La familia afgana que se ha hartado de que su vida discurra en una litera

Es decir , que el efecto NO llamada (o efecto estas-mejor-en-tu-pais) funciona.

¿por qué no se fomenta más?
 
No se Nico, entiendo lo que dices en el fondo pero no lo comparto. Jamas traeria al mundo a un acondroplásico para darle una vida material de cosa. Y remarco lo de "material" porque cariño y esas cosas no le iban a faltar.
Quizás el problema es ese. El umbral de vida material excesivo que se marca, para el niño y el adulto.
 
No se Nico, entiendo lo que dices en el fondo pero no lo comparto. Jamas traeria al mundo a un acondroplásico para darle una vida material de cosa. Y remarco lo de "material" porque cariño y esas cosas no le iban a faltar.


95% de lo que necesita cualquiera: padres que lo quieran.

¿Tantas riquezas tuviste en tu casa que no te imaginas una vida con menos? :rolleyes:

Cuidado!!, no estoy hablando de criar peques abajo de un puente... pero créeme que se necesita menos de lo que piensas y pagan 10 x 1 a la larga en la vida.

Hay gente que los cría en Mozambique... así que haz la cuenta de cuánto más sencillo es la mismísima Europa !!
 
Bueno, para que perder el tiempo. Envidio vuestra forma de verlo. Ahora bajad al fango y revolcaos conmigo para que veais lo que yo veo.
 
Me acordé de este hilo cuando vi el meme.

Dice "Hoy un chico de 9 años es feliz con un iPhone", "A esa edad yo era feliz con esto" :p

1673132834914-jpeg.1320338
 
Que no sean simples, pillan un bus a alemania y ahí ya les buscarán un sitio.
 
El afgano realmente no me preocupa. Viene de Afganistán y no de Suiza. Sabe de sobra como es la vida y sus pesares. No nació en cuna de oro, nació en Afganistán !!

Lo que me preocupa es que el 80% de los europeos hayamos sido manipulados de tal modo, que pensemos que viviendo en el Continente más rico del mundo (y de la Historia dicho sea de paso) "no podemos tener hijos". roto2

en España era asumible formar familia hasta que los ñarigones pusieron el ojo y el negocio en algo que es básico y fundamental para que un núcleo familiar sea asumible y sostenible, tener un TECHO

seguid con vuestras caricias mentales del ecologismo y de hacer norma universal las reflexiones de 4 payasos de Twitter
 
¿Y cómo puedes saber tú cuál es el destino o futuro de tus hijos?

¿Sabes que Jobs era "huérfano" y terminó criado por otra familia?
¿Sabes que Edison era "pobre" y para más INRI además "sordo"?

Sorprende que vivamos tiempos donde pensamos (nos han HECHO PENSAR más bien) que no nos merecemos hijos. Que no tenemos ese derecho. Que no es un privilegio a nuestro alcance.

¿Tan basuras somos que podemos criar un perro pero no un hijo? ¿Tan poco valemos? ¿Tan perversos es nuestra vida que un puñetero afgano emigrante puede tener tres hijos y nosotros NINGUNO?

¿En serio cree eso? roto2
Jobs no era huérfano tenia padre y progenitora pero la progenitora fue obligada por el abuelo a dar al niño en adopción cosa que no entiendo que a mí nadie me obliga a dar a mi hijo en adopcion antes lo mato.
El padre de Jobs era jovenlandés y no se hizo cargo del niño.
Los 2 eran universitarios así que de pobres nada.
 
Jobs no era huérfano


Quise poner "adoptado" -y criado por otra familia-, pero equivocadamente puse huérfano.

Pero el punto allí es que NADIE CONOCE EL FUTURO DE SUS HIJOS !!, Jobs adoptado, Edison pobre y sordo.

Negarse a tener hijos porque "no sé que les va a pasar" es un miedo injustificado... y posiblemente nuestros padres TAMPOCO tenían la más idea, pero aquí estamos... :rolleyes:
 
no tener hijos, por cuestiones economicas, es cuesitonable. Aqui hablamos de un caso extremo, pero lo habitual en españa, es no tener hijos, porque en un Seat Leon con 5 años, "no cabemos", primero hay que comprar el suv, y claro, perderte cada navidad una semana en la nieve esquiando, no puede ser.

Caso que he conocido de primera mano, que aplazaron varios años el tener hijos, poniendo excusas economicas, ambos, con buenos trabajos estables.

Yo decidí tener hijos pronto, de lo que no me arrepiento (a los 24 y 29), con el primero, iba de dinero sobradisimo, fue quedarse embarazada mi mujer, y me pilló la crisis del 2007/08 de lleno, que mejor no quiero ni recordarlo como estaba cuando nació el crio.
Así , que si esperas el trabajo perfecto, la casa pagada, ahorros... lo mismo se te pasa el arroz.
 
DIFUNDAN ENTRE SUS COMPATRIOTAS
Y CIERREN AL SALIR.
QUE YA HAY MUCHOS MOHAMES DE REPUESTO.
 
Volver