La gente pobre solo tenemos una opción (Italia - Vais a flipar)

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
2.329
Reputación
6.361
Lugar
Pajottenland
jorobar a más veo esto más me doy cuenta de la ESTAFA absoluta que es España

Un terreno edificable, a una hora de Milan, y a una hora de Turin, ciudades con salarios a partir de 3k.

2500 metros, es decir, te haces tu casa y tienes 2000 metros de jardin.

Valor del terreno: 15k

ABSOLUTAMENTE BRUTAL EL TIMO ESPAÑOL

Por esto 60k, como nuevo en PORTUGAL


Alli hay buenas mujeres tanto nativas, como pagapensiones de brasil y negras cachondas de la africa portuguesa
 

Pizzitola

Himbersor
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
178
Reputación
855
Solo conozco una parte de Italia, la zona de Emilia Romagna y el Véneto , ya que estuve estudiando hace unos 15 años y a no ser que las cosas se pusieran verdaderamente mal aquí yo a vivir no iría. Una densidad de población mucho más alta que en España, lo que se traduce en aglomeraciones, atascos, para ir a la playa me comía una hora de atasco fácil, y luego había que pagar porque solo hay bagni privati,lo que llaman playa libre toda llena de troncos y de hez, a parte de estar llena de medusas y Canis italianos

Luego mucha carretera nacional con árboles plantados a ambos lados y raro era el día que no había una noticia de que uno se había "schiantato contro un platano"

Por no hablar del tema jovenlandeses, incluso en pueblos pequeños está petado. En Ferrara que es donde estudie y tiene poco más de 100.000 habitantes,habia un edificio en el centro que estaba tomado entero por nigerianos

La burocracia también fatal, muchisimo peor que es España, hasta que no vives fuera no lo ves pero para hacer cualquier cosa te dan más vueltas que aquí

Luego tampoco es fácil estar todo el día hablando en un idioma que no es el tuyo, y los italianos en general son marrulleros y se ponen como locos por cualquier mínima discusión que tengas con ellos
 

2PIA

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
299
Reputación
475
en rusia la tierra no da nada mas que una cosecha entre mediados de junio y de septiembre
Depende donde está la tierra. En la zona de Sochi y Crimea es factible hacer todo el año. Además, yo no quiero estar ligada a la tierra todo el año ni hacer negocio de agricultura. Para sacar para los mios durante época estival me es de sobra.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
16.453
Vivo en Roma.

Los italianos son clasistas hasta decir basta, ósea hay zonas de Roma baratas y de querida madre para vivir, pero como en el subconsciente Italiano son zonas de hez y en cuanto tienen un poco de dinero se quieren ir zonas de "alto standing" aunque estén incomunicados o los pisos sean mas viejos que el soltar y con deudas sobrehumanas para decir que "vivo en tal sitio". Asi pues hay oasis inmobiliarios.

Yo he encontrado uno de estos barrios oasis que tienen estación de tren a dos paradas del centro, 5 del aeropuerto, el coche tienes salida rapidamente a las principales autopistas, supermercados tiendas de chinos y todos los servicios, el lungotevere un carril bici a la orilla del Tiber que en 20 minutos estas en el centro en bicicleta. Es zona obrera pero la conocemos bien y ni es peligrosa, lleno de vejetes y no hay mucha inmi gración.

Hemos hecho una oferta de un piso con garaje, trastero y 90m2 con 2 habitaciones por 190k. A ver si la aceptan (cuesta 199K).

Y mi mujer que es manager lo ha comentado en el trabajo y la dicen que es una zona antiestética y como que una persona de su nivel se va a vivir ahí.

No son mas simples porque no entrenan. Latinos originales.

Luego el m2 mas caro de todo Italia esta en Forte di Mami que es una zona de veraneo para los milaneses que es una fruta hez pinchada en un palo, con la cantidad de sitios bonitos que hay en Italia.
Eso no solo pasa en Italia. Yo diría que el ser humano es clasista hasta en las chozas de barro de un poblado del Congo.
Lo importante es vivir en un sitio donde haya un mínimo de calidad de vida con vecindario bueno y poca delincuencia.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.023
Reputación
693
Si como yo sois unos desgraciados sin herencia, o si simplemente sois pobres (spoiler, seguramente seas pobre y no lo sabes) os recomiendo que os olvideis de España.

Tengo mirado las mil y una webs inmobiliarias de toda europa donde hay trabajo.

En portugal, vas a ganar 800 euros, descartado.

En España es carisimo, descartado.

Francia es menos caro que españa y ganas más, pero sigue sin ser una opción ideal.

Alemania hace un tiempo de locos.

Inglaterra ni voy a comentarlo.

Pero el norte de Italia, es un caramelito, con salarios de 3k mensuales, tienes casas por 20k, y terrenos también a muy buen precio.

Siempre hablamos de casas en aldeas y tal, rollo pais vasco (en clima y geografia) pero con mucho trabajo y industria.

Las casas hay que remodelarlas y tal, pero hablamos de precios 10 veces menores a precios españoles.

Ejemplos

9000 euros

9000 euros

10k

12k
Vaya fruta hez de casas
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.667
Reputación
48.000
No se porque a la gente le mola el rollo de ser profético en otro país, me recuerdas a los inútiles que no quieren trabajar en España de camareros y se van a London o a Dublín a fregar platos y a limpiar retretes y dormir en un sofá del salón, pero eso es cool.
Macho me cansé de conocer intalianos en Tenerife, se van en masa de allí, es más las islas están plagadas de italianos, pero resulta que en burbuja tenemos su solución que ellos no vieron.
Hace poco abrí un post donde en pueblos de hez de Galicia pagaban 1400€ por camareros, pueblos donde tienes vivienda por 200 ó 300€, pero a la gente le mola lo exótico.
¿12 horas de trabajo no? Y un pueblo, que pierdes el trabajo y adiós.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
16.453
Solo conozco una parte de Italia, la zona de Emilia Romagna y el Véneto , ya que estuve estudiando hace unos 15 años y a no ser que las cosas se pusieran verdaderamente mal aquí yo a vivir no iría. Una densidad de población mucho más alta que en España, lo que se traduce en aglomeraciones, atascos, para ir a la playa me comía una hora de atasco fácil, y luego había que pagar porque solo hay bagni privati,lo que llaman playa libre toda llena de troncos y de hez, a parte de estar llena de medusas y Canis italianos

Luego mucha carretera nacional con árboles plantados a ambos lados y raro era el día que no había una noticia de que uno se había "schiantato contro un platano"

Por no hablar del tema jovenlandeses, incluso en pueblos pequeños está petado. En Ferrara que es donde estudie y tiene poco más de 100.000 habitantes,habia un edificio en el centro que estaba tomado entero por nigerianos

La burocracia también fatal, muchisimo peor que es España, hasta que no vives fuera no lo ves pero para hacer cualquier cosa te dan más vueltas que aquí

Luego tampoco es fácil estar todo el día hablando en un idioma que no es el tuyo, y los italianos en general son marrulleros y se ponen como locos por cualquier mínima discusión que tengas con ellos
Yo estuve en Ferrara hace seis años de paso haciendo noche allí y la impresión que me dio es de ser un sitio tranquilo al igual que Vicenza a la que fuimos en un tren de cercanías.
Cenamos muy tranquilos en la plaza de la catedral sin que nos intentarán vender nada.
Pero ojo, la opinión que vale no es la del turista sino de los que habéis vivido allí. Al final nosotros nos movimos alrededor de la catedral y ves la zona más cuidada de la ciudad.
Todo lo contrario de Milán, Verona o Bérgamo que los vi masificados y con mucha inmi gración callejera.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.667
Reputación
48.000
Esas casas lo primero es que están para hacer enteras. Que no se lo que valdrá pero luego hay que ver si hay algo que hacer allí.
Pero vamos aun así, aquí eso vale el doble mínimo.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.423
Reputación
8.925
Lugar
Großherzogtum Baden
Si la opción es Italia supongo que el florero no sabe donde se mete. Sobre todo el norte de Italia que era infestado de turistas alemanes y suizos todo el anio que tiran los precios para arriba que da gusto.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.083
Reputación
12.179
Lugar
Gerona
Hay mucho latinoamericano en Lombardía. Pero ya te digo que no encuentro ni en la España vaciada una casa por 12 mil € que no esté para demolición, no te digo en sitios con trabajo como País Vasco, Madrid, Barcelona o capitales de provincia con industria, no encuentras ni un solar por ese precio.
No no, por ese precio no hay nada. Solo decía que prefiero mirar por aquí que irme a otro país.
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.485
Reputación
2.766
Media Hitalia esta viniendo al calor de la más mejor y más gratis sanidak del mundo......



Normal que dejen vacías sus casas