La explosión de la población africana sólo acaba de empezar: su población se multiplicará por cuatro antes de final de siglo

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Que no. Que eso es A LARGO PLAZO. Tienes que tener en cuenta la mortalidad.

Si la esperanza de vida no crece, entonces es cierto. Pero si crece no lo es.
Esa es la razón por la que su población va a seguir creciendo. Hasta que no se estabilice su esperanza de vida, seguirán creciendo en número de personas.

Y eso en países jovenlandeses con natalidades mucho más altas como Nigeria, te da las gráficas que te he puesto.

En lugar de querer ver el escenario total, estás centrándote en un dato aislado para ver lo que quieres ver.
¡Que no te niego la mayor! Que si la natalidad desciende por debajo de 2 hijos por mujer A LA LARGA la población se estabiliza. Pero de primeras tienes que considerar otros factores.

¡Si fuera por hijos por mujer España hace tiempo que habría perdido montones de población! Lo que pasa es que a nuestro descenso de natalidad se ha sumado su mayor envejecimiento, y por tanto eso ha demorado el hundimiento de la población.
Por supuesto, la inmi gración también cuenta... y cada vez más.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.040
Reputación
65.634
Lugar
Noord.
Por eso es crucial que se vengan todos a Europa y dejen el continente vacío para que el hombre blanco pueda habitarlo y darle 500 años de prosperidad.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Eso de matarlos o esterilizarlos te lo acabas de sacar de la manga. ¡No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho!

Son escenarios, y si los jovenlandeses se desarrollan en África, me parece estupendo. Terreno tienen de sobra, que el mapa Mercator engaña con el terreno.

Pero tienen que desarrollarse ALLÍ, no aquí. Porque si no de lo que hablamos es de REEMPLAZAR A LA POBLACIÓN.

Y oiga... África es muy grande, y no se que tal lo estarán haciendo en cada uno de los países. A lo mejor algunos tienen condiciones adecuadas para tener inversiones. Los inversores sabrán. Que me parece estupendo que arriesguen invirtiendo allí que si es por población, tienen grandes oportunidades.
Luego ya si cumplen las expectativas, está por ver. Quien quiera arriesgar, bien por él. No seré yo quien juegue a pitoniso y diga que ningún lugar de África se puede desarrollar. Pues no lo sé, oiga. Tengo mis reticencias a ser optimista con África, pero oiga, que yo no me meto en las operaciones de los demás.
Y si podemos confirmar que hay países que lo hacen bien, hasta me parece estupendo cooperar donde se pueda. ¡Sería estupendo que haya países que se desarrollen!

Si tienen buenos países de origen, pues mire, menos razones para venir.

Pero lo que no me puede decir es que ellos son libres para decidir lo que hacer con sus países incluyendo reproducirse como deseen, pero nosotros no lo somos para decidir quien entra en nuestro país.
 

командир

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
308
Reputación
834
Lugar
Москва
No entiendo porque os quejais tanto si habrá más gente para pagar pensiones.

Saludos.
Pues no hace gracia el comentario porque sales a la calle y la gente te lo defiende así tal cual, con esas palabras. Y yo que llevo años diciendo que la población debe descender ordenadamente a niveles del siglo XIX para garantizar un entorno natural sostenible y autárquico y es como predicar en el desierto, aquí la plebe deseando ser inundada con millones de foráneos, que cabemos todos. Porque en los tiempos de las guerras mundiales cuando la guerra la ganaba el que más millones de efectivos tuviera en su ejército podía estar justificado, pero ahora es destruirlo todo por ignorancia y estultidez, más aún el tercer mundo que tan concienciado está con la conservación del medio ambiente, va también por los de "globalismo sí pero dentro de la legalidad, gñé"
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No se deberia permitir inmi gración de ningún pais que no tenga un equilibrio poblacional. Si han decido tener muchos hijos que los mantengan ellos y si se mueran de hambre siempre se les puede enviar caridad a su propio pais, pero que sean ellos mismos los que asuman su explosión demográfica y no el resto de territorios.
+100000000000000000000000000

Es la unica manera de que evolucionen.


Tarde o temprano comenzarán a venir ordas que dejarán en pañales a lo que estamos padeciendo ahora, tendrán que comenzar o las políticas tipo Australia, no regularizar jamás a ningún ilegal, da igual si son niños, o directamente a cañonazos con los barcos repletos de ilegales.

Sinceramente prefiero el primer sistema.

Es que al final van a llegar pateras y barcos de gente armada con Kalasnikof en plan Normandía.
Toca militarizar el Mediterraneo y tomar otro tipo de leyes, esto se trata de supervivencia, sino Europa caerá y se autodestruira con esas gentes.

Va a tener guasa que el siglo XXII lo hereden los jovenlandeses, que no han intervenido para nada en los avances de los 21 siglos precedentes.
Los progres de hez, las ONGs de hez, la Iglesia de hez y la URSS de hez cuando metio terrorismo-islam para jorobar a occidente y jorobar las colonias.

De haberles puesto condiciones a esa comida-medicinas, no serian tantisimos.

por eso que la "banderilla" de Bill Gates no era una tonteria ...esterilizar a los personas de color es de hecho fundamental para el lo del calor... es imposible que todos esos personas de color lleguen a vivir con el gasto energetico que los occidentales... simplemente seria la destruccion del planeta..

Pues que prueben alli, segun una mujer tenga ya 2 hijos se la aplican, no crecerian tantisimo y si haces que no salgan pues se iria ajustando la poblacion.

Pero es que quieren que en Occidente la gente no tenga ningun hijo lo cual es un CRIMEN contra la humanidad, en occidente la gente se conforma con 1-2 si eso.