La Generalitat de Catalunya obligará a particulares a ceder sus pisos a "familias vulnerables"

Pues no se hasta que punto esto se sostiene ante un juez, la propiedad es privada por lo menos hasta que los comunistas entren en el gobierno el año que viene ya veremos pero de momento no se yo si te pueden obligar a ceder una propiedad que es tuya, sin expropiarla.
Exacto, aunque tampoco podemos confiar demasiado en los jueces, han demostrado claramente que siguen las consignas políticas, las sentencias sobre la LIVG así lo confirman.
 
Todo depende, es de imaginar que la Lleneralitat les dara una compensación económica a los sufridos propietarios.
Aqui todos y todas put.s, solo falta concretar el precio. Seguro que nos vamos a llevar una sorpresa.
 
Ojalá fuese verdad.
Qué risa.
 
Para que esto funcione hay que reunir a todas las partes y entre todos decidir que se hace y como se hace.
Los inquilinos quieren alquilar...
Los propietarios quieren alquilar..

El problema es que todo lo que se hace son parches sin sentido y todas las partes salen perjudicadas.

No a ver, es mucho mas simple que eso...las propiedades de una persona son de esa persona y hace con ellas lo que quiere, las alquila, las vende o se queda mirandolas hasta que se caen, y ya, nadie tiene que meterse en eso.
 
Pues no se hasta que punto esto se sostiene ante un juez, la propiedad es privada por lo menos hasta que los comunistas entren en el gobierno el año que viene ya veremos pero de momento no se yo si te pueden obligar a ceder una propiedad que es tuya, sin expropiarla.

Apañados vamos entonces sí tenemos que confiar en eso.

Sacarán en Decreto Ley y a correr; igual Vox lo recurre por inconstitucional, pero el TC dirá lo que todos sabemos de antemano.
 
Hace tiene dirigí una patrimonial catalana durante bastantes años, esta poseía muchas viviendas, era mi costumbre en caso de impago preguntar el por que, interesarme por su situación y las circunstancian que le rodeaban (hijos, perdida de empleo, etcétera).
Generalmente pasaban a un alquiler social, aunque no existia en esos tiempos, donde solo se les pedía que pagaran lo que pudiesen, todos al cabo de un tiempo, a veces de un año o dos se ponían al dia.
Nunca tuve un desahucio conflictivo o que perjudicase a una familia.

Hay veces y a veces muchas que una persona necesita un empujón y la ayuda del prójimo.
 
Volver