La explosión de la población africana sólo acaba de empezar: su población se multiplicará por cuatro antes de final de siglo

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Y TÚ TE CREES QUE LOS personas de color VAN A MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA GOBERNÁNDOSE A SÍ MISMOS???

ACUÉSTATE ANDA...
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.509
Reputación
102.682
Lugar
CCCP
eso no va a pasar por que no se va a triplicar la produccion de petroleo fas y carbon

de hecho estamos ya decreciendo hace tiempo en terminos reales, la cosa solo va a ir para abajo por mucha propaganda que quieran meternos:

cada vez habra menos para mas poblacion, asi que nos tendremos que dar de baja de la suscripción de la vida por los recursos
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo cuando me llama alguien de UNICEF o similares digo que me parece estupendo ayudar; pero que un pais del tercer mundo, con una natalidad del tercer mundo y una tasa de mortalidad del primer mundo, no es sostenible. Nunca han sabido replicarme.

En Europa/occidente tienes 2 hijos, porque sobreviven los dos. En Niger tienes 7, porque 4 no llegan a la edad adulta. Si tienes 7, y sobreviven 6, no es sostenible.

Y ojo, no quiero sonar racista ni nada. China vio que no era sostenible y dijo que un niño y punto. Eso tampoco es, pero al final se trata de buscar un equilibrio, y África no lo tiene.
 
  • Zanx
Reacciones: ido

Inter nos

Madmaxista
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
82
Reputación
107
La solución pasa por ser racista y enseñar a las futuras generaciones la verdad sobre lo que son los personas de color, en su basta mayoria demorados mentales.
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
para final de siglo a quien le importa.. sera lo de menos... tal como esta el clima canarias ya estará bajo el agua...

como le dije a una operadora de una ong, no te va a gustar mi opinión para decirte que no, alimentáis una burbuja de pobres necesitados al que "salvais" hoy, tendrá otro hijo que necesitara ser "salvado" es un bucle de negocio para que tengan trabajo algunos a costa del sufrimiento (tendrían que hacer como national geographic se mira no se hace nada la naturaleza es la naturaleza, como ya se ha dicho china izo lo suyo y le fue "bien" la india ya se vera como termina... )

PD: cuando no tengamos pobres en la calle o trabajando se podría plantear no hace falta irse ahí para encontrar necesitados y este año y el que viene con el el bichito nos salimos de la gráfica negocios pequeños y no tanto hipotecándose para"aguantar" unos meses luego si no se puede devolver pues mas gente a la calle... eso es lo peor mejor cerrar el negocio y no contraer una deuda... y la gente no lo ve porque el gobierno dice que como ya no estamos tan mal "reabrimos" todo si es que mas nos vake tener una buena tercer hola
 
Última edición: