La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasa factura a Mercadona: es el supermercado que más compradores pierde

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Claro... si no manda la pepé, les toca "currar" a los del miercadona.

... por otro lado, cada vez están mas caros y la gente "elige" otras opciones, esto es así.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.525
Reputación
20.640
Los que estáis deciendo que en Mercadona os obligan a ir con la mascarilla y si no os reprenden... ¿ Hay algún supermercado en España en la que no te hagan ir con mascarilla y usar gel de manos? Una respuesta quiero.
 

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
No me extraña, con 50€ en Mercadona traigo una bolsa, en cambio, con 50€ en Lidl o Aldi me traigo dos. Encima que Lidl con su app tiene buenos descuentos. No como en Mercadona que solo te rebajan las ensaladas y porque caducan al día siguiente.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.864
Reputación
8.556
Los que estáis deciendo que en Mercadona os obligan a ir con la mascarilla y si no os reprenden... ¿ Hay algún supermercado en España en la que no te hagan ir con mascarilla y usar gel de manos? Una respuesta quiero.
A ver, lo de la mascarilla lo damos por sentado, ok. Es obligatorio por ley. Lo que muchos nos quejamos es de medidas chorras como poner el carro al reves y colocarte en determinada posicion para poner las cosas en la cinta, aparte de comentarios (SIEMPRE con la coletilla CABALLERO) sobre como tenemos que hacer las cosas que, creo, sobrepasan sus competencias.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.525
Reputación
20.640
A ver, lo de la mascarilla lo damos por sentado, ok. Es obligatorio por ley. Lo que muchos nos quejamos es de medidas chorras como poner el carro al reves y colocarte en determinada posicion para poner las cosas en la cinta, aparte de comentarios (SIEMPRE con la coletilla CABALLERO) sobre como tenemos que hacer las cosas que, creo, sobrepasan sus competencias.
Pues la verdad, yo no he tenido problemas en ningún Mercadona y tengo dos cerca, y no ni trabajo allí ni tengo ningún interés en decir lo que digo.
El único lugar en el que un segurata de muy malos modos me llamó la atención, fue un Dia.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.605
Mercadona ha aprovechado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para subir los precios.

Cagada.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
911
Reputación
2.512
Dejé de comprar por el asunto de la instalación de las cámaras esas de identificación facial. No se en que quedó el asunto ese pero conmigo que no cuenten para normalizar algo como eso.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
no paran de subir precios, compras 4 hezs y pagas 30 eur.

el maiz dulce en mazorca de 1.25 a 1.99, en el dia está a 0.99
los chocapic de 2.65 a 2.99(eso también lo ha subido el lidl)
los plátanos los llegaron a subir a 2.29!!! luego debían ver que no compraba nadie y los bajaron a 1.89
la fruta y verdura carisima.
cada vez voy menos.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Durante el confinamiento, como minimo en mi caso, Mercadona tenia cola fuera debido al absurdo del aforo, asi que la gente empezó a ir a otros lados (en esta zona a Consum especialmente, que es la competencia directa).

Una vez acostumbrado a ir a un sitio cambiar cuesta, y si las limitaciones siguen existiendo...