Opinión: La denuncia en inspección de trabajo. Hoy me han llamado.

Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??
Las amenazas de fin y el curso de formación falso (falsedad documental) puedes denunciarlas en el juzgado, hayas firmado lo que sea
 
Jajajaja, y luego criticáis a los funcionarios porque la empresa privada en egggggpaña, no es tan mala.
 
Pues brevemente.

La empresa contrata un tío enganchado a la heroína con mono, fumando 50 porros al día de grandes cantidades cada uno, con problemas mentales claros y obvios, no trabajaba, conducía drojado como un loco, saltándose stop y no nos matamos de milagro y mil cosas más.

Informo a la empresa de todo lo que sucede en varias ocasiones y me dicen que hablarán con el.

La empresa le dice algo y ese día cocinando yo, me coge por la espalda me agarra el cuello y me pone un cuchillo de la cocina en el cuello y cara diciendo que como le diga a la empresa que no trabaja y fuma porros me mata.

Eso es muy brevemente, entre otras cosas.

A los 29 días fue despedido cuando yo pedí la baja voluntaria, pero cuando lo echaron continúe trabajando.

Luego la empresa hizo cosas muy graves e ilegales como robarme dinero de la nómina por un curso de formación que nunca hice y nunca he solicitado pero es obligatorio tenerlo para trabajar. Cedió mía datos privados a una empresa de formación, está emite los 4 cursos y se lucra recibiendo el dinero que mi empresa me robó.

Hezpañia y sus gentes dan ardor de estomago. Vete o
Para un pais del primer mundo (USA, UK, Netherlands, Germany, Austria)
 
Haces una pregunta interesante.

Pero la cuestión es a qué renuncia de acciones realizaste en el acuerdo extrajudicial. ¿Qué se menciona exactamente? ¿Se menciona el ámbito penal?

Si nos puedes poner esa parte textualmente mejor
Mañana pondré íntegramente el texto, sin el nombre de la empresa.
 
Haces una pregunta interesante.

Pero la cuestión es a qué renuncia de acciones realizaste en el acuerdo extrajudicial. ¿Qué se menciona exactamente? ¿Se menciona el ámbito penal?

Si nos puedes poner esa parte textualmente mejor

Este es el texto íntegro. Lo único que he cambiado es el nombre del dueño de la empresa y el mío.

-------- --------- ------

ACUERDO DE TRANSACCIÓN EXTRAPROCESAL
En Burgos, a 2 de octubre de 2023.
REUNIDOS:

DE UNA PARTE, DON PEDOFILO de burgos, mayor de edad, con DNI nº 00.000.000-x, en nombre y representación de la mercantil Maltratadores, S.L., con CIF B- 000111, y con domicilio social sito en C/ x, nº x, C.P. 0900x, Burgos.

DE OTRA PARTE, DON Vikingo2016, mayor de edad, con DNI nº 31.000.000-x, en su propio nombre y derecho con domicilio en C/ x, C.P. 0000, Cádiz.

Reconociéndose ambas partes y representaciones mutua capacidad y legitimación para suscribir el presente documento, ACUERDAN

PRIMERO.- Que Don Vikingo, interpuso papeleta de conciliación en reclamación de DIFERENCIAS SALARIALES, DIETAS, LIQUIDACIÓN DE HORAS Y GASTOS frente a Maltratadores S.L.

SEGUNDO.- Que, en relación con los hechos debatidos en la presente reclamación, las partes han alcanzado un ACUERDO TRANSACCIONAL en los siguientes términos:

1.- Por parte de Maltratadores, S.L., reconoce adeudar la cantidad de MIL SEISCIENTOS
EUROS NETOS (1.600,00 €) en concepto de dietas y liquidación de gastos de viaje, ofreciendo dicha cantidad al Sr. Vikingo2016 en pago de su reclamación.

2.- El Sr. Vikingo acepta el ofrecimiento empresarial y, con el percibo de la cantidad
mencionada, renuncia al resto de cantidades reclamadas por horas extraordinarias de abril y mayo 2023, así como los descuentos realizados en sus recibos salariales, declarando estar totalmente saldado y finiquitado por la relación laboral mantenida con Maltratadores, S.L., sin tener nada más que reclamar ni por los conceptos expuestos en la papeleta de conciliación, ni por ningún
otro.

3.- Las partes acuerdan que la cantidad señalada en el Punto 1, será abonada en el plazo de setenta y dos (72) horas, a contar desde la firma del presente Acuerdo en la cuenta en la que el actor percibía la nómina. Asimismo, acuerdan EXPRESAMENTE que cualquier retraso en el pago de las cantidades aquí pactadas llevará aparejada, como CLAUSULA PENAL EXPRESA, un recargo de 100 (CIEN) Euros diarios por cada día de retraso. A estos efectos, y a tenor de la fecha de este documento, se considerará que el retraso comenzaría a partir de las 00:01 horas del día 6 de octubre de 2023, finalizando, en su caso, el día del efectivo abono.



4.- Con el percibo de la cantidad señalada en la Punto 1, el Vikingo se dará por
enteramente saldado y finiquitado por cuantos conceptos pudieran corresponderle a resultas de cualquier tipo de relación mantenida con Maltratadores, S.L., y/o con cualquier Empresa para la cual está estuviera vinculada aquella y/o hubiera prestado servicios el Sr. Vikingo por encargo de los contratos firmados con terceros por parte de MALTRATADORES, S.L., entre ellos y a título meramente enunciativo y no limitativo: salarios, actualizaciones salariales, complementos por IT, variables de cualquier tipo que se hayan devengado o se hubieran podido devengar, mejoras voluntarias a la seguridad social, derechos económicos derivados de planes de pensiones, gastos de cualquier índole, indemnizaciones, etcétera)

Asimismo, MALTRATADORES S.L. manifiesta que, con la firma de este documento y las renuncias que el mismo contiene, se da por saldada, liquidada y finiquitada de cualesquiera créditos o derechos que, en el más amplio sentido de la expresión, pudiera ostentar hasta esta fecha frente al Sr. VIKINGO y que pudieran traer su causa de las anteriores relaciones laborales entre las partes, RENUNCIANDO con ello al
ejercicio de cualesquiera reclamaciones o acciones de tipo civil, laboral, mercantil, administrativo o penal frente al Sr. VIKINGO , resultando con todo ello que entre las partes nada más les queda por reclamarse o pedirse recíprocamente.

Y para que conste, en prueba de conformidad con cuanto antecede, firman en el lugar y fecha
señalados ut supra.

Fdo.- Pedófilo de burgos
Fdo. Don Vikingo


En ningún momento hablan del curso de formación, lo omiten. Dice cantidades reclamadas en el acto de conciliación.

Pero voy a denunciar a la empresa formadora y a mí ex empresa. La formadora por emitir 4 certificados falsos con mis datos, lucrarse y provocarme un perjuicio económico ya que he tenido que contratar un abogado para recuperar el dinero.

Leo vuestros consejos. @Javiser
@Gatoo_

Mañana voy a hablar con abogado.
 
Última edición:
Pues hoy llamé y me han dicho que la consulta son 60€+IVA.

Y si el tema tiene viabilidad me dirán el precio de la minuta para el litigio.
 
En la empresa española hay mucho hijo fruta, pero da igual privada que pública. Obviamente en una al menos hay condiciones pero delincuentes los hay en las dos. Y nadie está a salvo de ellos, salvo que sea otro igual y no vayan a por el.

Está claro que hay límites; Te dicen de dormir en la calle o una cocina y el día siguiente no vas. O te mandan con ese tío y al segundo dia te vas. Pero a una edad ya no puedes hacerlo porque lo tendrías que hacer en casi todos los sitios y luego encuentra algo.

Luego las denuncias... Que al final al empresaurio no le hacen nada a no ser que casi te mate y necesitas mil pruebas. Dinero a buitres abogados etc. Para que te den una limosna si ganas y a seguir. Eso sí, igual el abogado te cobra más que lo que te den.
 
La culpa nunca es de patrón que hace todo lo que puede, la culpa es de Perro XanXez que obliga a patrón a jorobar a los remeros, no se que hacéis denunciando a Patrón si el es el mejor.

Todo esto leído en burbuja.info...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
 
Acabo de salir del despacho de la abogada.

He estado 20 minutos hablando con ella sobre las 2 denuncias.

La de falsificación documental y la protección de datos.

Y la de amenazas de fin, maltrato...

Ella llevará la de amenazas y su compañera la de falsificación.

El martes tengo cita con las 2 para hablar durante 1hora y media sobre los temas.

Y le entregaré todas las pruebas y documentos.

Me dijo que al ser la empresa de Burgos podíamos denunciar las amenazas y maltrato todo lo que han hecho pero una cosa seria por lo penal y otra por lo social y que lo social tendría que ser el juicio en burgos y desplazarnos allí.

Que dependiendo de la gravedad a lo mejor podemos hacerlo por lo penal las 2 cosas y el juicio en Cádiz. Pero que el martes con toda la documentación y al estudiarlo me dice. (Llamo a una compañera para aclarar su duda)

Luego está lo de la falsificación que la empresa formadora es de Cádiz y yo también entonces el juicio sería en Cádiz y mi ex empresa tendría que venir como cómplice del delito.

El martes voy a las 6 al despacho y pagaré 145€ de consulta por los 2 temas. A ver que me cuentan.

Cómo tenga que ir a burgos será más caro por el desplazamiento. Espero que no tenga que ser allí el juicio.

Cómo lo veis shur?
 
Déjame entender.
Te han explotado en el curro, un drojado casi te deja moñeco, el lío de toda esta burocracia y el daño psicológico.
¿Todo por Mil Seiscientos Euros?
roto2
Los 1600€ es lo que he cobrado por el acuerdo por la reclamación de cantidades.

Mi salario era 3400€ netos de lunes a viernes 8 horas y piso o habitación de hotel pagado.

Pero 2 meses después empezó la pesadilla, con una casa nueva que alquilaron+ el drojadicto que casi me mata con el coche saltándose los stop y con el cuchillo que me puso en la cara con su esquizofrenia.
 
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??
Si has firmado que no puedes reclamar nada, no puedes reclamar nada.
 
Tardas menos en ir una noche y quemar toda la empresa hasta los cimientos

Eso se llama justicia

Esa es la mejor solución cuando todo está perdido.

Pero no hay que olvidar que puedes terminar en la guandoca, y los fulastres que te han robado cobran el seguro, y además se van a reír mucho.
Por eso el sistema siempre procura dejar una pequeña ventana de esperanza a través de una justicia que es muy difícil y muy dura de recorrer.
 
Volver