La Generalitat apela a los “vínculos emocionales” con España

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.211
Reputación
80.854
Lugar
楽園
La Generalitat apela a los vínculos emocionales” con España

Campaña dirigida al público español para intentar salvar la temporada turística

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha sido protagonista de un seminario telemático en Girona, en el que ha confirmado que lanzará en junio una campaña dirigida al mercado español, consciente de que el visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza.

La directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, ha reconocido que el público de España es "el primero que hay que abordar" y que esa acción promocional incidirá en los "vínculos emocionales”, según informa Efe.

Pons ha justificado esta apuesta en la dificultad que entraña la movilidad entre países para captar turistas extranjeros y ha contado con la participación de responsables de la ACT en Francia, Alemania y Benelux para analizar la predisposición actual de sus ciudadanos a desplazarse de vacaciones a Cataluña.

La directora de Mercados Internacionales ha destacado que más de la mitad de visitantes a territorio catalán procede de España y que, en las circunstancias actuales, se adapta al criterio obligado de que sea de proximidad con posibilidad de desplazarse en coche.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.682
Reputación
28.128
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Los vínculos emocionales con los que nos roban, nos colonizan y tal. Sabido es que las mujeres que han sufrido una violación desarrolan sanos vínculos emocionales con el violador.

Todo correcto, hoygan.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Supongo que para mejorar los vínculos emocionales, a los visitantes españoles les regalaran churros amarillos con mucho amor y mucha emoción

meparto:meparto:
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Vínculos emocionales, históricos, linguisticos, religiosos, geográficos, sanguíneos... cachopo, como que son una región de España.

Cuando quiten los lacitos de las rotondas y empiecen a no hacer política separatista y supremacista usando el catalán, me lo pensaré.

Con lo que gustó Barcelona la primera vez que estuve allí hace ya años.... ahora mismo me neigo a volver.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Que se gasten dinero en promocionar, se van a comer un colín.