La DGT. Si haces el jilguero, el galán o el dj con el volante, pagarás una multa de 200€

Yo hago el PVTAS; un brazo en la ventanilla y otro en el shishi de la p**a
 
c2529cf7e6c90d0444b1605725b0fbb5.26.jpg
 
Jajajajjajaja 200 euros de multa en:
- La tierra del patinete, donde se lleva 20 años empobreciendo a la población y cada vez menos esclavos pueden ir a recibir latigazos en coche.
- Una tontería enorme que no tiene ningun sustento razonado, para ir de tramo a 200 km-h quizas si deberias coger el volante como dicen, a cualquier velocidad legal lo correcto es llevar las manos donde te sea mas comodo.
- Paises cercanos con mucha mayor renta per capita ponen multas de 25€ por velocidades excesivas.

Todo para seguir financiando el gigantesco gasto de un estado que todas las medidas que toma tienen como intecion jorobarte la vida.
 
esto de que digan que solo hay una manera de sujetar una cosa que es basicamante un circulo y que consiste en tener las 2 manos en el circulo en determinados puntos especificos, un circulo que ademas vas a mover con unas manos que vas a mover alrededor del circulo cambiandolas de sitio y con una mano que ademas vas a tener que soltar del circulo para poder cambiar de marcha es....... a mi no me parece nada cientifico y tal :p
 
11.- El ladrón de la dgt que hace lo que le sale de los narices cuando conduce y anda buscando cualquier tontería para multar a otros y sacarse unos euros mal ganados

El ladrón de la DGT no conduce. En su momento renunció al permiso de conducir. Pero le pillaron en coche oficial a toda pastilla. Los gente de izquierdas quieren que cumplas sus normas. Pero para ellos no van.
 
en tiempos me decía un amigo GC que se preparó el temario de Trafico que con el manual en la mano se te podría multar hasta por rascarte conduciendo.

a mi me hace gracia como cae la gente en estos anzuelos que sueltan los troles de los CM y algún que otro diario digital, como narices van a multar a alguien por llevar las manos mal colocadas en el volantemeparto:
 
en tiempos me decía un amigo GC que se preparó el temario de Trafico que con el manual en la mano se te podría multar hasta por rascarte conduciendo.

a mi me hace gracia como cae la gente en estos anzuelos que sueltan los troles de los CM y algún que otro diario digital, como narices van a multar a alguien por llevar las manos mal colocadas en el volantemeparto:

Tu coge mucho en coche y sera cuestión de tiempo que te cruces con un gc cabreado y se invente cualquier motivo para jorobarte.
 
En ningun sitio sale lo de los puntos y multas, se lo inventan los panfletos.
Llevamos muchas "noticias" tipo "la DGT te multara por bla", y luego nada, mentira todo.
fruta mania de abrir hilos.

PD: El panfleto de cosa usa un twit de 2015 para inventarse la "no noticia".
Antithanks ya. Por un foro de calidad.
 
Volver