La dramática situación de David Muro, de Escenas de Matrimonio: "Ha dejado de sonar el teléfono"

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.296
Reputación
2.553
pues que quereis que os diga, a mi me cae bien este tipo, me ha hecho reir en varias ocasiones, y los actores tampoco cobran tanto, si cobran cuando trabajan (tampoco tanto) pero luego igual aguantan meses o más de un año y han de vivir todo ese tiempo de ahorros pues al ser autónomos no tienes paro
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.199
Reputación
38.872
No me acuerdo del tipo, me recuerda al de "quien me pone la pierna encima".
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.114
Reputación
22.270
Lugar
Free world
Ni idea de que es eso de "escenas de matrimonio", no digamos ya el actor, que no le he visto la cara en la vida.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.869
Reputación
28.928
Lo conozco personalmente, un gran tipo y muy buena persona. Muchos aquí deberían de callarse la boca antes de hablar sin tener ni idea.
Es un luchador con un gran corazón, saldrá a delante.
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.820
Reputación
19.181
pues que quereis que os diga, a mi me cae bien este tipo, me ha hecho reir en varias ocasiones, y los actores tampoco cobran tanto, si cobran cuando trabajan (tampoco tanto) pero luego igual aguantan meses o más de un año y han de vivir todo ese tiempo de ahorros pues al ser autónomos no tienes paro

Pues con los pastizales que cobran tienen que tener un colchón de pasta de querida madre, si no lo saben administrar es su problema, ninguna pena.
 

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.900
Reputación
6.198


Parece una persona inteligente. Pero sus ojos trasmiten la mortandad en vida del españolito medio.