La dramática situación de David Muro, de Escenas de Matrimonio: "Ha dejado de sonar el teléfono"

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.006
Reputación
23.690
Lugar
Torrejon
Este tio estuvo en la epoca buena de la television, estuvo 4-5 años a full. Se habra ganado en esos 5 años posiblemente un par de millones de euros limpios. Suficiente para haber comprado 3 pisos y un apartamento.

Ya sabemos en que presuntamente gasto la pasta, vienfo la actitud con las azafatas
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: creo que no sois conscientes de la cosa que se gana en TV pero bueno
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.124
Reputación
29.753
Ni idea de quien es

Un actor famoso hace unos diez años o más por hacer una serie de humor llamada “escenas de Matrimonio" e hijo a su vez de Venancio Muro, un actor secundario muy famoso en su tiempo y que trabajo con Tony Leblanc, Concha Velasco y otros famosos en la época de la posguerra y hasta los 80 al menos.

1705183954811.png


 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.480
Reputación
60.225
leche Francis Lorenzo, un día me fui a la nieve y no se podía subir sin cadenas , pues allí estaba yo intentando poner las condenadas cadenas por primera vez en mi vida ,ya estaba pensando en abandonar cuando de repente se para un coche paralelo al mío se abre la ventanilla y en efecto era Francis Lorenzo y me dice : Qué pasa compañero te hace falta una ayuda. Al final hizo el todo el trabajo , hasta me dejo un trapo para limpiarme las manos, con un ya me lo devolverás, jaja.
Es como la anécdota del motorista que se paraba a ayudar y cuando se quitaba el casco era el Rey Juan Carlos, pero en versión Paco de cosa.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
Estás seguro? Yo no apostaría muy fuerte...

Si se reían hasta de los chachos...
Pon un vídeo que se rían de un pueblerino catalán como hacen de paletos castellano hablantes. Pon un vídeo que se rían de un político ssepartatista como hacen con los del pp.
En TV3% todo es en dialecto caglán, todo menos el APM donde enseñan a paletos castellano hablantes.
Es como si yo hago un vídeo de humor sacando sólo a neցros simples, haciendo tonterías.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.957
Reputación
19.394
Vaya por delante que nunca he defendido ni defenderé los postulados del feminismo radical, en base al cual se nos tacha a todos los hombres de violadores y depravados sensuales.

Pero lo de este tipo es muy poco agradable e incluso denunciable. Un viejales metiéndoles mano a las azafatas en pleno directo es una sobrada y habla de lo baboso y poco agradable que es este tipo.

Muy duro cuando una azafata le dice "no me toques", porque seguramente el baboso le está tocando el ojo ciego por detrás. Es acoso sensual claramente, porque ellas están trabajando y en una posición subordinada en la que no pueden pirarse del plató cuando quieran.

Dicho lo cual, me alegro de que le vaya mal y esté en la fruta ruina el colega. Este tipo debería de estar vetado de por vida para cualquier programa en TV.
Un mangina aliade detectado.
"amigo" traidor a tu sesso de omvre
Al ignore.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.957
Reputación
19.394
Ya sabemos que no vota Pseodemos, si no, sale llorando en la tele como la juca de Melani Olivares y declarándose feminista de izquierda y alegop, enchufada en un culebrón de TVE1