Opinión: La denuncia en inspección de trabajo. Hoy me han llamado.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.276
Reputación
25.613
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??
 
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??
Si ya has firmado un acuerdo extrajudicial qué más pretendes?
 
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??
Denuncias al revés.

La denuncia por trabajo a la empresa es un tema civil, por tanto abogado y procurador ( depende de cantidades solicitadas. Menos de 2000 euros no es necesario ni abogado ni procurador, pero abogado por lo menos si es aconsejable ) y denuncia en el juzgado , no en policía. Poder puedes denunciar en policía, pero se tramitará de forma incorrecta para casos civiles y alargará los trámites.

La segunda es un tema penal, amenazas y falsificación de documento . Esa se denuncia en policía . También se puede en el juzgado , pero entonces no quedarán registrados antecedentes policiales para los denunciados , con lo que eso podría perjudicarles en el futuro para según que trámites ( por ejemplo sacarse licencia de armas).

Cada denuncia tiene sus tramites y sus sitios donde presentarlas
 
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??

Entiendo que los delitos penales no pueden estar amparados por ningún acuerdo extrajudicial.
 
Desarrolla eso...
Pues brevemente.

La empresa contrata un tío enganchado a la heroína con mono, fumando 50 porros al día de grandes cantidades cada uno, con problemas mentales claros y obvios, no trabajaba, conducía drojado como un loco, saltándose stop y no nos matamos de milagro y mil cosas más.

Informo a la empresa de todo lo que sucede en varias ocasiones y me dicen que hablarán con el.

La empresa le dice algo y ese día cocinando yo, me coge por la espalda me agarra el cuello y me pone un cuchillo de la cocina en el cuello y cara diciendo que como le diga a la empresa que no trabaja y fuma porros me mata.

Eso es muy brevemente, entre otras cosas.

A los 29 días fue despedido cuando yo pedí la baja voluntaria, pero cuando lo echaron continúe trabajando.

Luego la empresa hizo cosas muy graves e ilegales como robarme dinero de la nómina por un curso de formación que nunca hice y nunca he solicitado pero es obligatorio tenerlo para trabajar. Cedió mía datos privados a una empresa de formación, está emite los 4 cursos y se lucra recibiendo el dinero que mi empresa me robó.
 
Pues brevemente.

La empresa contrata un tío enganchado a la heroína con mono, fumando 50 porros al día de grandes cantidades cada uno, con problemas mentales claros y obvios, no trabajaba, conducía drojado como un loco, saltándose stop y no nos matamos de milagro y mil cosas más.

Informo a la empresa de todo lo que sucede en varias ocasiones y me dicen que hablarán con el.

La empresa le dice algo y ese día cocinando yo, me coge por la espalda me agarra el cuello y me pone un cuchillo de la cocina en el cuello y cara diciendo que como le diga a la empresa que no trabaja y fuma porros me mata.

Eso es muy brevemente, entre otras cosas.

A los 29 días fue despedido cuando yo pedí la baja voluntaria, pero cuando lo echaron continúe trabajando.

Luego la empresa hizo cosas muy graves e ilegales como robarme dinero de la nómina por un curso de formación que nunca hice y nunca he solicitado pero es obligatorio tenerlo para trabajar. Cedió mía datos privados a una empresa de formación, está emite los 4 cursos y se lucra recibiendo el dinero que mi empresa me robó.

Pues denuncia, y a fondo. A arrancarles los higadillos a todos...
 
Hace 30 minutos hablé con el seguro de hogar para saber si me cubre el asesoramiento y defensa jurídica laboral. Me dijo el abogado que me atendió que lo iba a comprobar y acabo de recibir este mensaje en el email.



Muy Sr./Sra Nuestro/a:

Según conversación telefónica mantenida, le enviamos el presente correo electrónico a fin que conteste al mismo adjuntando la documentación que le hemos solicitado.

Listado de documentos:

1. DENUNCIA

2. CITACIÓN JUDICIAL


-_----------------+-----

Mi pregunta es: Le envío la denuncia que he redactado y puse en la inspección de trabajo y de ahí ya ellos redactan una para el juzgado?

Lo de la citación judicial le diré que todavía no tengo.

Que me aconsejas? Gracias por tu ayuda.
Citación judicial ? Denuncia? Solicitas su ayuda precisamente para denunciar y te piden la denuncia?
 
Pues denuncia, y a fondo. A arrancarles los higadillos a todos...
Lo haré. He estado 8 meses con una depresión de caballo, tomando pastillas para dormir,para la ansiedad, pasandolo muy mal.

No os imaginais todo lo que me han hecho. Me obligaron a dormir en una cocina (envié el vídeo a la inspectora) dormir en la calle en Nápoles y Sevilla.......etc ......

Intentaré hacerlo por el abogado del seguro de hogar si es posible y si no contrato uno.

Saludos.
 
Pues eso. Si pides ayuda para denunciar no es lógico que te pidan la denuncia, sino que te la hagan y que te asesoren ellos sobre esa denuncia.

Lo de la citación ya es en caso de que esté muy avanzado el tema ¿Que citación va a haber si les pides ayuda con la denuncia?
 
Volver