La Generalitat de Catalunya obligará a particulares a ceder sus pisos a "familias vulnerables"

image-1-825x348.jpg


Crecen las viviendas vacías en Madrid: el precio del alquiler tiembla



Eso es por comunidades autónomas.

Encima el artículo me da la razón:

El último estudio realizado por Fotocasa refleja cómo en la capital han aumentado el número de unidades sin inquilino cuando se trata de propietarios que tiene en cartera más de una vivienda. Es decir, los usuarios que poseen dos o más pisos en Madrid no han querido o no han podido encontrar un arrendador o un comprador de los mismos.

Más claro el agua pero tú a lo tuyo.

Saludos.
 
Y este?

Título VII. Economía y Hacienda
Ver sinopsis
Artículo 128
  1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.​
  2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general​
Que no estamos en una guerra para andar expropiando viviendas shishi
 
Estos no han topado con los grandes capitales, por eso siguen así de sueltos a la espera de la colleja.
 
¿Qué en Madrid Capital no hay demanda de vivienda? roto2

Y si me voy al cinturón de alrededor de Madrid Capital ahora todavía muchas más ahí apalancadas a precios irreales.

Saludos.
Quizás no he sabido explicarme.
Lo que no hay en Madrid son suficientes viviendas vacías para cubrir la demanda que es estratosférica.
Las viviendas vacías están donde no hay demanda, por ejemplo en pueblos pequeños de provincias, lugares que mucha gente ha tenido que abandonar porque no hay nada que hacer allí.
A ver si ahora entiendes el mensaje.
 
Esta ley es anticonstitucional. Otra cosa es lo que prevariquen los jueces, que hoy por hoy es lo que más miedo me da.

Para nada.
Precisamente SIGUE AL PIE DE LA LETRA el artículo 47 de la Constitución.

Hay que informarse antes de postear cosas que te dejan en ridículo
 
Hace tiene dirigí una patrimonial catalana durante bastantes años, esta poseía muchas viviendas, era mi costumbre en caso de impago preguntar el por que, interesarme por su situación y las circunstancian que le rodeaban (hijos, perdida de empleo, etcétera).
Generalmente pasaban a un alquiler social, aunque no existia en esos tiempos, donde solo se les pedía que pagaran lo que pudiesen, todos al cabo de un tiempo, a veces de un año o dos se ponían al dia.
Nunca tuve un desahucio conflictivo o que perjudicase a una familia.

Hay veces y a veces muchas que una persona necesita un empujón y la ayuda del prójimo.
Eso último que dices es lo correcto en una sociedad sana de gente por igual.
Ya sabemos que en este sitio poco agradable le darían tus pisitos a inmis ,etnianos y demás realeza. Amén de crear un departamento para enchufar a familiares y amigos. joeder! Que está todo inventado ya.
 
Nadie dice que no haya que pagar por la vivienda pero acumular bienes básicos (alimentos, agua, vivienda, ropa, etc) con el fin de subir el precio utilizando la necesidad de la gente de poseerlos o consumirlos, debería de estar castigado penalmente.

Saludos.
Tus bemoles ahí! Acabas de desmontar el sistema en una frase.
 
Quizás no he sabido explicarme.
Lo que no hay en Madrid son suficientes viviendas vacías para cubrir la demanda que es estratosférica.
Las viviendas vacías están donde no hay demanda, por ejemplo en pueblos pequeños de provincias, lugares que mucha gente ha tenido que abandonar porque no hay nada que hacer allí.
A ver si ahora entiendes el mensaje.

Yo si me estoy sabiendo explicar pero eres tú el que no quiere entender las explicaciones.

En Madrid Capital y pueblos dormitorio limítrofes hay demanda de vivienda y también hay oferta de vivienda pero a precios totalmente absurdos para la realidad actual y que están fuera del alcance de la mayoría. Y esos propietarios que venden o alquilan prefieren tener apalancadas ahí las viviendas antes que apearse del burro porque sale muy barato en este estado acaparar bienes para especular con ellos.

Por tanto está siendo un diálogo de besugos entre propietarios que no quieren bajar de precios y compradores y gente dispuesta a alquilar pero no se puede permitir esos precios absurdos.

Saludos.
 
Volver