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Será en Octubre
La Generalitat apela a los vínculos emocionales” con España
Campaña dirigida al público español para intentar salvar la temporada turística
La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha sido protagonista de un seminario telemático en Girona, en el que ha confirmado que lanzará en junio una campaña dirigida al mercado español, consciente de que el visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza.
La directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, ha reconocido que el público de España es "el primero que hay que abordar" y que esa acción promocional incidirá en los "vínculos emocionales”, según informa Efe.
Pons ha justificado esta apuesta en la dificultad que entraña la movilidad entre países para captar turistas extranjeros y ha contado con la participación de responsables de la ACT en Francia, Alemania y Benelux para analizar la predisposición actual de sus ciudadanos a desplazarse de vacaciones a Cataluña.
La directora de Mercados Internacionales ha destacado que más de la mitad de visitantes a territorio catalán procede de España y que, en las circunstancias actuales, se adapta al criterio obligado de que sea de proximidad con posibilidad de desplazarse en coche.
Campaña dirigida al público español para intentar salvar la temporada turística
La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha sido protagonista de un seminario telemático en Girona, en el que ha confirmado que lanzará en junio una campaña dirigida al mercado español, consciente de que el visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza.
La directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, ha reconocido que el público de España es "el primero que hay que abordar" y que esa acción promocional incidirá en los "vínculos emocionales”, según informa Efe.
Pons ha justificado esta apuesta en la dificultad que entraña la movilidad entre países para captar turistas extranjeros y ha contado con la participación de responsables de la ACT en Francia, Alemania y Benelux para analizar la predisposición actual de sus ciudadanos a desplazarse de vacaciones a Cataluña.
La directora de Mercados Internacionales ha destacado que más de la mitad de visitantes a territorio catalán procede de España y que, en las circunstancias actuales, se adapta al criterio obligado de que sea de proximidad con posibilidad de desplazarse en coche.