La dramática situación de David Muro, de Escenas de Matrimonio: "Ha dejado de sonar el teléfono"

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.152
Reputación
2.396
Prácticamente nadie puede dedicarse al mundo de la imagen durante toda su vida. La demanda de los/as espectadores/as siempre pide gente nueva, nuevas caras, gente joven.
No siempre es así, hay artistas que siguen triunfando a pesar de su edad, los que valen de verdad siguen recibiendo llamadas
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.954
Reputación
38.169
Vaya por delante que nunca he defendido ni defenderé los postulados del feminismo radical, en base al cual se nos tacha a todos los hombres de violadores y depravados sensuales.

Pero lo de este tipo es muy poco agradable e incluso denunciable. Un viejales metiéndoles mano a las azafatas en pleno directo es una sobrada y habla de lo baboso y poco agradable que es este tipo.

Muy duro cuando una azafata le dice "no me toques", porque seguramente el baboso le está tocando el ojo ciego por detrás. Es acoso sensual claramente, porque ellas están trabajando y en una posición subordinada en la que no pueden pirarse del plató cuando quieran.

Dicho lo cual, me alegro de que le vaya mal y esté en la fruta ruina el colega. Este tipo debería de estar vetado de por vida para cualquier programa en TV.
Que tonteria.
Está todo guionizado.