La familia afgana que se ha hartado de que su vida discurra en una litera

Me parece besugo tener hijos sin posibilidades de darles una vida aceptable. besugo o antinatural, como quieras llamarlo.


¿Y cómo puedes saber tú cuál es el destino o futuro de tus hijos?

¿Sabes que Jobs era "huérfano" y terminó criado por otra familia?
¿Sabes que Edison era "pobre" y para más INRI además "sordo"?

Sorprende que vivamos tiempos donde pensamos (nos han HECHO PENSAR más bien) que no nos merecemos hijos. Que no tenemos ese derecho. Que no es un privilegio a nuestro alcance.

¿Tan basuras somos que podemos criar un perro pero no un hijo? ¿Tan poco valemos? ¿Tan perversos es nuestra vida que un puñetero afgano emigrante puede tener tres hijos y nosotros NINGUNO?

¿En serio cree eso? roto2
 
Un solicitante de asilo no se puede mover del país de destino hasta la primera cita en la oficina, pero no está desamparado. Este desplazamiento internacional sólo se les permite a los ucranianos, por motivos obvios. Y sí, la lista de espera es de año y medio según acnur a día de hoy....

Es muy poco probable que un retornado a un país como Afganistán llegue en realidad. Lo más probable es que anden metidos en redes de tráfico o de trata que se mueven por "los alrededores" de los centros de acogida y tengan previsto parar en otro punto del camino a reiniciar trámites (y no lo van a conseguir). Pero esto no se puede constatar y por lo tanto no se dice.

Un proceso de asilo normal está teniendo una duración de 4 años.
 
¿Y cómo puedes saber tú cuál es el destino o futuro de tus hijos?

¿Sabes que Jobs era "huérfano" y terminó criado por otra familia?
¿Sabes que Edison era "pobre" y para más INRI además "sordo"?

Sorprende que vivamos tiempos donde pensamos (nos han HECHO PENSAR más bien) que no nos merecemos hijos. Que no tenemos ese derecho. Que no es un privilegio a nuestro alcance.

¿Tan basuras somos que podemos criar un perro pero no un hijo? ¿Tan poco valemos? ¿Tan perversos es nuestra vida que un puñetero afgano emigrante puede tener tres hijos y nosotros NINGUNO?

¿En serio cree eso? roto2

Muy bien. Te lo acepto. Pero a mi que no me cueste un duro via impuestos. Como si quieren despiezarlos para alimentar a los otros 3, 4 o 28.
 
Muy bien. Te lo acepto. Pero a mi que no me cueste un duro via impuestos. Como si quieren despiezarlos para alimentar a los otros 3, 4 o 28.


El afgano realmente no me preocupa. Viene de Afganistán y no de Suiza. Sabe de sobra como es la vida y sus pesares. No nació en cuna de oro, nació en Afganistán !!

Lo que me preocupa es que el 80% de los europeos hayamos sido manipulados de tal modo, que pensemos que viviendo en el Continente más rico del mundo (y de la Historia dicho sea de paso) "no podemos tener hijos". roto2
 
El afgano realmente no me preocupa. Viene de Afganistán y no de Suiza. Sabe de sobra como es la vida y sus pesares. No nació en cuna de oro, nació en Afganistán !!

Lo que me preocupa es que el 80% de los europeos hayamos sido manipulados de tal modo, que pensemos que viviendo en el Continente más rico del mundo (y de la Historia dicho sea de paso) "no podemos tener hijos". roto2

Ya... No puedo ni independizarme, voy a tener larvas. meparto: meparto:
 
El problema es que se creen que iban a tener mejor futuro en España..

El único que se ha forrado es el que ha alquilado un hostal en las afueras de Madrid, probablemente a precio oro.

Por muchos estudios que tenga uno, si no hablas español no te contrata ni el tato. A muchos jefes en España hay que explicarle las cosas en español, claro y sencillo o no se enteran de lo que estas diciendo, pues imagínate sin saber hablar Español..
En España no hay trabajo ni futuro. Como bien dices si eres de fuera, no conoces el idioma y quieres tener una vida con dignidad olvídate.
Aquí todos se están matando por la placita y no hay más.
 
Venga que ya estoy yo para pagarles la juerga
 
Ya... No puedo ni independizarme, voy a tener larvas. meparto: meparto:


Oye, no nos vayamos a tomar esto a título personal, es sólo una "charla en el foro". conprisa:

Es claro que sin pareja siquiera no se puede... pero ¿ te has dado cuenta que te lo tomas a risa ( meparto: ), cuando en realidad es TERRIBLE ( nover: ) ?

Un afgano pobre puede tener hijos y un europeo MIL VECES MAS RICO, ha sido "domesticado" por el NWO para que crea que "no puede". roto2

Visto desde una perspectiva social, económica e histórica esto es HORROROSO.

Y lo peor es que lo vemos como "normal" (que ese era mi punto).
 
Oye, no nos vayamos a tomar esto a título personal, es sólo una "charla en el foro". conprisa:

Es claro que sin pareja siquiera no se puede... pero ¿ te has dado cuenta que te lo tomas a risa ( meparto: ), cuando en realidad es TERRIBLE ( nover: ) ?

Un afgano pobre puede tener hijos y un europeo MIL VECES MAS RICO, ha sido "domesticado" por el NWO para que crea que "no puede". roto2

Visto desde una perspectiva social, económica e histórica esto es HORROROSO.

Y lo peor es que lo vemos como "normal" (que ese era mi punto).

No se Nico, entiendo lo que dices en el fondo pero no lo comparto. Jamas traeria al mundo a un acondroplásico para darle una vida material de cosa. Y remarco lo de "material" porque cariño y esas cosas no le iban a faltar.
 
Durante este tiempo en España ha nacido el pequeño Kasra, pero la familia está muy lejos de celebrar su nueva vida. Los cinco viven en precario, sin hablar español, sin un euro en el bolsillo, sin colegio para los niños…
8 meses, afganos ¿y no hablan nada de español ni han podido escolarizar a los hijos?
 
Volver