La DGT. Si haces el jilguero, el galán o el dj con el volante, pagarás una multa de 200€

100€ de multa por apoyar el codo en la ventanilla me han caído el domingo, pese a que llevaba el volante sujeto a las 10:10 , estaba con mi hija y la dije bien claro y alto, déjales que necesitan las limosnas.

Me pararon, me dijeron que no podía usar los intermitentes, suponiendo que con mi codo apoyado no podía usarlos , cuando los use sin dificultad ni mover el codo se quedó con cara de hijomio.

Cuando llegue a casa mi hija me dijo que si me habían parado, era por parecer un etniano montado en un Porsche XD
 
Pues si, en algún momento he hecho pleno y si ponen alguna postura más, seguro que también, jejeje...
 
Un paso más para acabar prohibiendo conducir vehículos por humanos. Luego está típico alfeñique que va con la cara a la altura del cuadro de mandos y con las manos en tensión todo el rato y se pregunta uno cómo le han dado el carné de conducir.
 
Te diremos hasta cómo te la tienes que sujetar para miccionar y serás feliz.
 
La postura standart que enseñan de agarrar el volante con los antebrazos hacia arriba es un disparate desde el punto de vista ergonómico que acaba perjudicando la circulación de la sangre .
Es una costumbre aceptada y consolidada perjudicial a mí entender , ya que el conduct@r acaba "colgango" los brazos que no reaccionan adecuadamente como sería menester para un manejo diestro o cambiando la postura de los brazos para favorecer la recirculacion de la sangre .
Personalmente para evitar esto llevo el volante lo más bajo posible hasta el tope , pero los coches hoy en día no están diseñados para esa postura más lógica y racional desde el punto de vista ergonómico, y los indicadores quedan ocultos o semiocultos detrás del volante.



Esta postura para mí es la correcta , la de los camioneros y autobusros de toda la vida , profesionales que realizan miles de kms al volante y que algo saben del tema .

1654765199735.png
 
lo que hay que hacer es echar al director de la dgt, uno de los grandes ladrones de este pais

además, de la tierra del lazismo tenía que ser.
 
11.- El ladrón de la dgt que hace lo que le sale de los narices cuando conduce y anda buscando cualquier tontería para multar a otros y sacarse unos euros mal ganados
 
Volver