La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasa factura a Mercadona: es el supermercado que más compradores pierde

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.203
Reputación
90.101
Por tercera vez. SI.

Cuando alguien de Burgos compra un tomate de Murcia en el Lidl, cuenta como un producto catalán porque la sede social y fiscal en España esta en Barcelona.

Igual que cuando alguien de Caceres se compra un Audi fabricado en Alemania consta como un producto catalan porque la sede social y fiscal de Audi en España esta en Barcelona

Como cuando alguien de Vigo compra un huevo Ferrero Roche fabricado en Italia cuenta como un producto catalan porque la sede social y fiscal de Ferrero en España esta en Barcelona.

Cuando se compran esos productos los "geneticamente superiores" dicen todo convencidos "Espanya nos roba"
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.118
Reputación
3.024
Cada vez que me lo imagino me entran escalofríos, ni el mismísimo Edgar Allan Poe. Dios me libre de acercarme a ese triángulo de las Bermudas. Mis disculpas al resto de foreros por haber invocado ese lugar innombrable.
 

panderetacountry

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
372
Reputación
815
A mi lo que me molesta de Mercadona es que parece que voy a cazar en lugar de comprar, nunca hay stock de todo. A última hora no suele haber carne ni verduras o fruta. Pero a primera hora también he ido y faltaban cosas. A mi me gusta y no me parece caro, aunque en otros sitios encuentras mejores calidades en carne, etc., fui abandonando ir al Mercadona porque estaba harta de llegar a casa sin media lista de la compra.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
silent lurker dijo:
¡Caballero, no pise la linea!
¡Caballero, dele la vuelta al carro!
¡Caballero, la mascarilla!
¡Caballero, el gel!
¡Caballero, los guantes!
¡Caballero, tiene que entrar por este lateral y salir por el otro!
¡Caballero, es mejor pagar con tarjeta!

Ajam, han perdido un cliente, compraba poco pero algo picaba.
Actualmente, he puesto al mismo nivel la palabra "caballero" que "osea" y"me entiendes" , las oigo y me entra una mala ostra que no veas.
Hoy he visto cómo le decían a uno, una vez más, lo de darle la vuelta al carro, y el espectáculo final no ha podido ser más patético y ridículo.

Estoy ya pagando (por supuesto sin haber dado la vuelta al carro) y le dicen al que empieza a poner los productos, que es verdad no se había puesto en la punta opuesta sino a mitad de la cinta transportadora: "caballero, estamos dando la vuelta al carro, así mantiene la distancia de seguridad y le es más fácil poner los productos". La verdad es que la cajera sucintamente explicó bien el tema, pero obviamente, como no podía ser de otro modo en casos así, el "caballero" no la entendió bien, y acabó, atentos:

El carro al revés pero a mitad de la cinta transportadora, y el tipo al otro lado del carro, es decir, el carro entrel tipo y la cinta transportadora meparto: meparto: , y ahí poniendo los productos como ponía sobre la cinta que apenas llegaba.

En fin, pues eso. Y dile tú algo... porque le digas lo que le digas lo vas a dejar en ridículo. Pero nada, en estos supermercados siguen pensando que humillar así a los clientes es lo mejor. Ya lo seguirán pagando... me pregunto qué parte de llamar "jefe" al cliente no han entendido. O si es una fruta hipocresía impuesta por los mandamases a sus bienpagados empleados.