La Generalitat apela a los “vínculos emocionales” con España

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Pues sí, hermanos floreros, vamos a dejar el rollo este de la independencia. En realidad ya se lo he dicho yo a Vds. en este floro: ha sido una broma todo. Así pues pidanle un indulto para el menda al gobierno, vuelvo y ya me pongo yo mismo a poner orden ahí ¿Para qué otro si conmigo se ahorran un sueldo de ex-presidente?

Indulto para mi, recalco, al rellenito no eh! No vayan Vds. a dejar que salga el rellenito que me dicen que tiene una foto mía en la celda y se pega cabezazos contra ella. Con ese cabezón que gasta, por Dios hermanos que me pilla y me deja tieso.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
Pues a quitar lacitos, esteladas, rotular en castellano, hablar en castellano, y recordar que "La republica no existe, petulante"
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Mucho boicot... pero continuareis comiendo pizza tarradellas.

No sois creíbles, y vais a venir en masa.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.102
Reputación
41.641
Yo a cataluzuela solo pararía a soltar si voy de paso a Mónaco
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Los "amos" del mundo están explotando nuestras emociones , sentimientos, vicios y defectos para que la sociedad se destruya unos con otros. Estamos sacando la venganza y rencor entre nosotros, esto es un desastre social
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
Si nuestros amigos indepes: @meanboy, @Espaniol o @Doctorat se comprometen a visitar Madrid, nos planteariamos visitar catetonia profunda en justa reprocidad.

Ya veo el recorrido, por La Castellana, comenzando en La Cibeles, lugar de celebraciones icónico, a la derecha una vista del imponente Ayuntamiento de Madrid, donde se desarrolla la gestión de este gigante económico, continuando hacia el norte pasaríamos por la Plaza de Colón, con su impresionante bandera de España de 294 metros cuadrados, testigo de celebraciones y éxitos de nuestro país.

Siguiendo nuestro recorrido llegaríamos al Santiago Bernabeu, imponente como siempre, si la emoción se lo permite deberían entrar a visitarlo. Y ya por último llegariamos a ver las Cuatro Torres, representativas de la pujanza económica y el futuro de nuestra ciudad.



coronavirus Ayuntamiento Madrid


Vista panorámica del estadio Santiago Bernabéu


Qué son las Cuatro Torres de la ciudad de Madrid? - Hotel Nuevo Boston

¿Que os parece?
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
Que macho cabrío es el karma, eh!

Yo, si meanboy no me invita personalmente no pisaré tractoria ni borracho.

Es mas, como buen catalán adoptivo que soy, ire a cualquier parte que quede asi sea un metro más allá de la frontera de Cataluña.