La Generalitat apela a los “vínculos emocionales” con España

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.911
Reputación
16.629
Lugar
Bosque Tenebroso
Son muy bonitas en verano, en serio.
Todo lo que son las Hurdes y la comarca de la Vera.
el año pasado fui al Festival de Teatro de Merida, Caceres, a la Vera, a Trujillo a Guadalupe la Garganta de los Infiernos...... y lo corroboro. Buen vino, jamón y sobre todo la amabilidad y hospitalidad de los extremeños. Esa publicidad es impagable y no se puede sustituir con un slogan manido y un photoshop retocadisimo.
Los catalanes pueden poner a esa consejera bebiendo la cerveza artesanal Fuck Spain.... .sigue en su puesto, no?




 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.083
el año pasado fui al Festival de Teatro de Merida, Caceres, a la Vera, a Trujillo a Guadalupe la Garganta de los Infiernos...... y lo corroboro. Buen vino, jamón y sobre todo la amabilidad y hospitalidad de los extremeños. Esa publicidad es impagable y no se puede sustituir con un slogan manido y un photoshop retocadisimo.
Los catalanes pueden poner a esa consejera bebiendo la cerveza artesanal Fuck Spain.... .sigue en su puesto, no?




Lazis haciendo cosas de lazis
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.928
Reputación
38.134
el año pasado fui al Festival de Teatro de Merida, Caceres, a la Vera, a Trujillo a Guadalupe la Garganta de los Infiernos...... y lo corroboro. Buen vino, jamón y sobre todo la amabilidad y hospitalidad de los extremeños. Esa publicidad es impagable y no se puede sustituir con un slogan manido y un photoshop retocadisimo.
Los catalanes pueden poner a esa consejera bebiendo la cerveza artesanal Fuck Spain.... .sigue en su puesto, no?




Sip.
Lo que pasa es que en verano el calor de Extremadura no es que sea brutal, es que es cósmico.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.928
Reputación
38.134
Yo tuve suerte y algun dia me llovió. Pero es verdad que es asarse.
Si, sobre todo en las llanuras.

Por cierto uno de los sitios donde más frío he pasado ha sido allí en Trujillo y en Cáceres.
De hecho en Cáceres, yendo abrigada naturalmente, tuve que meterme de cabeza en una cafetería que era de un hotel o del parador -no recuerdo- porque del frío me estaba sintiendo tan mal que me dolía la cabeza y notaba los brazos agarrotados.