La DGT. Si haces el jilguero, el galán o el dj con el volante, pagarás una multa de 200€

Me van a comer los bemoles por debajo del ojo ciego. Y si quieren después que saquen un publirreportaje de las maneras correctas de limpiarse el tercer ojo según la DGT.
 
falta la posición de: “la paticorta”

Frente, cara y asiento bien pegado al volante para en caso de explosión de airbag que te impacte de lleno en la cabeza, total, para el uso que le da ya está bien.

Aún estoy esperando que digan algo sobre el conducir con tacones, pero claro, eso es una costumbre muy de charo Y eso no interesa.
El día que se investiguen los accidentes provocados por mujeres y el nexo “CASUAL” de conducir con tacones nos vamos a echar las manos a la fruta cabeza.
Mi cuñado conduce así, podría girar el volante con los codos, mi mujer más o menos lo mismo
 
Ahora mentero de que hago el taxista y el dj. Que arreglen las pilinguis carreteras si quieren seguridad.
 
Según la DGT cada vez que cojo el coche tendría que pagar mínimo 2000€ en multas y perder 20 puntos del carnet, la realidad es que todas estas insensateces son puertas al campo y aún estoy esperando a que me multen la primera vez.
 
Los de la OGT se preocupan por vuestra salud, así que portaros bien y haced todas las insensateces que sean menester, aunque al final se demuestre que todo es absurdo y sólo se pueda explicar por el mero afán confiscatorio.
 
Según la DGT cada vez que cojo el coche tendría que pagar mínimo 2000€ en multas y perder 20 puntos del carnet, la realidad es que todas estas insensateces son puertas al campo y aún estoy esperando a que me multen la primera vez.

Te equivocas. Estas insensateces están muy bien pensadas y tienen un objetivo
 
Oyendo mientras comía en casa la radio, creo que onda cero, salta el típico anuncio de la DGT, para prevenir la seguridad y tal.
Ya sabéis, respetar la velocidad, no beber, llevar el coche niquelado,todos los permisos en regla, las ruedas, etc... Lo de siempre, excepto una recomendación que nunca había oído o visto, " Y SI PUEDE SER, CONDUCIR VEHICULOS DE MENOS DE 4 AÑOS", ya no se esconden los puñeteros políticos, los de aquí (todos) y los de Europa (todos).

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Lo de los brazos rectos segun escuche a uno que si tenia pinta de experto es una burrada, los airbags te destrozan, necesitas un minimo de flexion para tener margen de que se separen.

Yo por mi parte que se vayan a la cosa con tanto meterse en mi vida.
 
Todas esas posturas son de flanders o de flipaos, un buen conductor sujeta el volante a las 10:10. Esas noticias son para retardeds.
 
Volver